Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seguro para mi r6

4 participantes

Ir abajo

seguro para mi r6 Empty seguro para mi r6

Mensaje  diper Jue Dic 10, 2009 11:07 pm

hola a todos. Pos eso quisiera preguntaros como teneis vosotros el seguro de vuestros renolillos, el tema es que donde tengo el seguro del megane y de la moto de dicen que tiene muchos años y que tendrian que consultar, he preguntado a otro agente donde tengo el seguro de casa y este me dice que si me lo asegura pero que por la edad (30 añitos) la compañia no me da asistencia en viaje y la verdad que si lo tengo que subir de cordoba a valencia sin grua si se para (la cagamos carlos). como no es vehiculo historico creo que no se puede asegurar como vehiculo clasico creo. gracias de antemano y ya me direis de alguna compañia a la que poder preguntar un saludo
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

seguro para mi r6 Empty Re: seguro para mi r6

Mensaje  rp1234 Jue Dic 10, 2009 11:45 pm

mira en classic cover te lo aseguran con asistencia en viaje y todo,hay dos condiciones que tengas otr coche de uso diario asegurado en cualquier compañia y que el clasico no le hagas más de 5000 km al año, esto último no pueden saberlo, lo unico que te pregunatan cuantos km tiene el coche pero no van a mirarlo
te sale por unos ciento pocos euros todo el año dependiendo dedonde vivas.Ejempo mi r6 del año 80 118 euros soy de barna que el sitio más caro, ah me lo asegurarón con Genesis, ya que cassic cover es una correduria de seguros, sino en cuentras el telefono, tiene pagina web que puedes hacer un simulacro del coste
saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

seguro para mi r6 Empty Re: seguro para mi r6

Mensaje  valente Vie Dic 11, 2009 12:26 am

yo estoy en romagosa y pago 100 € [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

seguro para mi r6 Empty Re: seguro para mi r6

Mensaje  Telemaco Sáb Dic 12, 2009 11:25 pm

Yo lo tengo con romagosa tambien, y me sale 104,70 o algo asi.....(no llega a 105).
Tiene 24 años y lo aseguran como clasico, aunque tienes que tener otro vehiculo asegurado y no recorer mas de 5000 kms, aunque esto ultimo, es bastante dificilde comprobar.
por cierto, y respecto a lo de seguros Genesis, mi experiencia personal es que genesis como tal, NO ASEGURA coches particulares de mas de 15 años, aunque me parece que romagosa hace el seguro con liberty y este debe ser algo de Genesis, ya que al contactar con ellos, me dijeron que para que coche era la asistencia y por lo visto, estaba en su base de datos con 2 vehiculos asegurados.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

seguro para mi r6 Empty Re: seguro para mi r6

Mensaje  diper Dom Dic 13, 2009 12:19 am

gracias he provado con classic cover y me han dado 124,90 y en ramagosa prove pero creo que solicitar el presupuesto y te lo deben enviar por email pero aun no me llego nada

Gracias a todos
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

seguro para mi r6 Empty Re: seguro para mi r6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.