Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fundas a medida para asientos de petalo

2 participantes

Ir abajo

Fundas a medida para asientos de petalo Empty Fundas a medida para asientos de petalo

Mensaje  Doctor_luisete Miér Dic 09, 2009 5:56 pm

Hola a todos.Por fin he encontrado unos asientos de petalo,pero hay que tapizarlos.La idea es que me los tapice un colega,pero antes de eso me preguntaba si alguien sabe de fundas a medida para estos asientos,es decir,algun tapicero o negociete que las tenga.Algo lei revisando los buscadores de uno de Valencia,pero no se llego a concretar

Pues nada.,Ah.Si alguien las tiene y quiere venderlas todo es cuestion de ver...

Gracias a todos

Doctor_luisete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Fundas a medida para asientos de petalo Empty Re: Fundas a medida para asientos de petalo

Mensaje  yastoyaquiuno Vie Dic 11, 2009 9:31 am

yo se las puse a medida y las compre en una tienda que hay en el rastro en Madrid y dentro de lo que cabe no quedan mal, si puedo hago unas fotos y las cuelgo, ah me costaron 118 €
yastoyaquiuno
yastoyaquiuno
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Fundas a medida para asientos de petalo Empty Re: Fundas a medida para asientos de petalo

Mensaje  Doctor_luisete Vie Dic 11, 2009 1:14 pm

Pues te agradecria un monton esas fotucas...
Por cierto,eran para delanteros y traseros o solo para los delanteros???

Gracias en cualquier caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Doctor_luisete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Fundas a medida para asientos de petalo Empty Re: Fundas a medida para asientos de petalo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.