Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda codigo color...

5 participantes

Ir abajo

ayuda codigo color... Empty ayuda codigo color...

Mensaje  8JL8 Mar Dic 08, 2009 4:22 pm

Hola queria saber si alguien conoce el codigo de color de los paragolpes grises de un renault 5 primera serie de 1973..., que no quiero liarla con el color y que luego desentone.
He estado buscando en la web de glasurit, pero no me aparece nada en la busqueda, o esque soy muy torpe jejejeje

saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

ayuda codigo color... Empty Re: ayuda codigo color...

Mensaje  CinquilloTX Mar Dic 08, 2009 5:13 pm

Pues no me acuerdo donde lo ví que un forero lo había encontrado, voy a buscar bien por el foro, pues juraría haberlo visto por aquí o por el foro del R5 scratch
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

ayuda codigo color... Empty Re: ayuda codigo color...

Mensaje  8JL8 Mar Dic 08, 2009 5:44 pm

Pues hagame ese favor don José.....a ver si le dejo bonitos los bigotes al abuelete, para que al tio tomy se le caiga la baba....jejejeje

saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

ayuda codigo color... Empty Re: ayuda codigo color...

Mensaje  8JL8 Lun Feb 22, 2010 10:05 pm

Hola, este tema tiene ya tiempo, pero sigo sin encontrar el dichoso color de los paragolpes del r5, asique si alguien me puede echar un cable con la recerencia o de como encontrarlo, que lo diga por favor, que cuando me ponga a pintarlo no quiero encontrarme con el problema de no tener el color echo, y que me de la vena y los pinte como no son.......jejejejeje

saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

ayuda codigo color... Empty Re: ayuda codigo color...

Mensaje  Franek Mar Feb 23, 2010 2:12 pm

Podría ser uno de estos dos (673 o 677):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si le envías un mensaje por eBay (siendo francés, consiste en preguntarle por los parachoques de R5 L o TL de primeros años), a lo mejor él mismo te lo confirma. Y si le acabas comprando la pintura, más aún.
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

ayuda codigo color... Empty Re: ayuda codigo color...

Mensaje  8JL8 Mar Feb 23, 2010 9:47 pm

Muchas gracias fran, voy a mandarle un mensaje a ver si me lo quiere contar....muchas gracias, sino seguire dando el coñazo con el color por aqui.....jejejeje


saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

ayuda codigo color... Empty Re: ayuda codigo color...

Mensaje  Carlitosr5 Miér Feb 24, 2010 3:28 pm

Hola,puedes sacar el color a "ojo".Las pinturas texturadas se sirven desde el blanco,gris claro,gris,gris oscuro,negro,de manera que puedes sacar el color mas aproximado,es como se hacia y se sigue haciendo,si no quieres que te varie el color pinta los dos.

Carlitosr5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

ayuda codigo color... Empty Re: ayuda codigo color...

Mensaje  TomyR5 Miér Feb 24, 2010 11:13 pm

Hombre Jonathan!, cuanto tiempo.
Que tal va el 950??, el otro día vi un TL blanco 1ª serie y me acorde un monton de el.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

ayuda codigo color... Empty Re: ayuda codigo color...

Mensaje  8JL8 Dom Abr 18, 2010 8:09 pm

Hola a todo el mundo...

Hace un monton que no entro por aqui, bueno ni por aqui, ni por ningun sitio...entre el curro y el r8, estoy a tope....
Lo de los paragolpes, sigue siendo una incognita, pero sabiendo las referencias que dice franek, creo que me voy a acercar a la tienda de pinturas a ver que me dicen...

Tomy, el r5 sigue igual, ya que le descubri un par de podridos que me desanimaron un poco, pero en cuanto acabe con el r8, que ya esta a punto de caramelo, le voy a meter un repaso al 950 que se va a cag.....mig en mano y chapa galvanizada en otra, le voy a echar soldadura hasta en las ruedas...jejejeje
El motor no consegui arrancarlo, supongo que entre bujias y cables en mal estado, delco fuera de punto, etc. etc., tendre que echarle unas horillas...lo que si le hice fue sacar el deposito y limpiarlo bien, que la gasolina que tenia olia a jinebra...
A ver si lo termino y me acerco a villa un domingo que toque, que quiero ver la cara que pones...jejejeje

saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

ayuda codigo color... Empty Re: ayuda codigo color...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.