Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde Madrid. R5 Camilin

+13
Rombo_R6
joxanton
rofman4x4
valente
PiolinR7
Karpetano
CinquilloTX
TomyR5
dj_jormi
repesiete
Euleon
Mk-b
camilin
17 participantes

Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  camilin Jue Ene 28, 2010 6:26 pm

Algunos ya nos conocereis de concentraciones y quedadas pero para los que no aqui os dejo un pequeño resumen :

Es un Renault 5 GtL Confort del año 1978, con salpicadero del primera serie.
Esta es una de sus primeras fotos con mi padre delante jejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el año 1998 se le monto motor y caja del Tx con encendido electronico.

Aqui un par de fotos de este ultimo año 2009:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lleva fuera de serie (extras) las llantas del Tx, paragolpes del Tx con antinieblas, el motor Tx , la caja Tx, encendido Tx, retrovisor acompañante, cuentarevoluciones, asientos delanteros del swift gti, aleron trasero del supercinco, amortiguadores selex sport azules y barra estabilizadora trasera Vimesa (de momento no me acuerdo de mas jejeje)

El 18 de octubre de 2009 en la jornada de puertas abiertas del circuito del Jarama tuvimos un problema con un casquillo de biela y decidi poner final a otra etapa de su vida.
Ahora su aspecto es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y de momento hasta aqui, dentro de poco empezare con un post enseñando un poco la restauracion de lo que estoy haciendo y de lo que pretendo.

Espero que os guste!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
camilin
camilin
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  Mk-b Jue Ene 28, 2010 6:43 pm

Bonito bonito!!!!!! A terminarlo para chinchon y venir en el eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mio es del 77 jejeje gtl confort con salpicadero a rallas como el tuyo Very Happy
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  Euleon Jue Ene 28, 2010 8:04 pm

¡¡Qué bonito!!
CON SOLERA, Sí Señor!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  repesiete Jue Ene 28, 2010 9:01 pm

Bienvenio, futuro socio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que bonitos son los cinquillos blancos!!

A disfrutar!!!

Nos vemos en Chinchon 2010
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  dj_jormi Jue Ene 28, 2010 10:26 pm

CAMILIN, bienvenido tambien a etse for. yo en persona no te conozco pero ya hemos tratado en otros foros jeje. asique tambien bienvenido por aqui un fuerte abrazooooo
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  TomyR5 Jue Ene 28, 2010 10:28 pm

Bienvenido compañero!
Queremos ver ese cinquillo en Chinchon!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  CinquilloTX Jue Ene 28, 2010 10:33 pm

Que pasa chavalote, me alegro leerte por aquí, me gusta mucho tu cinquillo con ese toque personal que tiene 2 . Por cierto no me puedes fallar a la III Concentracion del Club en Chinchóny te tienes que traer tu cinquillo que andamos escasos de este modelo en la Conce y no nos pueden ganar los de los R-7 4
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  camilin Vie Ene 29, 2010 12:17 am

Gracias a todos!!
Con este recibimiento y estos animos no hay quien se desanime!!!
Llevo toda la tarde desmontandolo por dentro y he llegado a casa a eso de las 10 y media de la noche y pensando en el curro que me queda por delante... La verdad que el leer esto me ha sacado unas cuantas sonrisas y me ha recargado las pilas para seguir con el, es una gran motivacion contar con el apoyo de todos!!
En breve abrire el post que he prometido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CinquilloTX escribió:Que pasa chavalote, me alegro leerte por aquí, me gusta mucho tu cinquillo con ese toque personal que tiene 2 . Por cierto no me puedes fallar a la III Concentracion del Club en Chinchóny te tienes que traer tu cinquillo que andamos escasos de este modelo en la Conce y no nos pueden ganar los de los R-7 4

Ojala este para chinchon!!! Yo me he hecho la idea que para abril... pero vamos que por mis ganas y costancia no va a ser.
Por cierto Cinqui, aqui te dejo un regalito de mi parte que me encontre esta tarde despues de comer que estaba buscando una cosa en el disco duro jejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo a todos!
camilin
camilin
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  CinquilloTX Vie Ene 29, 2010 7:13 am

Oye gracias por la foto, la verdad que lo hecho de menos al cinquillo, haber si lo acabo de una vez y puedo volver a disfrutar de la maquina 2

ánimo con el tuyo, que verás lo chulo que lo dejas 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  Karpetano Vie Ene 29, 2010 8:07 am

Bienvenido!!!
Animo con ese motorcito y a disfrutar con ello.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  PiolinR7 Vie Ene 29, 2010 9:45 am

Bienvenido al foro y muy chulo ese cinquillo, animo con el trabajo que le estás haciendo y a ver si te da tiempo para presentarlo oficialmente en Chinchón.

