Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

+11
TomyR5
joxanton
rofman4x4
Jordi5TLL
falolas
Rombo_R6
repesiete
CinquilloTX
valente
luke
emeteromad
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  emeteromad Sáb Dic 12, 2009 7:37 pm

Hola a todos
Me llamo Paco y he vuelto a registrar el nik que tenia en el otro sitio.No conozco los detalles pero intuyo que no son agradables por lo tanto no voy a referir nada mas sobre el tema.

Quienes me recuerden sabrán que entonces tenia una Renault 4F a la que llamaba Blanquita.Pues con todo el dolor de mi corazón tuve que mandarla al desguace.La razón no es otra que se me averió el vehiculo principal con el que todos los dias recorro los 86kms que me separan de mi trabajo en Madrid,en la EMT de ésta ciudad.Necesitaba urgentemente un vehiculo nuevo y fiable que me llevara y me trajera sin tener mas que hacer que echarle combustible y rodar.Pues bien,en vista de que no me daban mas que 500 euros por mi antiguo coche tuve que sacrificar a Blanquita para acogerme al plan 2000 ese del gobierno y poder comprarme una lavadora digo.....un Citroen C4 HDI que es el que uso para desplazarme a mi trabajo y que ya tiene casi 25000kms.

El dia que se llevaron a Blanquita al desguace no estuve aqui.Me fui de compring a Madrid para no verlo.Volvi a casa de madrugada y muy cansado hasta tal punto que me acordé de la R4 cinco dias mas tarde.

Pero no hay mal que por bien no venga.He sustituido a Blanquita por un fabuloso Renault 12 TS Confort familiar de color rojo idéntico al que fué el primer coche de mi familia allá por el año 1973 aunque el te-ese es mas moderno.Concretamente está matriculado el 18 de octubre de 1976 en salamanca donde ha pasado casi toda su vida útil.Si me decís que programa usais para subir fotos os pongo alguna foto de mi nuevo nene que ha sustituido con creces a Blanquita y al que mi pareja mira de otra forma pues consideraba a Blanquita como una furgoneta que nos ayudó en la mudanza de Madrid a Toledo hace 3 años.Ahora vé al R12 como un coche viejo pero muy amplio y cómodo con el que poder ir a hacer la compra y cargar un montón de cosas sin despeinarse mientras el resto de la gente nos mira con envidia cuando circulamos a 100 por hora por la autopista.


Bueno,pues aqui estoy.

Ah,se me olvidaba decir que mi nombre es Francisco aunque todo el mundo me llama Paco


Un saludo a Todos


Última edición por emeteromad el Sáb Dic 12, 2009 8:11 pm, editado 1 vez

emeteromad
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  luke Sáb Dic 12, 2009 7:43 pm

hola, bienvenido, bonita pero triste tu historia, maldito plan preveer...saludos 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  valente Sáb Dic 12, 2009 8:00 pm

bienvenido paco!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

antes de nada, gracias por aceptar la invitacion!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me parece a mi que te van a entrar unas ganas repentinas de hacerte con otra blanquita despues de todos los renolitos que vas a ver por aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

una lastima, la tenias muy bien, pero por desgracia la economia manda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero has fichado un buen bolido, un 12ts familiar es un grandisimo coche en todos los sentidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para colgar las fotos utilizo imageshack, escoges el archivo, le das a subir, copias el enlace que te aparece arriba, le das al 16 boton de la iquierda que parece un cuadro, copias el enlace y listo

si no te sale tranqui, me las mandas por correo y listo

bienvenido a la familia renolera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  CinquilloTX Sáb Dic 12, 2009 8:21 pm

Ya se quien eres, ya estuvistes en Villa con Blanquita y si no recuerdo mal, tenias un dibujo de Heidi pegado en el cristal trasero. Siento la perdida de Blanquita, pero bueno, al menos te has quitado esa espinita con un bonito 12, que por cierto aprovecho para invitarte a la proxima Conce que tendremos en Navalcarnero, ya que el proximo finde es la de Villa pero no vamos a acudir pues estamos casi todos en Zaragoza en la Comida de Navidad del Club, pero a Navalcarnero es el finde siguiente y allí si que asistiremos unos cuantos, por lo que si puedes acercate y vemos ese pedazo de 12 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  valente Sáb Dic 12, 2009 8:27 pm

ojala puedas ir paco!!! te encontraras a una gente genial!!

y es cierto, el finde que viene nos vamos todos a zaragoza porque es la comida de navidad y primer aniversario del club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , asi que los del "comando madrid" no asistiran a la villa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero ve a navalcarnero, lo pasaras de miedo, te lo digo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  emeteromad Sáb Dic 12, 2009 8:37 pm

Pues contad conmigo para Navalcarnero.Además el próximo finde me toca ayudar a mi suegra y tengo que ir a pasar la ITV con ella en su Ford Transit con la que trabaja.

