Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia

+8
repesiete
Y0mismo51
4LATAS
TomyR5
Oscar_4Clan
FIGARO 4L
rofman4x4
TAER75
12 participantes

Ir abajo

Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia Empty Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia

Mensaje  TAER75 Sáb Feb 27, 2010 11:41 pm

Está suficientemente bien de estado, sin oxidos, con pocos bollos y con 60115 km reales y es del año 1979, tiene 32 años en diciembre. Es el mas joven de los que teniamos.
El color es original. Siempre ha dormido en garaje, aqui en la foto donde está actualmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por TAER75 el Vie Abr 23, 2010 5:09 pm, editado 1 vez
TAER75
TAER75
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia Empty Re: Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia

Mensaje  rofman4x4 Dom Feb 28, 2010 12:29 am

Pues nada, ahora a liarte en adecentarlo un poco y a disfrutar de él, que por lo que se ve ya se lo ha ganado.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia Empty Re: Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia

Mensaje  FIGARO 4L Dom Feb 28, 2010 1:27 am

No sabes la alegría que me da ver un coche del mismo color que el mío ya que es muy poco común y se vendió durante poco tiempo.
Cuídalo que verás que orgulloso te sintes de él.
Saludos
FIGARO 4L
FIGARO 4L
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia Empty Re: Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Feb 28, 2010 10:47 am

Por las fotos, se ve bien conservado. Jubilalo y empieza a cuidarlo!! Y como no, a disfrutarlo!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia Empty Re: Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia

Mensaje  TAER75 Dom Feb 28, 2010 2:01 pm

No lo podemos jubilar, necesitamos algo duro y fiable para ir al campo (no hay otro como este para eso) en contrapartida no hace muchos kilómetros, la media sale a unos 2000 km por año. El mecanico que lo "atiende" desde hace mucho que se lo quiso compar a mi abuelo, menos mal que lo lo hizo.

Aqui el completisimo cuadro de mandos (notese llavero de la epoca)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui el puesto de conduccion y copiloto (con accesorio indispensable de cuerda para hacer atos en la guantera)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui el potentisimo pero fiable motor atmosferico sin tunning



Y por ultimo el "leon" en su guarida, con los ojos bien abiertos nos mira desafiante.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por TAER75 el Vie Ago 30, 2013 6:48 pm, editado 1 vez
TAER75
TAER75
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia Empty Re: Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia

Mensaje  rofman4x4 Dom Feb 28, 2010 2:36 pm

Muy buenas fotos y mejores comentarios jeje, especialmente me gusta la del "león en la guarida" está genial!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia Empty Re: Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia

Mensaje  TomyR5 Dom Feb 28, 2010 6:54 pm

Anda, ese R4 es quinto mio, ¿que fecha de matriculacion tiene?
Saludos!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia Empty Re: Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia

Mensaje  4LATAS Lun Mar 01, 2010 11:50 pm

Pues el mio es del mismo color tambien, ja, ja, ja, el mio es de noviembre del 78.

4LATAS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia Empty Re: Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia

Mensaje  TAER75 Miér Mar 03, 2010 9:11 am

La fecha que figura el 3/12/79, es un poco mas joven que los vuestros. un dia de estos lo tengo que limpiar, pero me temo que si le quito los "extras" mi padre se mosquea. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TAER75
TAER75
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia Empty Re: Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia

Mensaje  TomyR5 Jue Mar 04, 2010 8:57 pm

Uuuuyy, 10 dias antes de que naciera yo.
A cuidarlo bien!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia Empty Re: Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia

Mensaje  Y0mismo51 Dom Mar 07, 2010 7:20 pm

Chulo, chulo. Lastima que el pobrecito tenga que seguir trabajando. Pero es mejor eso que acabe dejado a su buena suerte como han hecho muchos.
Menuda jaula tiene
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia Empty Re: Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia

Mensaje  TAER75 Dom Mar 07, 2010 7:54 pm

Tampoco trabaja tanto, unos 2000 al año no es nada. Tiene menos de la mitad de kilometros que mi scenic y el cuadruple de años. Soy de la opinion que si no usas algo se estropea antes.
TAER75
TAER75
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia Empty Re: Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia

Mensaje  repesiete Dom Mar 07, 2010 8:01 pm

TAER75 escribió:. Soy de la opinion que si no usas algo se estropea antes.

+34567 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no es una opinion, es una realidad.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia Empty Re: Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia

Mensaje  joxanton Dom Mar 07, 2010 8:21 pm

Me encanta ese color.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia Empty Re: Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Mar 11, 2010 1:47 am

Pues se le ve de vicio... y no lo usais??? a disfrutarlo hombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia Empty Re: Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia

Mensaje  jacobogb Vie Abr 16, 2010 8:49 pm

joer como me gusta este foro, el coche esta wapisimo y nosotros en la aldea lo usamo muchisimo te vale pa to!

cuidalo tio y que te dure otros tantos años, un saludo!

jacobogb
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia Empty Re: Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia

Mensaje  Euleon Vie Abr 16, 2010 9:32 pm

TAER75 escribió:Tampoco trabaja tanto, unos 2000 al año no es nada. Tiene menos de la mitad de kilometros que mi scenic y el cuadruple de años. Soy de la opinion que si no usas algo se estropea antes.

Estoy completamente de acuerdo!por eso la Macchina sortea la selva urbana todos los días!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia Empty Re: Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Abr 17, 2010 3:37 am

Euleon escribió:
TAER75 escribió:Tampoco trabaja tanto, unos 2000 al año no es nada. Tiene menos de la mitad de kilometros que mi scenic y el cuadruple de años. Soy de la opinion que si no usas algo se estropea antes.

Estoy completamente de acuerdo!por eso la Macchina sortea la selva urbana todos los días!!

Toda la razón... no hay peor cosa para un vehículo que usarlo poco... y encima aun peor el usarlo "amariconado" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia Empty Re: Este es el ultimo 4 que nos queda en la familia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.