Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible Renault 6 "nuevo"

+14
Telemaco
6PALANCIA
Jose_Alaraz
alexsuper5
Don Renault 6
Mk-b
ron_r6
tuluergo
PiolinR7
PASQU
patroleitor
ROJETE
rp1234
Euge R5
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Posible Renault 6 "nuevo" - Página 2 Empty Re: Posible Renault 6 "nuevo"

Mensaje  alexsuper5 Jue Mayo 27, 2010 11:15 pm

donde esta este r6 valencianico?? ke paso al final con el?? si nadie lo kiere a mi me interesa jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

alexsuper5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Posible Renault 6 "nuevo" - Página 2 Empty Re: Posible Renault 6 "nuevo"

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mayo 31, 2010 1:56 am

Eso que el tema se quedo ahi.. y nadie sabe nada, jejee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Posible Renault 6 "nuevo" - Página 2 Empty Re: Posible Renault 6 "nuevo"

Mensaje  alexsuper5 Lun Mayo 31, 2010 11:00 am

a mi me interesa jeje i soi de valencia¡ si nadie lo kiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aver si nos cuentan algo de este 6¡¡ jeje

alexsuper5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Posible Renault 6 "nuevo" - Página 2 Empty PREGUNTA

Mensaje  6PALANCIA Dom Jul 04, 2010 12:52 am

BUENAS NOCHES,
SOY NUEVO EN ESTE FORO Y HE ADQUIRIDO UN R6 Y TENGO DOS NIÑOS, AL VER QUE EN TU FOTOGRAFIA SALEN LAS SILLITAS TRASERAS DE LOS NIÑOS ME GUSTARIA SABER SI LAS LLEVAS CON CINTURONES Y COMO LO HAS HECHO.
MUCHAS GRACIAS
PASQU escribió:
Euge R5 escribió:Es un primera serie con morro de segunda serie de color crema y con todo al día. La matrícula es V-xxxx-M (Enero de 1976) y solo ha tenido un dueño hasta hoy. Lo he probado y el coche no hace nada extraño. Lo único que el amperímetro no marca.
Un saludo.

NO SERA UN ENTRE SERIE COMO EL MIO
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Posible Renault 6 "nuevo" - Página 2 Empty Re: Posible Renault 6 "nuevo"

Mensaje  Telemaco Dom Jul 04, 2010 11:21 pm

Pues hay en algun sitio un brico de los cinturones aunque no se si eran del 6, pero no me acuerdo de donde andaba.
En los bricos tendria que estar....
De todos modos, aquí es dificil que despues de un tiempo te conteste nadie y menos alguno de los que intervino, simplemente porque el tema parece ya abandonado o zanjado.
Deberias preguntar en otro apartado. Igual es mejor.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Posible Renault 6 "nuevo" - Página 2 Empty Re: Posible Renault 6 "nuevo"

Mensaje  Romeo-2 Sáb Jul 10, 2010 8:42 pm

Así que nos quedamos sin saber el final del pobre 6. Si se lo quedó alguien de una casa de recambios, mejor no quiero pensar en su final.
Romeo-2
Romeo-2
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Posible Renault 6 "nuevo" - Página 2 Empty Re: Posible Renault 6 "nuevo"

Mensaje  falolas Dom Jul 11, 2010 12:37 am

6PALANCIA escribió:BUENAS NOCHES,
SOY NUEVO EN ESTE FORO Y HE ADQUIRIDO UN R6 Y TENGO DOS NIÑOS, AL VER QUE EN TU FOTOGRAFIA SALEN LAS SILLITAS TRASERAS DE LOS NIÑOS ME GUSTARIA SABER SI LAS LLEVAS CON CINTURONES Y COMO LO HAS HECHO.
MUCHAS GRACIAS[

Yo también tengo un R6 al que se le acoplaron cinturones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te diré que no fué un trabajo sencillo, la suerte mia fué contar con unos buenos amigos del club que se encargaron de realizar la mayoría de los trabajos: CinquilloTx ,Juanlu y su amigo. Muchas gracias a los 3 por cierto por ese trio tan bien realizado, jeje. 31 31 31

