Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

+37
borinot
chirlo
fan-4
jaimer4
karlosuper
rlober
Romeo-2
Juan_R6
diper
walter
4latasblanco
Dain_rs
6PALANCIA
Franek
r6palencia
PIMIENTITO_R7
ukita87
falolas
Oscar_4Clan
julio4x4
heimo
abrike
6GTL_Blanco
Jose_Alaraz
mariR7
4LSuper-LASZ
Rombo_R6
DV7
valente
TomyR5
tuluergo
Don Renault 6
litros
Karpetano
Telemaco
patroleitor
the_analyzer
41 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  valente Jue Jun 10, 2010 3:50 am

the_analyzer escribió:....Señor Sergio, tiene usted toda la razón (en todo, no sólo en lo citado) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
asi me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

the_analyzer escribió:....éste se puede considerar el R6 abuelo, pues está en orden de marcha, y bien bonito que es....
vamos y poco se lleva con el de salamanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te he adjuntado la focha tecnica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

the_analyzer escribió:....Queda pendiente hacerme socio, lo se, pero esque eso de no tener el coche en regla me mata y me tira para atrás,....
hei, eso no es excusa porque aqui en este club hay y ha habido socios que se han asociado sin tener renolito o siguen siendo socios sin tenerlos, asi que no es excusa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y ademas tu tienes el R6 de tu abuelooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

the_analyzer escribió:....pero algo habrá que hacer....
no te lo pienses mas y sumate a esta gran familia amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

the_analyzer escribió:.... de aquí no iba a salir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no me gustaria que cesar se disgustase [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

the_analyzer escribió:.... PD: lo que si voy a hacer es cambiar el nombre a "R6 abuelo", que me ha gustado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es que me encanta "bautizar" a nuestros renolitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  valente Jue Jun 10, 2010 3:54 am

Jose_Alaraz escribió:Joer no habia visto los proguesos del 1ª serie de cesar,...
pues el coche esta listo jose y circula casi a diario, por pistas secundarias ya que no tiene itv de momento y seguro

de mecanica y chapa esta listo, solo le hace falta deborar km [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora solo falta que la maldita burrrrrrrrrrrrrrocracia actue de una vez y solucionen un problema de papeles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jose_Alaraz escribió:.. por que eso si que es un reliquia!!!...
ya te digo, pero para ser un "vegestorio" lo bien que se mueve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  ukita87 Lun Ago 23, 2010 4:48 pm

pues ya que hablais de yogurines y de viejecitos...mi precioso renault 6 ya va abuelete, aunque el de César sigue siendo el mayor por excelencia,xD. El mío es del año 72, tiene 38 añitos, pero rinde que da gusto!!jajaja!Y como es tan bonito, os cargo mi foto de avatar para que lo veais en plenas condiciones. Además que de momento no tengo más fotitos:( Es lo que tiene tenerlo en casa del abuelo hasta que pueda conducirlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  falolas Lun Ago 23, 2010 5:28 pm

Me encantan los abueletes, además lo que tienen los R6 de primera serie que parecen enteramente los hijos del R16.

Ya lo veré en directo en alguna Conce o por aquí si vas a ir de vacaciones con él también por ahí.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Mar Ago 24, 2010 10:51 am

ami tambien me llama la atencion los r6 primera serie, y como dice falolas se asmejan al r16, bueno seguir cuidando esos abueletes que cada vez se ven menos y da gusto verlos de vez en cuando, 1saludo
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  4LSuper-LASZ Jue Ago 26, 2010 12:06 pm

Este es el último que he encontrado, aunque ya es un 1971 y no está en estado de uso precisamente....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
4LSuper-LASZ
4LSuper-LASZ
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  r6palencia Dom Sep 12, 2010 11:59 pm

Hola, pues yo os dejo el mío. Es un entreseries del 1977 para que lo tengáis en el censo. Matricula: VA - 0XX8- E
Actualmente está en proceso de restauración.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  the_analyzer Lun Nov 15, 2010 3:13 pm

Hola a todos.

A ver si me pongo al día, llevo tiempo ausente por diversos motivos, el principal es que soy un desastre y al final no me da tiempo para nada. Además, actualmente y desde hace más de dos meses, estoy residiendo en Francia, la cuna de nuestros Renolillos 4


...y lo curioso, es que aún no he visto ni un sólo R6!! Apenas un par de R5 y bastantes R4, éso si. Seguiré informando, y pondré ésto al día que me siguen pasando fotos de R6 yogurines y abuelos.


Saludos.
the_analyzer
the_analyzer
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  the_analyzer Lun Nov 15, 2010 3:14 pm

r6palencia escribió:Hola, pues yo os dejo el mío. Es un entreseries del 1977 para que lo tengáis en el censo. Matricula: VA - 0XX8- E
Actualmente está en proceso de restauración.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

Tiene un golpe feo en el frontal, qué le pasó? suerte con él 2
the_analyzer
the_analyzer
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  valente Lun Nov 15, 2010 3:27 pm

the_analyzer escribió:
r6palencia escribió:Hola, pues yo os dejo el mío. Es un entreseries del 1977 para que lo tengáis en el censo. Matricula: VA - 0XX8- E
Actualmente está en proceso de restauración.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

Tiene un golpe feo en el frontal, qué le pasó? suerte con él [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues lo que dice javier, que esta en proceso de restauracion, y menuda restauracion!!, vamos, de manual affraid

mira el enlace que te ha colgado para ver como esta actualmente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

simplemente espectacular affraid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  TomyR5 Lun Nov 15, 2010 8:44 pm

the_analyzer escribió:...y lo curioso, es que aún no he visto ni un sólo R6!! Apenas un par de R5 y bastantes R4, éso si...

