Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

agua limpiaparabrisas r6

+2
valente
Manuel6gtl
6 participantes

Ir abajo

Resuelto agua limpiaparabrisas r6

Mensaje  Manuel6gtl Lun Dic 14, 2009 7:40 pm

pues el tema es que a mi simpre me iba muy bien lo del agua del limpia en el 6, lo uso muy amenudo y de repente la semana pasada no echaba, y el caso esque el motor se oye funcionar pero no saca agua pa fuera (el bote esta medio) asique no se lo que a ver que me decis

Manuel6gtl
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: agua limpiaparabrisas r6

Mensaje  valente Lun Dic 14, 2009 7:50 pm

manuel, coge un alfiler delgadito y metelo por los agujeros y limpialos, prueba a ver si funcionan

si asi no te funcionan, si tienes un compresor, coges el tubito que va a la botella y le metes aire a presion, no te pases tampoco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me acaba de decir un pajarito que en tu pueblo/zona hay mucho R6, sabes que estoy buscando uno? tengo un tema abierto en el apartado de "compra de vehiculos"

ten los ojos bien abiertos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: agua limpiaparabrisas r6

Mensaje  Manuel6gtl Lun Dic 14, 2009 11:43 pm

valente escribió:manuel, coge un alfiler delgadito y metelo por los agujeros y limpialos, prueba a ver si funcionan

si asi no te funcionan, si tienes un compresor, coges el tubito que va a la botella y le metes aire a presion, no te pases tampoco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me acaba de decir un pajarito que en tu pueblo/zona hay mucho R6, sabes que estoy buscando uno? tengo un tema abierto en el apartado de "compra de vehiculos"

ten los ojos bien abiertos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los abujeritos si estan bien xk le e soplao y sle aire asique no se k podra ser, solo me keda kitar la goma de donde nace y soplar a ver, y que pajarito es ese jajaj tu de donde eres?

Manuel6gtl
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: agua limpiaparabrisas r6

Mensaje  patroleitor Lun Dic 14, 2009 11:50 pm

Localización: Portomarín, la tierra prometida (LUGO-GALICIA-ESPAÑA)

vamos casi vecino mio 2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: agua limpiaparabrisas r6

Mensaje  gonza777 Mar Dic 15, 2009 9:19 am

Eso va a ser, casi seguro, la bomba del limpia....en un desguace 3 euros.
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: agua limpiaparabrisas r6

Mensaje  valente Mar Dic 15, 2009 12:34 pm

patroleitor escribió:Localización: Portomarín, la tierra prometida (LUGO-GALICIA-ESPAÑA)

vamos casi vecino mio 2

a ti se te va la cabeza tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

miratelo, pa mi que es de la junta de la trocola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: agua limpiaparabrisas r6

Mensaje  diper Mar Dic 15, 2009 10:19 pm

esta terde he pasado la itv al megane y antes de ir he tenido que mirar el motor de echar agua de los limpias no que no salia. despues de mirar que no estuviera taponados los agujeritos el tubo soplandolo con un compresor he sacado el motor en cuestion lo limpie lo sople y a motar funciona perfeccto. prueba esto pero ten encuenta que en la espace despues de hacer lo mismo no resulto. 5 euros en desguace y listo. suerte

P.D. tu r6 ya traia motor electrico o lo acoplaste tu? el mio lleva una bolla que pisas con el pie y sale (como el sangrador de un motor diesel) seria interesante montar uno electrico
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: agua limpiaparabrisas r6

Mensaje  Manuel6gtl Mar Dic 15, 2009 11:14 pm

diper escribió:esta terde he pasado la itv al megane y antes de ir he tenido que mirar el motor de echar agua de los limpias no que no salia. despues de mirar que no estuviera taponados los agujeritos el tubo soplandolo con un compresor he sacado el motor en cuestion lo limpie lo sople y a motar funciona perfeccto. prueba esto pero ten encuenta que en la espace despues de hacer lo mismo no resulto. 5 euros en desguace y listo. suerte

P.D. tu r6 ya traia motor electrico o lo acoplaste tu? el mio lleva una bolla que pisas con el pie y sale (como el sangrador de un motor diesel) seria interesante montar uno electrico



en los gtl son electricos jajaj

Manuel6gtl
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: agua limpiaparabrisas r6

Mensaje  Nax4f6 Miér Dic 16, 2009 11:42 am

Yo revisaria los pitorros de los limpias no vaya ser que esten obstruidos, tambien es posible que aunque el motor de la bomba suene, se haya deshecho con los años el impulsor.
Nax4f6
Nax4f6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: agua limpiaparabrisas r6

Mensaje  Manuel6gtl Jue Dic 17, 2009 11:08 pm

ya se lo que era, ya lo e arreglao, cogi una goma y le sake todo el liquido al deposito y vi que por donde chupaba estaba cegado de cal del agua, antes de yo echarle el liquido limpiaparabrisas claro esta, entonces le meti un destornidllador plano y raspe tdoo lo que pude , aunque estba bastante duro, y luego no podia sacar los restos del fondo del deposito asique volvi a relllenar y aora va fenomeno pero se atracara otra vez pero bueno algo es aglo ajjaja saludos

Manuel6gtl
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: agua limpiaparabrisas r6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.