A ver que os parecen las fotos de la máquina que he colgado.Tengo además un rarísimo Ford Fiesta III de 1991 con motor 1.4 y un rarísimo cambio automático CVT por variador y correa del que me han dicho que sólo se vendieron 5 unidades en España y que mi pareja usa a diario por Toledo.


Un saludo


Paco

emeteromad
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  valente Sáb Dic 12, 2009 8:38 pm

no se ven paco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

enviamelas si quieres
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  CinquilloTX Sáb Dic 12, 2009 8:57 pm

Pues allí en Navalcarnero nos veremos Paco, yo también llevaré el 12 mio 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  repesiete Sáb Dic 12, 2009 9:02 pm

Bienvenido, futuro socio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un placer leerte de nuevo, y ver que te has comprado un autentico coche! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A disfrutar!!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  valente Sáb Dic 12, 2009 9:03 pm

Las fotos del R12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

de culo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ale josele, otro fichaje para el club del R12 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por valente el Sáb Dic 12, 2009 9:07 pm, editado 1 vez
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  CinquilloTX Sáb Dic 12, 2009 9:06 pm

Una buena limpieza, un buen pulidito y se te queda de vicio ese 12 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  Rombo_R6 Sáb Dic 12, 2009 9:40 pm

Bienvenido al foro Paco y espero que te encuentres muy a gusto.

Una pena lo de blanquita pero con ese "peaso" de R12 que te has echado la vas a olvidar pronto.

Esperamos qu epronto podamos admirar esa preciosidad en directo.

un saludo
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  falolas Sáb Dic 12, 2009 10:53 pm

Que gran sacrificio lo de blanquita y que prueba tan dura.

Este R12 se le ve muy bien y con gran espacio pero a blanquita nunca la olvidarás, en unos años la volverás a recordar, pero bueno que se le va hacer.
Y al fin y al cabo si a la parienta le gusta más, está claro que quien manda, manda. 4

Y se me olvidaba, bienvenido al foro !!
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  Jordi5TLL Sáb Dic 12, 2009 11:05 pm

Bienvenido al Foro, Paco.

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.

Un Saludo.
Jordi5TLL
Jordi5TLL
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  emeteromad Dom Dic 13, 2009 12:07 pm

Bienvenido, futuro socio Un placer leerte de nuevo, y ver que te has comprado un autentico coche! A disfrutar!!!.



Eso de futuro socio no lo dudes.En cuanto tenga tiempo de ver y rellenar la solicitud ahi estaré.


Gracias Sergio por poner las fotos que te mandé pues aunque hice el intento de mandarlas yo no sé que pasó pero no salieron.


Que gran sacrificio lo de blanquita y que prueba tan dura.

Este R12 se le ve muy bien y con gran espacio pero a blanquita nunca la olvidarás, en unos años la volverás a recordar, pero bueno que se le va hacer.
Y al fin y al cabo si a la parienta le gusta más, está claro que quien manda, manda. 4

Y se me olvidaba, bienvenido al foro !!




Nunca la olvidaré porque ella solita hizo la mudanza desde Madrid a Toledo cargada hasta las trancas.Pero como bien dices,la parienta manda y nunca le gustó ni quiso conducirla.En cambio el R12 ayer se fijaba a cuantas rpm cambiaba de marcha y me preguntó varias cosas.Como ella conduce habitualmente el Fiesta automático no está muy puesta con lo del cambio manual.



Bienvenido al Foro, Paco.

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.

Un Saludo.


Claro que si Jordi.Por lo que he ido viendo en este dia y medio que estoy entre vosotros seguro que lo voy a estar.


Una buena limpieza, un buen pulidito y se te queda de vicio ese 12 2


Alguna pieza necesito pero poco a poco que doña hipoteca viene puntual todos los meses.De momento la próxima semana le toca cambio de aceite y filtros y ver las ruedas como están para ponerselas.Las del forfi me cosntaron solo 20 euros cada una ya montadas de marca nisu..Pero ya llevan un año y no problem.


