Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya hemos vuelto

+28
rofman4x4
Mk-b
fan-4
dj_jormi
mrdym
patroleitor
Manuelgts
Rombo_R6
miguelpinto
primito-R4
Jose_Alaraz
CinquilloTX
Oscar_4Clan
PASQU
yupy
tiochals
Telemaco
R7_kako
repesiete
EUSE
naranjitor6
BOLOTROM
woolite11
0ntinyent
maximobandit
valdi_kuatto
Karpetano
joxanton
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  mrdym Lun Mar 22, 2010 2:41 pm

Nosotros llegamos sanos y salvos a Cañizal (Zamora). Desde luego el Bananita se portó genial.
Después cambié de coche y llegué a Pamplona a eso de las 9:00 de la noche con un tráfico...
mrdym
mrdym
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mar 22, 2010 2:42 pm

mrdym escribió:Nosotros llegamos sanos y salvos a Cañizal (Zamora). Desde luego el Bananita se portó genial.
Después cambié de coche y llegué a Pamplona a eso de las 9:00 de la noche con un tráfico...

Me alegro tio... que no nos dio lugar ni a despedirnos ayer...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  dj_jormi Lun Mar 22, 2010 2:47 pm

Jose_Alaraz escribió:
mrdym escribió:Nosotros llegamos sanos y salvos a Cañizal (Zamora). Desde luego el Bananita se portó genial.
Después cambié de coche y llegué a Pamplona a eso de las 9:00 de la noche con un tráfico...

Me alegro tio... que no nos dio lugar ni a despedirnos ayer...

bien me algero por toda la gente lo importante es volver!! ¿Cañiza? porque cañizal? xD
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mar 22, 2010 2:50 pm

dj_jormi escribió:
Jose_Alaraz escribió:
mrdym escribió:Nosotros llegamos sanos y salvos a Cañizal (Zamora). Desde luego el Bananita se portó genial.
Después cambié de coche y llegué a Pamplona a eso de las 9:00 de la noche con un tráfico...

Me alegro tio... que no nos dio lugar ni a despedirnos ayer...

bien me algero por toda la gente lo importante es volver!! ¿Cañiza? porque cañizal? xD

Son de ese pueblo... y es donde tienen su precioro R4 Bananita...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  fan-4 Lun Mar 22, 2010 2:54 pm

fotos, fotos, fotos!!! jajaja. ke me quedé con todas las ganas de ir, pero como e estao de exámenes asta oy... bueno, me alegro que lo ayais pasao,bien, ya me gustaría aber ido, pero que se le va a acer. la que agais en el norte, procurad que esté cerca de aquí, a ver si me pueden llevar.

estas vacaciones voi a ver si el señor ese siguen con el 4l del '64 y voi a alguna el año que viene con el, jajaja.

un saludo, ke acía mucho que no ponía nada, jajaja.
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  miguelpinto Lun Mar 22, 2010 2:55 pm

Rombo_R6 escribió:...Y el jamon???? no me digas que se te olvido en Chinchon...jejejje
Que nada, no se ha mareado en el viaje y ya se esta acostumbrando al nuevo idioma 4
Apuntate a la conce de Portugal, que aun puedes probarlo 2
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mar 22, 2010 3:06 pm

miguelpinto escribió:
Rombo_R6 escribió:...Y el jamon???? no me digas que se te olvido en Chinchon...jejejje
Que nada, no se ha mareado en el viaje y ya se esta acostumbrando al nuevo idioma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apuntate a la conce de Portugal, que aun puedes probarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Jejejeje... además he oido que tendréis un embajador de excepción en el arte de cortar jamon: Pedro (pasr4)
jejejeje... que pena me va a dar el no poder asistir... pero lo veo muy complicado.... ójala pueda asistir ya que sois increíbles y os portais de lujo con todos nosotros.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  Mk-b Lun Mar 22, 2010 3:36 pm

A Coruña llegamos sobre las 2:30 de la madrugada mas o menos todo perfectamente apretando en el ultimo tramo asi que todo genial
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  rofman4x4 Lun Mar 22, 2010 4:12 pm

Nosotros legamos sobre las 21:00 horas sin ningún problema y escoltados por la express del señor presidente 3
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  sprimio Lun Mar 22, 2010 4:47 pm

rofman4x4 escribió:Nosotros legamos sobre las 21:00 horas sin ningún problema y escoltados por la express del señor presidente 3

Bueno pues yo ya he llegado a casa, despues de dormir en Zaragoza he salido esta mañana hacia Barcelona, un abrazote al señor Miguel Angel y Raquel por dejarme descansar en su casa y seguir mas fresco esta mañana hasta casa.

Me alegro de que esteis todos en casa y sin problemas.

Un abrazote para todos y todas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  milanesa Lun Mar 22, 2010 5:04 pm

sprimio escribió:
Bueno pues yo ya he llegado a casa,

perdón?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a casa.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en que parte de la casa estas que no te encuentro?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

milanesa
Renault GTL
Renault GTL


http://www.milanesabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  Telemaco Lun Mar 22, 2010 6:05 pm

milanesa escribió:
sprimio escribió:
Bueno pues yo ya he llegado a casa,

perdón?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a casa.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en que parte de la casa estas que no te encuentro?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mira a ver en la segunda planta, en la habitacion de invitados.....creo que el mayordomo le ha visto entrar esta mañana, pero seguro que te lo niega todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  milanesa Lun Mar 22, 2010 7:41 pm