Saludos
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  valente Sáb Ene 30, 2010 2:16 am

bienvenido camilin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jodo, otro para el comando madrid, sois el mas numeroso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

queremos conocerte a ti y al R5 en chinchon, espero que te puedas pasar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya estas tardando en unirte a la familia renolera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  rofman4x4 Sáb Ene 30, 2010 10:49 am

Bienvenido y ahora a echarle paciencia para ponerlo otra vez como se merece.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  joxanton Sáb Ene 30, 2010 1:29 pm

Bienvenido amigo.
Animo con el cacharrillo.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  Rombo_R6 Sáb Ene 30, 2010 1:35 pm

Bienvenido al foro Camilin y te deseo mucha suerte para que ese R5 que tienes, este listo para Chinchon.

Saludos
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  Don Renault 6 Sáb Ene 30, 2010 9:48 pm

Bienvenido, esta bonito ese 5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  abrike Dom Ene 31, 2010 2:29 am

bienvenido y a ver si lo vemos en directo.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  camilin Dom Ene 31, 2010 12:09 pm

Voy hacer todo lo posible por verlo terminado por las fechas de chinchon, mi idea era acabarlo por abril.
Luego tendre que llevarlo a hacer el paralelo al tio Justo de Frenosan ahi en la calle Amor hermoso (Usera) que para un paralelo hay que pedir cita para un par de dias seguro, porque este tio trabaja de la ostia y los paralelos son una de sus especialidades.
Y luego pasar la ITV con los asientos delanteros del Suzuki Swift va a ser todo una odisea.
Alguien sabe como funciona esto?? porque homologarlo... no se puede no?
Estoy por ponerle una jarapa por encima pa que no se vean [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero la pu 35 da es que el numero de bastidor lo lleva debajo del asiento del acompañante, entonces cuando se agachen a comprobarlo me van a decir que flores...
camilin
camilin
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  patroleitor Dom Ene 31, 2010 12:23 pm

Supongo que lo que quieres hacer es alinear la dirección, para que vaya recta y ni muy abierta ni muy cerrada. En nuestros coches no se puede regular la convergencia o divergencia (lo que se llama hacer paralelo...que no tiene sentido que se le llame así)

Por otro lado, los asientos del suzuki, si has mantenido las guias originales del coche, no tendrás el más minimo problema. Yo llevo los de un peugeot 106 rallie como estos, pero instalados sobre las bases correderas originales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  camilin Dom Ene 31, 2010 4:40 pm

patroleitor escribió:Supongo que lo que quieres hacer es alinear la dirección, para que vaya recta y ni muy abierta ni muy cerrada. En nuestros coches no se puede regular la convergencia o divergencia (lo que se llama hacer paralelo...que no tiene sentido que se le llame así)

Por otro lado, los asientos del suzuki, si has mantenido las guias originales del coche, no tendrás el más minimo problema. Yo llevo los de un peugeot 106 rallie como estos, pero instalados sobre las bases correderas originales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si bueno, tambien las famosas caidas y el avance que cada uno te dice una cosa, unos dicen que los 5 no tienes caidas y otros que si...

Los asientos de los 4 puntos que atornillan, solo van atornillados originalmente 2, pues le respete sus guias porque las mias no se porque narices no se podia, sinceramente no me acuerdo, el caso que 2 de las 4 van con pletinas y las otras dos a su sitio original.
camilin
camilin
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  patroleitor Dom Ene 31, 2010 4:51 pm

perdon, me he equivocado al explicarlo, lo unico que se puede regular en los nuestros es la convergencia o divergencia (paralelo), segun el caso.

Lo que no se puede regular es la caida, por el sistema de suspensión que traen. Que no se pueda regular, no quiere decir que no tengan caida (puede ser positiva o negativa, y varia entre modelos según lleven ejes 1º montaje o 2º montaje, que entiendo como 1º serie y 2º serie)
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  luke Lun Feb 01, 2010 9:49 pm

si señor, buen pepino compañero, bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  camilin Mar Feb 09, 2010 12:16 am

Lo prometido es deuda, aqui teneis el enlace con el post de la restauracion 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que os guste 14
camilin
camilin
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde Madrid. R5 Camilin Empty Re: Desde Madrid. R5 Camilin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.