Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escucho un tac cuando suelto enbrague

4 participantes

Ir abajo

escucho un tac cuando suelto enbrague Empty escucho un tac cuando suelto enbrague

Mensaje  manolait_r7tl Mar Mar 02, 2010 8:47 pm

Holaa

tengo un r7 tl y cuando piso embrague meto 2 o 3 o 4 la k kieras acelero y suelto embrague se escucha tac como si se enganchase al motor para andar vuelvo a meter otra y suena lo mismo es raro no se si es normal yo pienso que no xk ninguno de los otros coches que tengo lo hace pero com son mas modernos pos no se que puede ser? el embrague? transmision?

manolait_r7tl
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

escucho un tac cuando suelto enbrague Empty Re: escucho un tac cuando suelto enbrague

Mensaje  0ntinyent Mar Mar 02, 2010 10:27 pm

Esta claro que algo falla, pero dar un veredicto es complicado, igual tienes algo suelto y es tan sencillo como apretar alguna tuerca. Esperaremos a los expertos del foro y sino tal vez un video ilustre.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

escucho un tac cuando suelto enbrague Empty Re: escucho un tac cuando suelto enbrague

Mensaje  valdi_kuatto Mar Mar 02, 2010 10:35 pm

Manolait!! mira con un gato de levantar el motor, para ver si tienes un soporte de motor roto
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

escucho un tac cuando suelto enbrague Empty Re: escucho un tac cuando suelto enbrague

Mensaje  primito-R4 Miér Mar 03, 2010 12:43 pm

Yo miraria si es simplemente algura en una trasmision, levanta con el gato el coche de manera que una rueda delantera quede en el aire, con el motor parado mete una marcha por ejemplo la primera y prueba a girar la rueda en una y otra direccion y veras si el ruido que escuhas es ese . y luego lo mismo en la otra rueda. si fuera de esto mira los fuelles de goma, suele ocurrir que se rompe una y pierde la grasa y se produce la holgura. tambien puede ser que tengas el embrague roto pero si fuera asi con esta comprobacion veras de donde sale el ruido.
primito-R4
primito-R4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

escucho un tac cuando suelto enbrague Empty Re: escucho un tac cuando suelto enbrague

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.