Telemaco escribió:Mira a ver en la segunda planta, en la habitacion de invitados.....creo que el mayordomo le ha visto entrar esta mañana, pero seguro que te lo niega todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya te digo que no lo encuentro..hahhaahah [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] viene como el lechero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] parando en todas las esquinas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Entregando cosas por aquí y por allí..
aún viene en camino y yo con las ganas que tengo de verlo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ver si llega ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!!

milanesa
Renault GTL
Renault GTL


http://www.milanesabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  rofman4x4 Lun Mar 22, 2010 7:42 pm

36 36 36 36 36 Este presi...
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  dj_jormi Lun Mar 22, 2010 9:15 pm

Jose_Alaraz escribió:
dj_jormi escribió:
Jose_Alaraz escribió:
mrdym escribió:Nosotros llegamos sanos y salvos a Cañizal (Zamora). Desde luego el Bananita se portó genial.
Después cambié de coche y llegué a Pamplona a eso de las 9:00 de la noche con un tráfico...

Me alegro tio... que no nos dio lugar ni a despedirnos ayer...

bien me algero por toda la gente lo importante es volver!! ¿Cañiza? porque cañizal? xD

Son de ese pueblo... y es donde tienen su precioro R4 Bananita...

pues estamos cerca todos jej. habria que hacer una en valladolid en plan comando castilal leon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

porloq ue veo casininguna incidiencia en las vueltas un abrazo a todosssssssss
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  TomyR5 Lun Mar 22, 2010 10:42 pm

Rombo_R6 escribió:El R6 llego que no es poco. Salimos a las 9:30 de Chinchon y a las 12:45 llegue a Valdezate. Por la tarde me vine a Bilbao con la Picasso.

El R6 se porto bien pero como ya sabeis algunos el circuito de refrigeracion tiene hasta ranas dentro. Antes de subir Somosierra paré a ver como iba y el ventilador estaba funcionando y el agua de la botella hierviendo y a punto de salirse.

Deje enfriar, tire todo el agua que parecia chocolate, eche agua nueva y puse el ventilador directo todo el resto del camino. Los 90km que nos faltaban los hicimos sin problemas y ya no se calento. Ahora toca hacerle limpiza a fondo.

Me gustaria despedirme de todos porque, como somos tantos,casi es imposible decir adios a todos.

Un abrazo y hasta la proxima.

PD: Que grande eres Josele.

Si llegas a ir en un R5 eso no te hubiera pasado!!

p.d: Aupa Bulgaria y sus mujeres...
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  Rombo_R6 Lun Mar 22, 2010 10:58 pm

TomyR5 escribió:


p.d: Aupa Bulgaria y sus mujeres...

Y viva tambien los melones de Bulgaria...aunque sean del madrid...jejejeje

PD: Que grande eres Josele
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  TomyR5 Lun Mar 22, 2010 11:06 pm

Carlitos, unete al Club de fans del MÁS GRANDE!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 23, 2010 4:43 pm

milanesa escribió:
Telemaco escribió:Mira a ver en la segunda planta, en la habitacion de invitados.....creo que el mayordomo le ha visto entrar esta mañana, pero seguro que te lo niega todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya te digo que no lo encuentro..hahhaahah [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] viene como el lechero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] parando en todas las esquinas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Entregando cosas por aquí y por allí..
aún viene en camino y yo con las ganas que tengo de verlo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ver si llega ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!!

Jejeje.. seguramente ande aun repartiendo todo lo que llevaba... madre miaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... anduvimos haciendo un poquillo Tetris en la furgo... a ver si se iban quitando líneas para que cupiera más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 23, 2010 4:46 pm

dj_jormi escribió:
Jose_Alaraz escribió:
dj_jormi escribió:
Jose_Alaraz escribió:
mrdym escribió:Nosotros llegamos sanos y salvos a Cañizal (Zamora). Desde luego el Bananita se portó genial.
Después cambié de coche y llegué a Pamplona a eso de las 9:00 de la noche con un tráfico...

Me alegro tio... que no nos dio lugar ni a despedirnos ayer...

¿Cañiza? porque cañizal? xD

Son de ese pueblo... y es donde tienen su precioro R4 Bananita...
pues estamos cerca todos jej. habria que hacer una en valladolid en plan comando castilla leon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jeje.. Figaro 4L es de Valladolid... pero como que en Valladolid no mola demasiado, jejeje es broma...

De momento somos el comando semi-Charro.. ya miraremos más denominaciones en el futuro....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  Karpetano Jue Mar 25, 2010 2:49 pm

Acabo de regresar a Zaragoza con el R6, todo bien.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  gonza777 Jue Mar 25, 2010 3:37 pm

Karpetano escribió:Acabo de regresar a Zaragoza con el R6, todo bien.
Un saludo!!


Hayyyyyyy....hombre de poca fe, si ese seis esta para llevarle a cualquier lao, jodioooo !!

Me alegro que ya estes por Zaraguay y todo controlado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Mar 25, 2010 3:54 pm

gonza777 escribió:
Karpetano escribió:Acabo de regresar a Zaragoza con el R6, todo bien.
Un saludo!!


Hayyyyyyy....hombre de poca fe, si ese seis esta para llevarle a cualquier lao, jodioooo !!

Me alegro que ya estes por Zaraguay y todo controlado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

+34567 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  rofman4x4 Jue Mar 25, 2010 3:56 pm

Me alegro de leer que Juan ha llegado a Zaragoza, y el 6 también 20
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  Manuelgts Jue Mar 25, 2010 4:00 pm

Ves Juan como todo se soluciona poco a poco!!!
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos vuelto - Página 2 Empty Re: Ya hemos vuelto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.