Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filtro de gasolina

3 participantes

Ir abajo

Filtro de gasolina Empty Filtro de gasolina

Mensaje  benetmorell Sáb Nov 21, 2009 7:20 pm

Hola amig@s!!!!!!

Tengo una duda y creo que vosotros me sacareis de ella.
Resulta que le puse un filtro de gasolina a mi R5 TL 1108cc. Para asegurarme de que no entrara mierdecilla en el carburador, pues bien con el tiempo he notado problemas de tirones y hasta y todo que el motor yendo por carretera se ha llegado a parar. Con mi hermano decidimos quitarle el dichoso filtro, despues de comprar una bomba de gasolina creyendo que era problema de la bomba. Y ahora con la misma bomba pero sin filtro "de momento" va fino fino.
Puede ser debido a que el filtro no dejara llegar la gasolina necesaria????

Gracias por las respuestas.
benetmorell
benetmorell
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Filtro de gasolina Empty Re: Filtro de gasolina

Mensaje  rofman4x4 Sáb Nov 21, 2009 7:35 pm

Los filtros tienen una posición de funcionamiento... Te aseguraste de colocarlo en la dirección adecuada?
Me explico, tiene una entrada y una salida, está marcado con una flecha; si lo colocas al contrario la gasolina no fluye correctamente.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Filtro de gasolina Empty Re: Filtro de gasolina

Mensaje  turbet Sáb Nov 21, 2009 8:50 pm

buenas compañero,
me pasó lo mismo en suzuki santana del 87, cuando lo compré le dí un repasillo. Le cambié distribución, aceite, filtros....
Pero no llevaba filtro de gasolina y le puse uno de universal. Al poco tiempo, el coche se me paraba y había veces que la faena era ponerlo en marcha. Comprobé si llegaba gasolina al carburador y resultó ser que no, entonces le cambié la bomba de gasolina y me hacía lo mismo, de modo que probé de sacar el filtro de gasolina y soplarlo por alguno de los extremos, entonces, ví que era culpa del filtro que se había llenado de mi 35 da. Le puse otro filtro nuevo y ya no he tenido más problemas. Pero de todas formas, por el espacio que ocupa el filtro llebo uno nuevo en la guantero por si las moscas.
Saludos.

turbet
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Filtro de gasolina Empty Re: Filtro de gasolina

Mensaje  benetmorell Sáb Nov 21, 2009 9:19 pm

Si si, ya sé que tiene una posición, pero eso no es es pq lo pusimos correctamente.
En cuanto a que estuviera lleno de caca, tampoco era el caso pq apenas lo lleve un mes y está totalmante limpio.

Ahora va sin filtro, ya veremos si me da problemas el carburador por no llevar filtro.

Gracias
benetmorell
benetmorell
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Filtro de gasolina Empty Re: Filtro de gasolina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.