Un abrazo a todos


Paco

emeteromad
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  valente Dom Dic 13, 2009 2:12 pm

emeteromad escribió:....Eso de futuro socio no lo dudes.En cuanto tenga tiempo de ver y rellenar la solicitud ahi estaré....

bieeeeeeeeeeeeen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

emeteromad escribió:....Gracias Sergio por poner las fotos que te mandé pues aunque hice el intento de mandarlas yo no sé que pasó pero no salieron....
para eso estamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , mandame todas las fotos que quieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  rofman4x4 Dom Dic 13, 2009 8:27 pm

Bienvenido al foro Paco, y espero que al final, además de ese precioso R12 te hagas con uno de los del club 2
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  joxanton Dom Dic 13, 2009 8:39 pm

Bienvenido Paco.
Bonito R12.
Que disfrutes mucho por aquí.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  TomyR5 Dom Dic 13, 2009 10:28 pm

Bienvenido Paco!
Me encanta tu R12, es casi exacto al que tenia mi padre y es junto con el R5 el Renault que más me gusta.
Como ya te han dicho, nos vemos en Navalcarnero en un par de fines de semana.
Saludetes!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  juanlu4l Dom Dic 13, 2009 11:39 pm

Bienvenido
Espero que te encuentres a gusto por aqui.
Un saludo y a disfrutar
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  GORDINI Dom Dic 13, 2009 11:42 pm

Bienvenido al foro, bonito 12 y me ha encantado con la luna delantera con la franja ahumada, no sabía que la hubo así en España.

Solo le falta la matrícula de Toledo,je,je. Lo digo porque me encantan, yo vivo en Gandía (Valencia) pero sou nacido en un pueblecito de Toledo y por eso me gustan las matrículas de allí.

Saludos.
GORDINI
GORDINI
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  emeteromad Lun Dic 14, 2009 6:34 pm

Solo le falta la matrícula de Toledo,je,je. Lo digo porque me encantan, yo vivo en Gandía (Valencia) pero sou nacido en un pueblecito de Toledo y por eso me gustan las matrículas de allí. Saludos.


En serio? Yo soy nacido y vivido toda la vida en Vallekas,Madrid pero hace tres años recalamos los tres (mi chica,mi gato Volvo y yo) en Cobisa no se si lo conoces (cerca de Sonseca) y aqui estamos.


Lo de la franja ahumada también me sorprendió a mi y le queda chulisimo.

Una cosa para los mas entendidos:En ralentí con las luces puestas se viene abajo el amperímetro aunque con un aceleron se recupera.¿Alternador o bateria flojos?


Un saludo


Paco

emeteromad
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  GORDINI Lun Dic 14, 2009 6:39 pm

Pues la verdad no lo conozco, yo soy de Miguel Esteban, está a 7 km de Quintanar de la Orden (Toledo) en una dirección, a 4km de El Toboso (en otra) y a 5 o 6 de Campo de Criptana (Ciudad Real) y si continuamos un poco más está Alcazar de San Juan.

El tema que comentas del amperímetro creo que es común en todos los R12, yo tengo varios y en todos pasa lo mismo, da igual que lleve dinamo que alternador.

Saludos.
GORDINI
GORDINI
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  emeteromad Lun Dic 14, 2009 6:50 pm

Pues la verdad no lo conozco, yo soy de Miguel Esteban, está a 7 km de Quintanar de la Orden (Toledo) en una dirección, a 4km de El Toboso (en otra) y a 5 o 6 de Campo de Criptana (Ciudad Real) y si continuamos un poco más está Alcazar de San Juan.




Me suena.Está mas hacia Cuenca y Ciudad Real.Yo estoy a 8km de Toledo capital y a 7 del Parador.


No se.Lo primero que le voy a hacer es aceite y ruedas y quizá despues bateria a ver que pasa.


Un saludo y gracias


Paco

emeteromad
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  valente Lun Dic 14, 2009 6:57 pm

emeteromad escribió:...Una cosa para los mas entendidos:En ralentí con las luces puestas se viene abajo el amperímetro aunque con un aceleron se recupera.¿Alternador o bateria flojos?
..

paco, yo no soy entendido que conste ejjeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los renolitos de la epoca no llevan amperimetro, llevan voltimetro (los que lo llevaban, como el R5 1ª serie, R6, R7...)

asi que cuando hay consumo y hay poca carga, la aguja cae

si a 1000 y pico vueltas ya te marca bien, no te preoupes, aunque revisar la bateria, nivel, bornes y todo eso no esta de mas nunca, mas aun en invierno

y revisar las escobillas del alternador tambien es algo que es importante y son siempre olvidadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS DESDE tOLEDO Empty Re: HOLA A TODOS DESDE tOLEDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.