Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como retirar los palieres de un RENAULT 5 ??

4 participantes

Ir abajo

como retirar los palieres de un RENAULT 5 ?? Empty como retirar los palieres de un RENAULT 5 ??

Mensaje  yavier55 Vie Mar 05, 2010 1:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



hola
amigos .. tengo un problema grave con mi caja de cambios de mi r5 ..
tiene un sonido muy feo al momento de entrar una marcha .. por lo tanto
necesito retirar la caja de cambios .. y para eso tengo ke retirar sus
palieres ..
la pregunta es .. ¿ como los retiro de la caja ? ..
tienen alguen seguro ?? .. porfavor si alguein puede responder mi
pregunta .. se lo agradeceria ..

gracias!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yavier55
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

como retirar los palieres de un RENAULT 5 ?? Empty Re: como retirar los palieres de un RENAULT 5 ??

Mensaje  primito-R4 Vie Mar 05, 2010 6:52 am

Creo entender que todavia no desmontaste nada. para sacar los palieres, debes desmontar las ruedas delanteras, soltar la tuerca del centro del eje que es la que fija la punta del palier al buje, soltar las pinzas de freno luego soltar la rotula de direccion y la de suspension con lo que ya puedes liberar el palier y sacarlo. y ya esta.
primito-R4
primito-R4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

como retirar los palieres de un RENAULT 5 ?? Empty Re: como retirar los palieres de un RENAULT 5 ??

Mensaje  patroleitor Vie Mar 05, 2010 10:24 am

no es necesario desmontar las pinzas de freno, con desconectar una de las rotulas de suspensión y la de dirección, amañamos.

Para sacar la caja, lo más facil es que en el apartado de documentación, te descargues uno de los manuales de taller, y allí lo explica con pelos y señales. 2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

como retirar los palieres de un RENAULT 5 ?? Empty Re: como retirar los palieres de un RENAULT 5 ??

Mensaje  rofman4x4 Vie Mar 05, 2010 10:34 am

No es necesario quitar las pinzas pero se trabaja mejor, tampoco cuesta tanto y ganas la seguridad de no cargarte un latiguillo de freno
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

como retirar los palieres de un RENAULT 5 ?? Empty Re: como retirar los palieres de un RENAULT 5 ??

Mensaje  patroleitor Vie Mar 05, 2010 10:58 am

es más facil cargarse el latiguillo quitando la pinza, y dejándola colgar del latiguillo, que sacar el palier sin quitar la pinza... vamos a mi no me ha molestado en absoluto ninguna vez 5
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

como retirar los palieres de un RENAULT 5 ?? Empty Re: como retirar los palieres de un RENAULT 5 ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.