En palabras de mi mecenas Cinquillo Tx en el post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: " Y ya por último el gran trabajo que hizo Carlos el amigo de Juanlu, la colocación de los cinturones traseros, hay que ver que el tio se lo curró, pues tuve que hacer las piezas y cuñas para conseguir que los carretes quedarán totalmente rectos, tuve que desmontar el deposito y medio coche para poder hacer este magnifico trabajo"

Asi que como vés no es tarea fácil.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Posible Renault 6 "nuevo" - Página 2 Empty Re: Posible Renault 6 "nuevo"

Mensaje  jpecci Dom Jul 11, 2010 12:43 am

Yo los tengo colocados en mi renault 4 de una forma más sencilla pero te tienes que buscar unos cinturones fijos, de los antiguos, de los que no llevan carrete.

jpecci
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Posible Renault 6 "nuevo" - Página 2 Empty YO OS PUEDO DAR FE QUE NO HA ACABADO DESGUAZADO PORQUE ES MI R6 DEL QUE HABEIS ESTADO HABLANDO. FINALMENTE LO HE COMPRADO YO AUNQUE TAMBIEN OS PUEDO DECIR QUE NO ESTABA TAN NUEVO. TAL Y COMO LO PODAMOS PONER AL DIA OS IREMOS INFORMANDO

Mensaje  6PALANCIA Miér Jul 21, 2010 11:57 pm

Romeo-2 escribió:Así que nos quedamos sin saber el final del pobre 6. Si se lo quedó alguien de una casa de recambios, mejor no quiero pensar en su final.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Posible Renault 6 "nuevo" - Página 2 Empty Re: Posible Renault 6 "nuevo"

Mensaje  Telemaco Jue Jul 22, 2010 12:11 am

Vale, vale, nos alegramos de que te lo quedases, pero no chilles que ya te oimos todos....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Es por las mayusculas, significa que gritas, aunque no creo que estes enfadado con nosotros, no?)
Ya sabes que las fotos engañan,. pero de todos modos, no se le veia mal......te puedo contar de unos cuantos que estuve mirando antes de tener la grandisima suerte de encontrar el mio, y seguro que flipabas un ratillo.
Por cierto, bienvenido al foro.......no se si has pasado por presentaciones, pero no te prives de que te den la bienvenida.
Ah, y prepara fotos.....aqui la peña esta muy colgada......

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Posible Renault 6 "nuevo" - Página 2 Empty Re: Posible Renault 6 "nuevo"

Mensaje  Romeo-2 Jue Jul 22, 2010 10:32 am

Yo también me alegro... Otro que se salva...
Romeo-2
Romeo-2
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Posible Renault 6 "nuevo" - Página 2 Empty SALVACION

Mensaje  6PALANCIA Jue Jul 22, 2010 6:15 pm

Romeo-2 escribió:Yo también me alegro... Otro que se salva...
Bueno, eso de que se salva os lo dire en breve. El susto de ayer fue bastante gordo, ya esta en un buen taller. Le van ha echar un buen vistazo y ya me diran. Yo como buen renolista que soy tengo mucha esperanza. aprovecho para saludaros a todos y en cuanto pueda pondre unas fotos y me presentare
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Posible Renault 6 "nuevo" - Página 2 Empty Re: Posible Renault 6 "nuevo"

Mensaje  Romeo-2 Jue Jul 22, 2010 6:21 pm

¿Qué le ha pasado? ¡Miedo me da!
Romeo-2
Romeo-2
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Posible Renault 6 "nuevo" - Página 2 Empty Re: Posible Renault 6 "nuevo"

Mensaje  6PALANCIA Jue Jul 22, 2010 9:01 pm

Romeo-2 escribió:¿Qué le ha pasado? ¡Miedo me da!

