Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novato con r4

+13
0ntinyent
juanlu4l
CinquilloTX
Rombo_R6
j4latas
Nax4f6
Karpetano
lorenzo4l
rofman4x4
Oscar_4Clan
Don Renault 6
miguelpinto
8JL8
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Novato con r4 - Página 2 Empty Re: Novato con r4

Mensaje  ebropolix Lun Ene 12, 2009 11:38 pm

Chula esa furgo, se le ve bien.
un saludo

ebropolix
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Novato con r4 - Página 2 Empty Re: Novato con r4

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ene 13, 2009 12:04 pm

Hostia tiene matricula racing: FU, a que me suena eso?... a ver a ver,.... asi al 1430 FU, una máquina también....

Un saludo y conservala, que a las concentraciones suelen asistir pocas industriales (no acristaladas).....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Novato con r4 - Página 2 Empty Novato con r4

Mensaje  8JL8 Mar Ene 13, 2009 12:47 pm

Ok miguel luego lo intento, pero si, es cromado y con llave, por si es eso lo que preguntas...es el de serie? yo ese cromado solo lo habia visto en los r4 berlina,no en las furgos...de hecho en el r8 llevo uno cromado, nuevecito que saque de un desguace, de un r4 claro..
Mi idea es pintarla en blanco y darle amarillo a la parte baja y una franja lateral negra, como las furgos de asistencia de renault, y luego plantarle las letras RENAULT en lo que serian las ventanillas traseras, que son de chapa...lo que necesitaria son unos asientos traseros, ya que para cambiar la documentacion a turismo, me piden que lleve asientos traseros, como es logico. No se si valdran los del r4 normal o tendran que ser de una furgo, si alguien lo sabe...por cierto hasta con el motor reventado se subio al castillo que veis de fondo....menudo 4x4!!jeje


saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Novato con r4 - Página 2 Empty Re: Novato con r4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.