Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

+30
Requena
maximobandit
r4-kalabaza
Jordi5TLL
TomyR5
patroleitor
Jose_Alaraz
kex-33
R7_kako
Euleon
naranjitor6
sprimio
Facial
mariR7
repesiete
alcalacurro
EUSE
gonza777
Oscar_4Clan
valente
j4latas
tiochals
0ntinyent
Telemaco
Karpetano
ukita87
Mk-b
miguelpinto
CinquilloTX
juanlu4l
34 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  Telemaco Lun Ene 18, 2010 9:40 pm

Facial escribió:que bien pinta esto 14
se puede ir en gt turbo 17 ??

Si claro.....para hacer carreritas, no??
Pues por supuesto que se podra ir, aquí no se veta la entrada a nadie que tenga ganas de pasar unos dias agradables y en buena compañia. Si a mi me dejaban ir a Portomarín en una lavadora....supongo que con un renault no habrá el mas minimo reproche.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  sprimio Lun Ene 18, 2010 10:00 pm

Facial escribió:que bien pinta esto 14
se puede ir en gt turbo 17 ??

Eugeni, claro que se puede ir en gt turbo, apuntate que seguro que lo pasaras bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  naranjitor6 Lun Ene 18, 2010 10:11 pm

Bueno, bueno, pues allí estaremos. Y encima cerquita de casa, ¡¡guay!!
Lo único que igual el sábado por la mañana nos lo perdemos, nos toca currar....pero no importa, tenemos el resto de finde para disfrutar.
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  CinquilloTX Lun Ene 18, 2010 10:33 pm

Hoja enviada a Guillermo e ingreso realizado por via internet 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  Facial Lun Ene 18, 2010 10:57 pm

sprimio escribió:
Facial escribió:que bien pinta esto 14
se puede ir en gt turbo 17 ??

Eugeni, claro que se puede ir en gt turbo, apuntate que seguro que lo pasaras bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


si se presenta la curranta en sociedad fijo que voy jejeje

lo consultare con la jefa 2

Facial
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  CinquilloTX Lun Ene 18, 2010 11:01 pm

Oye si te traes el GT Turbo de PM, que mira que me gusta a mí ese pepinillo de coche, otra cosa es que te lo encuentres todo babeados y con los dedos de las manos en los cristales cuando me apoye apara verlo por dentro y demás 4 4 4
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  Euleon Lun Ene 18, 2010 11:34 pm

Oficialmente inscrito!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  sprimio Lun Ene 18, 2010 11:45 pm

Facial escribió:
sprimio escribió:
Facial escribió:que bien pinta esto 14
se puede ir en gt turbo 17 ??

Eugeni, claro que se puede ir en gt turbo, apuntate que seguro que lo pasaras bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


si se presenta la curranta en sociedad fijo que voy jejeje

lo consultare con la jefa 2

Eugeni, nos hara falta mano de obra para tenerla a tiempo, a ver si te engaño para que le ayudes a Raul [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Si esta a tiempo seria un placer que la presentaras en Madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  Mk-b Mar Ene 19, 2010 12:19 am

Chicosssssssssssssssssss en la TVE estan poniendo un "documental" de chinchon, se llama "Volver Con" y lo presenta un conocido, en la intro ha aparecido un r6 primera serie!!! y algun que otro cinquillo!!!!

Mañana cuelgo el video que aun no ha terminado!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  valente Mar Ene 19, 2010 12:54 am

guille, que pasa con el listado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para una vez que soy el primero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mk-b escribió:Chicosssssssssssssssssss en la TVE estan poniendo un "documental" de chinchon,....

si señor, jose sacristan recordaba su niñez en su pueblo natal

asi de paso hemos conocido mejor a tan bonito pueblo
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  R7_kako Mar Ene 19, 2010 9:37 am

Bien!!!.

Espero en esta poder presentar mi R7 TX aunque no es seguro pq estoy pendiente de repararle unas cosas y meterlo en chapa y pintura.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  gonza777 Mar Ene 19, 2010 9:54 am

Pido por favor que alguien me pase por e-mail la hoja de inscripción en word (el administrador nos tiene capados un huevo se sitios)
Gracías de antemano.
Seremos dos adultos y un niño de 10 años.
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  EUSE Mar Ene 19, 2010 3:40 pm

Acabo de hacer la transferencia.
Pero mira que somos ansiosos, si nos apuntamos los 150 antes de que acabe la semana, propondremos adelantar la concentración para el 30 de enero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  juanlu4l Mar Ene 19, 2010 6:07 pm

Gracias por las respuestas y la rapidez con la que estáis reservando e inscribiendo.
Os pido como organizador a los que estéis indecisos por las fechas que hagáis un esfuerzo para asistir a la conce desde el inicio, es decir desde el viernes, realmente ha costado mucho que nos dejen la plaza para nosotros, hay que tener en cuenta que es sitio declarado por bellas artes y patrimonio.
Quiero veros a todos, realmente hemos preparado un programa familiar contemplando practicamente todas las necesidades de las familias, en los restaurantes hay un apartado específico para los niños con cine y la noche del sabado hemos preparado una fiestecita para disfrute de todos.

