Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mando de luces

5 participantes

Ir abajo

Mando de luces Empty Mando de luces

Mensaje  jpecci Mar Ene 05, 2010 8:32 pm

En mi renault 4 tl del 87 me ocurre que de pronto voy con las luces de carretera encendidas y se me apagan. Si toco un poco el mando de las luces y lo muevo hacia afuera se encienden de nuevo pero en cuanto lo suelto se vuelven a apagar. Igualmente cuando pongo el intermitente a la izquierda también se me apagan. Todo esto sin embargo con la luz larga puesta no ocurre, va perfectamente. A ver si alguien me puede ayudar.

jpecci
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mando de luces Empty Re: Mando de luces

Mensaje  Mk-b Mar Ene 05, 2010 8:38 pm

Seguramente alguno de los cables que van a las patillas este flojo, creo o algun cable te hace mal contacto o estara algo cortado.

Recomendacion, desmonta la tapa inferior del volante y saca el mando de luces al completo, revisalo, sustituye los conectores si ves algo aunque sea un poco mal y vuelve a montar todo...
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mando de luces Empty Re: Mando de luces

Mensaje  primito-R4 Jue Ene 07, 2010 6:42 am

si, tal y como te comenta el compi, lo mejor es desmontar y ver que ocurre, es muy sencillo el desmontaje, lo unico que tienes que tener son llaves tipo tor, ya que son las necesarias para desmontar el mando y tener en cuenta que el bote de intermetencias esta en la tapa asi que debes soltar el conector para poder quitarlo del todo, pero es muy sencillo, ya lo veras. y si es el mando, con dos tornillitos lo quitas y o pones uno nuevo o en los desguaces los hay por unos 2 o 3 eurillos. El mando va con un solo conector, por lo que es sencillo cambiarlo y no hay peligro de equivocarse.
primito-R4
primito-R4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mando de luces Empty Re: Mando de luces

Mensaje  jpecci Jue Ene 07, 2010 10:51 pm

Ayer lo desmonté todo y parece que está todo correcto. El mío tiene dos conectores no uno. Luego lo monté y sigue igual. Me parece que es el propio mando que tiene una especie de holgura en la varilla.

jpecci
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mando de luces Empty Re: Mando de luces

Mensaje  falolas Vie Ene 08, 2010 1:06 am

En ese caso con un elástico de la varilla al cuadro, problema solucionado, jejeje 36 por lo menos hasta que repongas el mando completo con la varilla.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Mando de luces Empty Re: Mando de luces

Mensaje  Luis Sáb Ene 16, 2010 2:58 am

Prueba a rociar el mando por dentro con limpioa contactos, de venta en tiendas de electrónica, a veces se foguean los contactos y dan esos fallos.
Saludos.
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Mando de luces Empty Re: Mando de luces

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.