Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La desesperacion del Buscador!

+3
Mk-b
perdigoncoloao
Hack
7 participantes

Ir abajo

La desesperacion del Buscador! Empty La desesperacion del Buscador!

Mensaje  Hack Sáb Ene 30, 2010 2:37 pm

Tras un largo dia de madrugar y buscar desgüaces por la provincia uno tras otro y escuchar siempre: No hace años. que no tenemos r´5. Al final, le entran a uno ganas tirar la toalla y gritar NO HAY NINGUN DESGÜACE CON R5´s en ALICANTE!!!!??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os ha pasado alguna vez lo mismo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hack
Hack
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

La desesperacion del Buscador! Empty Re: La desesperacion del Buscador!

Mensaje  perdigoncoloao Sáb Ene 30, 2010 2:47 pm

nada, no desesperes, muchas veces donde menos te lo esperas salta la liebre, lo nuestro (muchas veces) es cuestion de estar al acecho, j 35 r parecemos cazadores. de todas formas muchas veces puedes encontrar piezas nuevas apañadas de precio y siempre seran mejor que las de desguace. aqui en madrid, en desguaces la torre siempre hay 3 o 4, si te puedo ayudar en algo que buscas, no me cuesta nada mirarte lo tuyo a la que voy. pero lo de abandonar nunca

perdigoncoloao
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

La desesperacion del Buscador! Empty Re: La desesperacion del Buscador!

Mensaje  Mk-b Sáb Ene 30, 2010 3:28 pm

Por desgracia eso pasa en toda españa jejeje hay que estar atentos como dice perdigon jejej

Que andabas buscando hack?
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La desesperacion del Buscador! Empty Re: La desesperacion del Buscador!

Mensaje  ROJETE Sáb Ene 30, 2010 5:55 pm

hack eso te pasa por ir al desguace buscando un r5, mi experiencia me dice que siempre que voy a buscar un elevalunas de un vectra del 91, por arte de magia siempre o casi siempre acaba saliendo algo de lo nuestro, no ocurre siempre, pero cuando voy buscando un renol nunca aparece ninguno...... asi que ya sabes haz de todo menos desesperar y tirar la toalla, mucha paciencia es lo que nos toca
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La desesperacion del Buscador! Empty Re: La desesperacion del Buscador!

Mensaje  luke Lun Feb 01, 2010 9:59 pm

en caravaca( murcia)hay uno y en cehegin(murcia) otros(r.5), saludos vecino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La desesperacion del Buscador! Empty Re: La desesperacion del Buscador!

Mensaje  Hack Jue Feb 04, 2010 1:50 pm

Jajaajajajaja gracias a todo, mas que nada iba buscandolo pa tener uno de repuesto pa cuando se le rompiera algo al mio y en especial la pieza que sujeta el parasol y la carcasa de los faros traseros que los tengo un poco esportillados, pero gracias todos. Ya stoy de mejor animo y... a seguir la busqueda porque somos CAZADORES DE RENAULTS, (proximamente en su cadena autonomica) jajaaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hack
Hack
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

La desesperacion del Buscador! Empty JUNTAS DEL BOMBILLO

Mensaje  PETROPOF Sáb Abr 02, 2011 4:08 pm

A mi me ha roto el chapista al ir a pintar el mio las juntas del bombillo de abrir la puerta del gtl.

si lo hay te quieren vender la puerta entera.yo si que voy a tirar la toalla.por unsa simples juntas o plasticos

PETROPOF
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

La desesperacion del Buscador! Empty Re: La desesperacion del Buscador!

Mensaje  Hack Lun Abr 04, 2011 3:33 pm

PETROPOF escribió:A mi me ha roto el chapista al ir a pintar el mio las juntas del bombillo de abrir la puerta del gtl.

si lo hay te quieren vender la puerta entera.yo si que voy a tirar la toalla.por unsa simples juntas o plasticos

Solo te puedo decir: ANIMOOOOOOOOOOOOOO!! 2 [el amor por nuestros coches es mayor k los cabrones que los joden]
Hack
Hack
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

La desesperacion del Buscador! Empty Re: La desesperacion del Buscador!

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Abr 05, 2011 1:56 am

Pues si eso pasa en todos lados...
Yo, por suerte, el otro dia me hacia falta algo puntual (asientos normales de R5 GTL) y por casualidad encontre un 3p en un desguace de salamanca.. y lo mas sorprendente ... a buen precio... que aqui es imposible...
Pero vamos que es algo poco común...
No desesperes... y si te hace falta algo alguna vez antes de nada ponlo en el apartado de compra de recambios.. que seguro alguien te puede echar un cable 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La desesperacion del Buscador! Empty Re: La desesperacion del Buscador!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.