Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

agadecimientos a valente

3 participantes

Ir abajo

agadecimientos a valente Empty agadecimientos a valente

Mensaje  turbet Sáb Ene 23, 2010 1:30 pm

he recibido un mensaje de valente con una invitación para la conce de Chinchón.
Me gustaría agradecer este gesto y a la vez explicar porque no voy a asistir, a pesar de que me gustaría conocer en vivo y en directo esta gran familia que formamos.
Uno de los motivos es que mi TX está en el mismo estado que en las fotos del censo, pues sólo me he dedicado a buscar piezas y fotos para coger ideas de como me gustaría dejarlo.
A parte, el tiempo es importante, y llebo una temporada en que no dispongo de mucho para poderme liar con él, pues tema curro y mi pequeña, que se va haciendo grande y cada vez quiere que estemos más por ella.
Otro sería la distancia casi 600km, no hay nada imposible, cuando el corazón te lo pide se hace lo que haga falta, pues quedó demostrado en la anterior concentración, pero me gustaría ir a una conce con mi mujer y mi hija porque así lo compartimos, pero 600km de ida y otros 600 de vuelta, como que me da cosa para la peque.
Sinceramente, tengo ganas de conoceros a todos y de disfrutar de lo que más nos gusta, estar en familía y con nuestros renolitos. Me quedé con las ganas en el Delta, pero la peque estaba enferma y hubiera ido con el Gtt, al menos un r5, je, je, je!!!!!
Compañeros espero haya más oportunidades de conocernos y a los de Catalunya podemos ponernos en contacto y quedar alguna vez, que seguro ya lo haceis.
Un abrazo y Saludos.

turbet
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

agadecimientos a valente Empty Re: agadecimientos a valente

Mensaje  CinquilloTX Sáb Ene 23, 2010 7:47 pm

Lástima que no te podamos ver en Chinchón, pero bueno, para la próxima vienes sí o sí, jejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

agadecimientos a valente Empty Re: agadecimientos a valente

Mensaje  sprimio Sáb Ene 23, 2010 8:35 pm

turbet escribió:
Compañeros espero haya más oportunidades de conocernos y a los de Catalunya podemos ponernos en contacto y quedar alguna vez, que seguro ya lo haceis.
Un abrazo y Saludos.

Turbet cuando quieras montamos una salidilla por Barcelona, te pones en contacto conmigo y organizamos un paseillo para nuestros renolitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

agadecimientos a valente Empty Re: agadecimientos a valente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.