Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6,

+12
julio4x4
falolas
patroleitor
valente
Oscar_4Clan
Rombo_R6
rp1234
Telemaco
Don Renault 6
CinquilloTX
sprimio
tuluergo
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6, - Página 2 Empty Re: carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6,

Mensaje  JESJOS Jue Ene 12, 2012 10:16 pm

patroleitor escribió:Yo los tengo subidos a mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay forma de bajarlos?

Gracias de nuevo


JESJOS
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6, - Página 2 Empty Re: carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6,

Mensaje  patroleitor Jue Ene 12, 2012 10:19 pm

No se pude descargar, solo está disponible la consulta online ( y ahora con la ley SINDE, a lo mejor ni eso)
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6, - Página 2 Empty Re: carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6,

Mensaje  JESJOS Jue Ene 12, 2012 10:35 pm

patroleitor escribió:No se pude descargar, solo está disponible la consulta online ( y ahora con la ley SINDE, a lo mejor ni eso)

Gracias de nuevo.
Es mucho mas que nada

A ver si manañana tengo suerte con la tercera copia de seguridad...porque el taller me da que no tiene conexion on line.

Saludos


JESJOS
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6, - Página 2 Empty Re: carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6,

Mensaje  Trasca Miér Ene 25, 2012 8:29 pm

buenas, esque hay algun problema con las descargas, el enlace me lleva a una pagina de publicidad que me pide mi nº de movil (estafa) y no a megaupload, gracias
Trasca
Trasca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6, - Página 2 Empty Re: carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6,

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Ene 25, 2012 8:38 pm

Trasca escribió:buenas, esque hay algun problema con las descargas, el enlace me lleva a una pagina de publicidad que me pide mi nº de movil (estafa) y no a megaupload, gracias
Pues aunque te lleve a Megaupload... me da que lo tiens jodido ehh 21
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6, - Página 2 Empty Re: carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6,

Mensaje  JESJOS Miér Ene 25, 2012 9:00 pm

Jose_Alaraz escribió:
Trasca escribió:buenas, esque hay algun problema con las descargas, el enlace me lleva a una pagina de publicidad que me pide mi nº de movil (estafa) y no a megaupload, gracias
Pues aunque te lleve a Megaupload... me da que lo tiens jodido ehh 21


Tengo LOS DOS LIBROS...la tercera VIA, es decir al TERCERA copia de seguridad sirvió....

Lo que NO se es como pasarlos
El de mecanica pes 96 Megas y el otro de Chasis 14Megas ello YA COMPRIMDO..

SE admiten ideas
POR CIERTO seguimos con la REVITALIZACION DEL VETERANO con aspiraciones a clasico R6 de mi padre.

Ahora que se esta saneando busco ALETA DELANTERA DERECHA
Saludos

JESJOS
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6, - Página 2 Empty Re: carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6,

Mensaje  Trasca Jue Ene 26, 2012 2:50 pm

como que lo tengo jodido.... ¿por? con otras cosas de internet si me va el megaupload, pa bajar peliculas y series y to eso
Trasca
Trasca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6, - Página 2 Empty Re: carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6,

Mensaje  patroleitor Jue Ene 26, 2012 3:15 pm

pero es que queda gente en el mundo que no se ha enterado que el dueño de Megaupload ha sido detenido y la página clausurada por nada menos que el FBI ?? 3 3 3 3
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6, - Página 2 Empty Re: carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6,

Mensaje  patroleitor Jue Ene 26, 2012 3:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6, - Página 2 Empty Re: carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6,

Mensaje  Trasca Vie Ene 27, 2012 1:16 am

ostias, y eso cuando a sio, porque la semana pasa me estao bajando series, concretamente la de house y era en la pagina de series yonkis, mediante distintos servidores, cada capitulo uno, entre ellos megaupload, fileserver, etc... osea que el megaupload chapao, por eso ahora me da tantos errores la pagina series yonkis no? pero bueno, si sigue funcionando el fileserver y los otros 3 o 4 que no me acuerdo como se llaman no pasa na, funcionando no?

PD: si buscais la aleta del R6 el muchacho este de murcia, Eusebio creo, le compre yo 4 aletas pa mi 4L y me suena que de R6 tambien tenia, estan bien de precio, 30 pavos, lo que pasa esque no se si seran igual que las de casa o no, que nos lo diga Eusebio, porque creo que la chapa es mas fina, o me lo hace a mi la vista, pero pa ser una aleta de un coche de los de antes paece muy de papel de fumar, pero bueno, mientras sea nuevecica, sim arañazos y sin bollones, por 1000 duros cuando se rompa otra
Trasca
Trasca
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6, - Página 2 Empty Re: carburadores, transformacion a 1300, manual usuario R6 1979,reparauto R6,

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.