Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cableado emisora CB

+2
rofman4x4
alcalacurro
6 participantes

Ir abajo

Cableado emisora CB Empty Cableado emisora CB

Mensaje  alcalacurro Lun Feb 22, 2010 3:30 pm

Hola a todos:
Pongo este post aquí, pero no sé si encaja más en Bricos o en mecánica por la naturaleza de éste.
El caso es que tengo una duda: quiero pasar el cable de la emisora CB del coche (en mi caso un Siete) desde su cubículo (situado en la bandeja que está justo debajo del mando del estárter), a la parte trasera del coche (incluso al maletero, ya que lo voy a dejar fijo).
El coche lleva unos pasos metalizados justo en el borde inferior de las puertas que se puede quitar y por ahí va también la luz de cortesía del coche.
yo iba a pasar mi cable por ahí, pero al llegar a la zona del cinturón de seguridad, el anclaje del asiento (en el suelo), me lo impide.
He pensado quitar el paso metalizado para meter el cable por ahí y luego volver a colocarlo, pero si no voy a tener hueco para dejarlo ahí debido al anclaje, prefiero saberlo antes, no tocar nada y buscarme las mañas de otra forma. Lo que quiero es que ese cable quede lo más disimulado/invisible posible.
Muchas gracias
Alejandro
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Cableado emisora CB Empty Re: Cableado emisora CB

Mensaje  alcalacurro Mar Feb 23, 2010 10:25 am

Anoche hablé con Jolui; me dio pistas para poner el cable sin que se vea, a ver qué tal...
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Cableado emisora CB Empty Re: Cableado emisora CB

Mensaje  rofman4x4 Mar Feb 23, 2010 2:56 pm

Luego acuérdate de que te midan las estacionarias o freirás la emisora
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Cableado emisora CB Empty Re: Cableado emisora CB

Mensaje  valente Miér Feb 24, 2010 1:58 am

alcalacurro escribió:Anoche hablé con Jolui; me dio pistas para poner el cable sin que se vea, a ver qué tal...

supongo que metiendolo por debajo del embellecedor que va en los marcos inferiores de las puertas, yo lo llevo por ahi

incluso, justo en la banqueta trasera lleva un orificio para que salga el cable, si es que ya lo tenian todo pensado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Cableado emisora CB Empty Re: Cableado emisora CB

Mensaje  alcalacurro Miér Feb 24, 2010 10:49 am

rofman4x4 escribió:Luego acuérdate de que te midan las estacionarias o freirás la emisora

¿Qué significa éso? No tengo NI IDEA
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Cableado emisora CB Empty Re: Cableado emisora CB

Mensaje  repesiete Miér Feb 24, 2010 8:42 pm

No te preocupes Alejandro, en Chinchon lo hacemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Cableado emisora CB Empty Re: Cableado emisora CB

Mensaje  Telemaco Miér Feb 24, 2010 8:51 pm

alcalacurro escribió:
rofman4x4 escribió:Luego acuérdate de que te midan las estacionarias o freirás la emisora

¿Qué significa éso? No tengo NI IDEA

Pero esperas a chinchon....no trates de probar si va antes, o te la cargas!!!

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Cableado emisora CB Empty Re: Cableado emisora CB

Mensaje  KROMM Miér Mar 24, 2010 10:01 am

alex.. desmonta que no pasa nada , SOLO son tornillos , hay q tener un poco de ... jajajajaaj q no pasa nada... repito. Ademas por hay van ademas del de cortesia, tooooodos los cables de atras, freno, marcha atras , itermitentes etc etc.

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Cableado emisora CB Empty Re: Cableado emisora CB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.