En el viaje para traerlo a casa desde Valencia al llegar a Sagunto comenzo a subir la temperatura de manera imparable, no me dio tiempo a salir de la autovia, revento el vaso de expansion, tiro toda el agua, comenzo a tirar vapor por la culata a la vez que tiro aceite (aunque poco), al intentar pararlo llego a hacer autoarranque y lo tuve que calar. Ahora esta en un taller especializado y esperamos diagnostico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Posible Renault 6 "nuevo" - Página 2 Empty Re: Posible Renault 6 "nuevo"

Mensaje  Romeo-2 Jue Jul 22, 2010 9:11 pm

Pues esperemos una rápida mejoría.
Romeo-2
Romeo-2
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Posible Renault 6 "nuevo" - Página 2 Empty Re: Posible Renault 6 "nuevo"

Mensaje  valente Jue Jul 22, 2010 10:49 pm

animo compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a las malas, motor de desguace (80€ +-) y a volar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

queremos fotos!!!

por cierto, eres de palencia??, queremos ver ese R6 en la conce de burgos en septiembreeeeeeeeeee
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Posible Renault 6 "nuevo" - Página 2 Empty Re: Posible Renault 6 "nuevo"

Mensaje  Telemaco Jue Jul 22, 2010 11:12 pm

6PALANCIA escribió:
Romeo-2 escribió:¿Qué le ha pasado? ¡Miedo me da!

En el viaje para traerlo a casa desde Valencia al llegar a Sagunto comenzo a subir la temperatura de manera imparable, no me dio tiempo a salir de la autovia, revento el vaso de expansion, tiro toda el agua, comenzo a tirar vapor por la culata a la vez que tiro aceite (aunque poco), al intentar pararlo llego a hacer autoarranque y lo tuve que calar. Ahora esta en un taller especializado y esperamos diagnostico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

No me gusta nada la averia......yo soy partidario de parar aunque sea en la autovia, salvo que no haya manera de apartarse lo mas minimo y haya mucho trafico.
Lo bueno que tiene la historia es que en el tema de reparacion, el hagalo Vd mismo es bastante factible.
La culata la has tocado ya sin remedio asi que un motor de desguace no seria descabellado.
Pero como te lo tengan que hacer en el taller.....no quiero ni pensarlo.
Aunque a lo mejor no es para tanto, pero tal y como lo describes....a ver que te dicen. Suerte.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Posible Renault 6 "nuevo" - Página 2 Empty Re: Posible Renault 6 "nuevo"

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jul 23, 2010 9:15 am

Pues es una alegria que al menos se haya salvado... y lo que le ha pasado está claríasimo... un calentón por que no haría buen circuito el refrigerante... y por lo que cuentas...culata seguro se ha ido... yo diría que completa y lo mas seguro que le haya entrado agua a los cilindros... por lo que las camisas pueden haber quedado dañadas.....
Solución fácil.... móntale otro motor... no te compliques... que de estos motores es raro que la mayoria del club no tengamos alguno por casa (yo 2 jeje) por lo que es quitar uno, poner otro y a prepararle bien el circuito de refrigeracion para que no vuelva a ocurrir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Posible Renault 6 "nuevo" - Página 2 Empty No soy de Palencia.

Mensaje  6PALANCIA Vie Jul 23, 2010 5:31 pm

valente escribió:animo compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a las malas, motor de desguace (80€ +-) y a volar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

queremos fotos!!!

por cierto, eres de palencia??, queremos ver ese R6 en la conce de burgos en septiembreeeeeeeeeee
No soy de Palencia, Soy, de Valencia, me puse ese nick porque el R6 a aunque se matriculo en Valencia ha estado toda la vida en la comarca del Alto Palancia (provincia de Castellon). A mi tampoco me gusta la averia, estoy esperando la llamada del taller. Cometi el error de meterme en la autovia sin saber en realidad el estado del coche, pero el lugar donde se comenzo a calentar es justo en un puente con muy poco arcen los trailers pasan que dan miedo asi que no lo pense, baje la marcha e intente salir de la autovia sabiendo el riesgo que corria el coche. No hubo suerte, pero mi mujer y yo no nos rendimos y vamos a salvarlo.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Posible Renault 6 "nuevo" - Página 2 Empty Re: Posible Renault 6 "nuevo"

Mensaje  Telemaco Vie Jul 23, 2010 5:49 pm

Pues todos nuestros animos estan con vosotros,

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Posible Renault 6 "nuevo" - Página 2 Empty Re: Posible Renault 6 "nuevo"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.