Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicación en diversas revistas de nuestra concentracion en el Delta del Ebro

5 participantes

Ir abajo

Publicación en diversas revistas de nuestra concentracion en el Delta del Ebro Empty Publicación en diversas revistas de nuestra concentracion en el Delta del Ebro

Mensaje  alcalacurro Mar Dic 01, 2009 2:53 pm

Hola a todos:
Escribo este mensaje para comunicaros que he visto publicada nuestra conce de Deltebre en varias revistas del motos, a saber: Motor Clásico y Autofoto. Coches Clásicos no lo ha hecho, pero no es la primera vez que sucede que se publica algo en Motor Clásico y no en Coches Clásicos (o viceversa).
Y estoy a la espera de Auto Bild Classic y de la revista gratuíta que sae llevó a Deltebre como muestra en la que salía una foto con varios culos de R7. Lo siento, pero ahora mismo no me acuerdo exactamente del nombre de ésta.
De todas formas, me comunicaron que lo íban a publicar.
Y si lo veis en más sitios, avisadme, que me hago con un ejemplar de la revista.
También deciros que estoy en conversaciones con un trabajador de Motor Clasico para que haga un dossier de alguno de los modelos pertenecientes a nuestro club, aunque las probablilidades aumentan en el caso del R6 y del Siete/7, ya que de éstos hay menos reportajes hechos. Ya os contaré según vaya sabiendo cosas..
¡Un saludo!
Alejandro-alcalacurro
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Publicación en diversas revistas de nuestra concentracion en el Delta del Ebro Empty Re: Publicación en diversas revistas de nuestra concentracion en el Delta del Ebro

Mensaje  Telemaco Mar Dic 01, 2009 4:14 pm

Queremos fotos....no, queremos escaneados TODOS los documentos acreditativos a los que haces referencia, y si no..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xunta dimision!!!

Ah, y yo me ofrezco para el dossier ese del R 6, que como todo el mundo sabe, es el mejor modelo del club.
Una berlina creada sobre la idea de un 4 a mayores, con estilo gran berlina del 16 y motores de R 8 Ts, que no sabia yo, pero que deben dar un juego terrible....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Publicación en diversas revistas de nuestra concentracion en el Delta del Ebro Empty Re: Publicación en diversas revistas de nuestra concentracion en el Delta del Ebro

Mensaje  Rombo_R6 Miér Dic 02, 2009 12:26 am

Telemaco escribió:Queremos fotos....no, queremos escaneados TODOS los documentos acreditativos a los que haces referencia, y si no..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xunta dimision!!!

Ah, y yo me ofrezco para el dossier ese del R 6, que como todo el mundo sabe, es el mejor modelo del club.
Una berlina creada sobre la idea de un 4 a mayores, con estilo gran berlina del 16 y motores de R 8 Ts, que no sabia yo, pero que deben dar un juego terrible....

Totalmente de acuerdo.

Infiltrado for president [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Publicación en diversas revistas de nuestra concentracion en el Delta del Ebro Empty Re: Publicación en diversas revistas de nuestra concentracion en el Delta del Ebro

Mensaje  CinquilloTX Miér Dic 02, 2009 8:06 am

La verdad que estis haciendo un gran trabajo, excepto Motor Clasico tengo todas o mejor dicho voy a tener todas gracias a Victor que me consiguira la revista gratuita donde tambien salimos
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Publicación en diversas revistas de nuestra concentracion en el Delta del Ebro Empty Re: Publicación en diversas revistas de nuestra concentracion en el Delta del Ebro

Mensaje  alcalacurro Miér Dic 02, 2009 11:52 am

CinquilloTX escribió:La verdad que estis haciendo un gran trabajo, excepto Motor Clasico tengo todas o mejor dicho voy a tener todas gracias a Victor que me consiguira la revista gratuita donde tambien salimos

Hola!
Pues a ver si me haces un favor y me consigues un ejemplar, ya que yo no tengo acceso a él. (Y si lo puedes escanear para que lo veamos todos lo antes posible, mejor)
Personalmente no he comprado la revista Motor Clásico este mes; es por ésto que si alguno de vosotros lo ha hecho y puede poner escaneado el breve articulo que han puesto, pues que lo haga, lo agradeceríamos todos. De Autofoto y todo lo demás que vaya saliendo sí que me puedo encargar yo.
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Publicación en diversas revistas de nuestra concentracion en el Delta del Ebro Empty Re: Publicación en diversas revistas de nuestra concentracion en el Delta del Ebro

Mensaje  woolite11 Jue Dic 03, 2009 10:48 am

Patxi ya se ha adelantado a tus deseos y ha puesto la breve reseña que dan en motor clasico, la podeis ver aqui : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Por cierto los que no teneis el motor clasico es por que se han agotado en vuestra zona? si es asi aqui todavia se encuentra y podria comprarosla yo
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Publicación en diversas revistas de nuestra concentracion en el Delta del Ebro Empty Re: Publicación en diversas revistas de nuestra concentracion en el Delta del Ebro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.