Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pieza de palanca de cambios

4 participantes

Ir abajo

pieza de palanca de cambios Empty pieza de palanca de cambios

Mensaje  mon r5 Lun Feb 15, 2010 8:13 pm

hola renoleros necesito ayuda urgente ya ke se me a perdido una pieza de la palanca de cambios,me explico:
la pieza en concreto es la que va de la varilla del cambio al final a debajo de la caja de cambios,es una varilla con dos rotulas una va enganchada a la palanca y la otra a la caja de cambios,me he pasado toda la tarde llamando a desguaces de poraki (no hay nada),me gustaria saber aver
si se puede conseguir o alguien me puede dar medidas para hacer una de otro coche(saxo etc)
gracias un saludo.

mon r5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

pieza de palanca de cambios Empty Re: pieza de palanca de cambios

Mensaje  elmekanikoloko Lun Feb 15, 2010 8:54 pm

hola pues en desguaces la torre coji una vez una de un coche si te interesa te lo podria mirar a ver y si eso te la enviava es la de 5 velocidades noo un saludo
elmekanikoloko
elmekanikoloko
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

pieza de palanca de cambios Empty Re: pieza de palanca de cambios

Mensaje  mon r5 Lun Feb 15, 2010 11:01 pm

si es la de 5 velocidades,de un 5 gtl del 83,te lo agradeceria mucho si me lo miras.por aki la verdad es que no tenemos los desguaces que teneis por alli que envidia.no obstante para salir delpaso si alguien me puede dar las medidas de la varrilla se lo agradeceria,por cierto como se llama esta pieza en realidad.
gracias

mon r5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

pieza de palanca de cambios Empty Re: pieza de palanca de cambios

Mensaje  BOLOTROM Vie Feb 19, 2010 10:40 pm

mon r5 escribió:si es la de 5 velocidades,de un 5 gtl del 83,te lo agradeceria mucho si me lo miras.por aki la verdad es que no tenemos los desguaces que teneis por alli que envidia.no obstante para salir delpaso si alguien me puede dar las medidas de la varrilla se lo agradeceria,por cierto como se llama esta pieza en realidad.
gracias
Hola la pieza que necesitas me supongo que es la que pongo en la foto de abajo si es asi te puedo decir que la del 4 marchas y 5 marchas son iguales porque yo llevo puesta la del 4 marchas en mi caja de cinco y entran las dos rotulas perfectas , luego las medidas que le he sacado son largo total de punta a punta 235 mm y entre centros de casquillos de rotula 216 mm aprox son medidas cojidas con metro , espero que te sirva de ayuda .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

pieza de palanca de cambios Empty Re: pieza de palanca de cambios

Mensaje  4LATAS Sáb Feb 20, 2010 12:01 am

Si no encuentras la puedes hacer con rotulas industriales, tio con estas "pa" cutio, las puedes encontrar en casas de transmisiones industriales. Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4LATAS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

pieza de palanca de cambios Empty Re: pieza de palanca de cambios

Mensaje  mon r5 Sáb Feb 20, 2010 2:07 pm

garcias por la informacion tanto de medidas como de las piezas transmision,valiosa informacion ,donde se puede encontrar los almacenes de piezas transmision industrial ,si alguien sabe alguna de vizcaya o alrededores me lo haga saber porfi yo de mientras voy a internet abuscar .lo dicho muchas gracias.

mon r5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

pieza de palanca de cambios Empty Re: pieza de palanca de cambios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.