Lo mismo me pasó a mi, mira que estuve 15 días por La France y vi solo un R6 blanco, ningún R7-Siete, R4's unos 10 y R5's vi 4, dos de 2 puertas y los otros dos de 5 puertas.
Aunque la cosa prometía desde el primer día, me cruce con un Turbo2 en Andorra, luego no ví casi nada.
Eso sí, Citroen 2CV's y Peugeot 205 a patadas. Tambien bastantes Meharis por la Costa Azul y un Rodeo en Niza.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  the_analyzer Lun Nov 15, 2010 9:50 pm

valente escribió:
the_analyzer escribió:
r6palencia escribió:Hola, pues yo os dejo el mío. Es un entreseries del 1977 para que lo tengáis en el censo. Matricula: VA - 0XX8- E
Actualmente está en proceso de restauración.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

Tiene un golpe feo en el frontal, qué le pasó? suerte con él [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues lo que dice javier, que esta en proceso de restauracion, y menuda restauracion!!, vamos, de manual affraid

mira el enlace que te ha colgado para ver como esta actualmente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

simplemente espectacular affraid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anda...! Ahora le echo un ojo, gracias valente yeha
the_analyzer
the_analyzer
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  the_analyzer Lun Nov 15, 2010 9:57 pm

TomyR5 escribió:
the_analyzer escribió:...y lo curioso, es que aún no he visto ni un sólo R6!! Apenas un par de R5 y bastantes R4, éso si...

Lo mismo me pasó a mi, mira que estuve 15 días por La France y vi solo un R6 blanco, ningún R7-Siete, R4's unos 10 y R5's vi 4, dos de 2 puertas y los otros dos de 5 puertas.
Aunque la cosa prometía desde el primer día, me cruce con un Turbo2 en Andorra, luego no ví casi nada.
Eso sí, Citroen 2CV's y Peugeot 205 a patadas. Tambien bastantes Meharis por la Costa Azul y un Rodeo en Niza.

R7 puede ser más normal al ser más español que otra cosa...pero lo de los R6 es bestial, y mira que vivo en una zona "medio rural", su hábitat natural, y nada de nada. 2Cv es verdad que hay alguno más, R5 están también algo desaparecidos para lo bien que se vendieron.

Lo que abunda aquí son los ochenteros y los noventeros, especialmente de Peugeot y Renault: Supercincos, Clios, R19, R21...y de Peugeot los 205, 309, 405, 406...pero vamos, el caso más chocante es el de los Supercinco, es brutal, pero no hay calle en el que no haya uno 36
the_analyzer
the_analyzer
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  Franek Miér Jun 29, 2011 10:11 am

Sin comerlo ni beberlo, os he encontrado un R6 de enero de 1969 en Alicante. Aunque prefiero que sea su propio dueño quien os lo presente; a ver si se anima.

Hay ciertas dudas, espero que pronto resueltas, sobre si se trata de una unidad salida de FASA o de la Régie.
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  6PALANCIA Jue Jun 30, 2011 10:32 pm

Pues a ver si vemos pronto esa preciosidad... 4 4 4
Saludos Fran... 31
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  valente Vie Jul 01, 2011 12:48 am

6PALANCIA escribió:Pues a ver si vemos pronto esa preciosidad... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+34567

fotosssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  r6palencia Vie Jul 01, 2011 2:09 pm

ummmm, yo también quiero verlo !!!, jejeje. Por cierto, el coche ya está asínnnnn 16



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


The Analyzer, el golpé fué contra la esquina de un corral, el problema de siempre, pendiente, freno de mano que no frena........

Por cierto, no lo he hecho a conciencia pero el causante del golpe se ve detrás del coche 3


Última edición por r6palencia el Vie Jul 01, 2011 6:15 pm, editado 1 vez
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  6PALANCIA Vie Jul 01, 2011 5:53 pm

r6palencia escribió:ummmm, yo también quiero verlo !!!, jejeje. Por cierto, el coche ya está asínnnnn 16



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


The Analyzer, el golpé fué contra la esquina de un corral, el problema de siempre, pendiente, freno de mano que no frena........
¡¡¡¡GUUUAAAAUUUUUUU!!!! Dios mio pero si son igualitos... 32 32 32
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  Dain_rs Lun Ago 15, 2011 12:35 am

Aqui va el mio, pronto volvera a la circulacion. Es un T-2218-C, matriculado en Tarragona el dia 30-3-1974

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dain_rs
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  4latasblanco Mar Ago 16, 2011 3:53 pm

Cuida esa joya tarraconense 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  6PALANCIA Mar Ago 16, 2011 5:57 pm

Menuda joya, esperamos verlo por aqui.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  walter Sáb Ago 27, 2011 5:35 pm

Os dejo la foto de otro abuelete, en éste caso es de septiembre de 1971. Visto hoy en Madrid....bueno, a las afueras.. 4

Tiene pinta de llevar parado en el mismo sitio varios años, aunque dado el lugar en el que se encuentra tengo dudas de que esté abandonado del todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  Karpetano Sáb Ago 27, 2011 6:43 pm

que bonito
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  diper Sáb Ago 27, 2011 7:14 pm

este pobre hace unas semanas dio un golpe y por el sitio donde esta creo acabara siendo un cubito, una pena porque aunque mal pintao tiene su encanto ademas de años, la verdad es que el golpe no es muy fuerte aleta, faro enderezar capo y poco mas seguro pero no creo que lo arreglen, unas fotos de como estaba.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  Dain_rs Dom Ago 28, 2011 10:19 am

Que lastima estos dos ultimos 1º serie!!! Con lo bonitos que son. 6

Dain_rs
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos? - Página 4 Empty Re: Renault 6 más moderno/más antiguo...¿lo intentamos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.