Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco fotos de r siete 7 en los desguaces

+7
alcalacurro
Jordi5TLL
Oscar_4Clan
R Siete7
Mk-b
PiolinR7
kex-33
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Resuelto Re: busco fotos de r siete 7 en los desguaces

Mensaje  R Siete7 Mar Mar 23, 2010 2:12 pm

Otro más, ojo porque este coche pese a estar en un desguace estaba vendido, por lo que igual se salvó o quizás lo compraron para piezas, a saber.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: busco fotos de r siete 7 en los desguaces

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 23, 2010 6:18 pm

piolinr7 escribió:La madre que los.....se me ha pasado todo tipo de insultos por la cabeza al ver los coches asi..que pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y ese 7 tal y como dices Fran se le ve que estaba en perfecto estado..Sin comentarios con el expectaculo

Saludos

Pues si mabel llevas razón.... yo lo haría sin lugar a dudas eso para desestresarme... pero con un TDI del grupo VAG o con un Mercedes... que los odio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero no con un renolillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: busco fotos de r siete 7 en los desguaces

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 23, 2010 6:19 pm

R Siete7 escribió:Bueno, si es para salvar R Sietes o 7 haremos lo que podamos, otro más:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
ç

Tanto éste como el verde, están impecables... no se como pueden ir a desguace en ese estado... bueno si.... algo llamado plan 2000.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: busco fotos de r siete 7 en los desguaces

Mensaje  R Siete7 Mar Mar 23, 2010 7:52 pm

Bueno, algunas de las fotos son de hace ya unos años.

Este es caso aparte, fué a finales de 2007.

El coche en cuestión era un Siete a secas de los primeros del año 1975 en un estado casi 10 de exterior e interior.Estaba en la puerta del desguace el día que lo ví y a los 15 días volví y hablé con un operario del desguace y me dijo que ya se había ido para la chatarra y ya no lo ví por ningún lado. Le pregunté si habían quitado defensas, pilotos y demás y estuvo buscando por el almacén pensando que otro operario algo quitaría, pero no encontró nada de nada.
Sin comentarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: busco fotos de r siete 7 en los desguaces

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 23, 2010 7:55 pm

R Siete7 escribió:Bueno, algunas de las fotos son de hace ya unos años.

Este es caso aparte, fué a finales de 2007.

El coche en cuestión era un Siete a secas de los primeros del año 1975 en un estado casi 10 de exterior e interior.Estaba en la puerta del desguace el día que lo ví y a los 15 días volví y hablé con un operario del desguace y me dijo que ya se había ido para la chatarra y ya no lo ví por ningún lado. Le pregunté si habían quitado defensas, pilotos y demás y estuvo buscando por el almacén pensando que otro operario algo quitaría, pero no encontró nada de nada.
Sin comentarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

Flipante... los de los desguaces con tal de no trabajar lo hacen paquete y a correr y luego tu no vayas pidiendole alguna pieza que encima te la cobran a precio de oro.... si es que la sacan del coche... claro está...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: busco fotos de r siete 7 en los desguaces

Mensaje  R Siete7 Mar Mar 23, 2010 7:58 pm

Efectivamente así es Jose, y encima no a precios populares como La Torre, jeje.

Saludos.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: busco fotos de r siete 7 en los desguaces

Mensaje  kex-33 Miér Mar 24, 2010 12:08 pm

hola ves lo que os digo que estas fotos son para hechar a llorar,,,si el rojo esta mejor que el mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,,,,,,,,,,yo estare pendiente de los desguaces de mi zona haber si hay alguno , que desde el año pasado nada de nada


os teneis que implicar todos los sieteros todos ,seguro que en el desguace del pueblo hay alguno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

venga animos y en este post hay unos cuantoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eskakeadossss sieteros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kex-33
kex-33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: busco fotos de r siete 7 en los desguaces

Mensaje  Guti-SuperSiete Jue Abr 01, 2010 12:29 am

La foto del R siete TL rojo oscuro me da una pena... Todo lo que se a ver un siete en un desguace, me parte el corazón. Y lo digo en serio, este coche me apasiona.

Ahora, para ahorrar sensibilidades, haré un comentario expresándome con claridad: NO ME HACE NI PU TA GRACIA ver los "monster car" demoliendo a otros coches, y menos a un R siete.

VIVA EL RENAULT SIETE/ 7
Guti-SuperSiete
Guti-SuperSiete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: busco fotos de r siete 7 en los desguaces

Mensaje  PiolinR7 Jue Abr 01, 2010 12:48 am

Lluis aqui tienes mas fotos de un Siete que estaba en la Torre esta semana..uno menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: busco fotos de r siete 7 en los desguaces

Mensaje  kex-33 Jue Abr 01, 2010 7:15 am

hola pobrecito ......pero ya estava sudado y gastado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el tapon de gasolina es el autentico? pero con llave?

muchas gracias por las fotos , si todos ponemos una gota el vaso se llena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kex-33
kex-33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: busco fotos de r siete 7 en los desguaces

Mensaje  kex-33 Jue Abr 01, 2010 7:30 am

Ahora, para ahorrar sensibilidades, haré un comentario expresándome con claridad: NO ME HACE NI PU TA GRACIA ver los "monster car" demoliendo a otros coches, y menos a un R siete




yo tambien pienso lo mismo , las fotos son brutales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero para la realizacion de un video que sea un SOS a los r7 creo que valen la pena son brutales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..........

tu tranki ,haber si gracias a esto salvamos alguno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y se apunta al club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


saludos
kex-33
kex-33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: busco fotos de r siete 7 en los desguaces

Mensaje  R Siete7 Jue Abr 01, 2010 6:42 pm

Vaya tela, otro Siete TL 369 menos, que pena.

Un saludo.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: busco fotos de r siete 7 en los desguaces

Mensaje  PiolinR7 Jue Abr 01, 2010 10:24 pm

kex-33 escribió:hola pobrecito ......pero ya estava sudado y gastado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el tapon de gasolina es el autentico? pero con llave?

muchas gracias por las fotos , si todos ponemos una gota el vaso se llena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es el original con llave, pena que no las encontré porque estoy buscando uno, de todas formas estaba rajado.

Un saludo!!
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: busco fotos de r siete 7 en los desguaces

Mensaje  kex-33 Vie Abr 02, 2010 8:49 pm

esto me lo encontrado por la red y impresiona mas en video que en persona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




kex-33
kex-33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: busco fotos de r siete 7 en los desguaces

Mensaje  PiolinR7 Vie Abr 09, 2010 7:47 pm

Otros dos mas que han entrado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: busco fotos de r siete 7 en los desguaces

Mensaje  luke Vie Abr 09, 2010 9:26 pm

!!!que lastimica da verlos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: busco fotos de r siete 7 en los desguaces

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.