Hacer un esfuerzo que seguramente lo pasaremos en grande
un abrazo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  kex-33 Mar Ene 19, 2010 10:50 pm

hola no puedo rellenarla no se que le pasa mañana lo intentare de nuevo

pero mañana ya hago el ingreso ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



saludos
kex-33
kex-33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  repesiete Mar Ene 19, 2010 11:03 pm

Esta en pdf...y no se puede rellenar...por lo menos para los profanos...a rellenar a mano y escanear...a ver si consigo que el escaner sea amigo del pc...y se hablen.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ene 19, 2010 11:20 pm

Contad conmigo señores.... yo no me la pierdo... ya reserve las vacaciones para esa fecha... y otro dia por ahi...a ver si no se cambia...

Por cierto contad también con una tartita... que me toca este año celebrarlo con vosotros.... (todo un placer)... bueno con Sergio y con Mari ya lo pase el pasado año,,, pues este año con todos!!! guayyyyy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto... visto el éxito del hornazo salmantino no se si llevar tarta u hornazo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  juanlu4l Mar Ene 19, 2010 11:23 pm

Jose_Alaraz escribió:Contad conmigo señores.... yo no me la pierdo... ya reserve las vacaciones para esa fecha... y otro dia por ahi...a ver si no se cambia...

Por cierto contad también con una tartita... que me toca este año celebrarlo con vosotros.... (todo un placer)... bueno con Sergio y con Mari ya lo pase el pasado año,,, pues este año con todos!!! guayyyyy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto... visto el éxito del hornazo salmantino no se si llevar tarta u hornazo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jose supongo que Nacho vendrá????
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ene 19, 2010 11:25 pm

juanlu4l escribió:

Jose supongo que Nacho vendrá????

Saberlo lo sabe... a ver que decide...

Yo ando animando ya a los componentes del comando charro... a ver si se unen todos!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  tiochals Mar Ene 19, 2010 11:45 pm

Bueno compañeros, aun a pesar de las consecuencias familiares que esto pùeda acarrear, voy a hacer caso a mi amigo Juanlu y de cabeza me voy el viernes para Chinchon. Transferencia realizada, habitacion confirmada en el Hotel "Casa Rural". Me falta enviar la hoja de inscripcion, pero al estar en PDF yo no se rellenarla. Una de dos o lo cambiais, o me explicais como se hace o me dais un numero de FAX para enviarla.
HOY FALTAN 2 MESES PARA LA CONCENTRACION!!!!!
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  repesiete Mar Ene 19, 2010 11:48 pm

tiochals escribió:
HOY FALTAN 2 MESES PARA LA CONCENTRACION!!!!!
Esto me recuerda que.....¡¡¡hay que poner el contadoooooorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  tiochals Mar Ene 19, 2010 11:52 pm

repesiete escribió:
tiochals escribió:
HOY FALTAN 2 MESES PARA LA CONCENTRACION!!!!!
Esto me recuerda que.....¡¡¡hay que poner el contadoooooorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!


CON ESA INTENCION LO HE PUESTO, PARA QUE EL MAESTRO CONTADOR SE PONGA YA LAS PILAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  valente Miér Ene 20, 2010 1:49 am

Jose_Alaraz escribió:Contad conmigo señores.... yo no me la pierdo.....

guayyyyyyyyy, ya tenemos quien nos pague los vinos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , claro está celbrando su cumple [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jose, ya me estas movilizando a todo el comando charro ok??? y colindantes claro: nacho, yupi, alfredo, juanjo, ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  gonza777 Miér Ene 20, 2010 9:09 am

Hoja enviada y transfe efectuada. Iremos los tres, que me dicen que no se lo pierden [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  tiochals Miér Ene 20, 2010 10:45 am

tiochals escribió:Bueno compañeros, aun a pesar de las consecuencias familiares que esto pùeda acarrear, voy a hacer caso a mi amigo Juanlu y de cabeza me voy el viernes para Chinchon. Transferencia realizada, habitacion confirmada en el Hotel "Casa Rural". Me falta enviar la hoja de inscripcion, pero al estar en PDF yo no se rellenarla. Una de dos o lo cambiais, o me explicais como se hace o me dais un numero de FAX para enviarla.
HOY FALTAN 2 MESES PARA LA CONCENTRACION!!!!!

Al final ya he podido mandarla....
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Programa , inscripcion, cuota.  III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN - Página 2 Empty Re: Programa , inscripcion, cuota. III CONCENTRACIÓN NACIONAL CHINCHÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.