Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El R-Siete TL del Weah!!

+14
valdi_kuatto
Oscar_4Clan
Facial
EUSE
CinquilloTX
PiolinR7
Jose_Alaraz
Guti-SuperSiete
joxanton
miguelpinto
R Siete7
Telemaco
kex-33
weah
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  valdi_kuatto Dom Abr 04, 2010 11:49 pm

Si señor Jordi muy guapo ese 7, yo personal mente lo veo a menudo aparcado en tu puerta y cuando voy paseando a mi perrita paso por allí y casi siempre le echo un vistazo, pues me gusta como lo tienes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por Cierto los asientos de tu 7 son iguales a los de mi 12 que tu también tienes visto.
Un saludo y a disfrutarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  weah Lun Abr 05, 2010 1:40 am

valdi_kuatto escribió:Si señor Jordi muy guapo ese 7, yo personal mente lo veo a menudo aparcado en tu puerta y cuando voy paseando a mi perrita paso por allí y casi siempre le echo un vistazo, pues me gusta como lo tienes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por Cierto los asientos de tu 7 son iguales a los de mi 12 que tu también tienes visto.
Un saludo y a disfrutarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace más de un año que ya no vivo allí, así que hace muuuucho que no nos vemos, la última vez fué para la feria de Granollers, que la semana que viene hará justo un año.
weah
weah
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  valdi_kuatto Lun Abr 05, 2010 4:19 pm

Jodo un año hace ya, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como pasa el tiempo, y por donde paras a hora, si no es mucho preguntar.
Bueno pues seguramente nos veamos la semana que viene por la feria.
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  KROMM Lun Abr 05, 2010 4:27 pm

creia q estaba viendo el mio .. que susto !!! muy guapo tu coche..

Otra digievolucion q te recomiendo y notaras mucho la diferencia sobre todo al aparcar , es que pongas las llantas del tx de aluminio !!!

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  weah Lun Abr 05, 2010 6:24 pm

valdi_kuatto escribió:Jodo un año hace ya, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como pasa el tiempo, y por donde paras a hora, si no es mucho preguntar.
Bueno pues seguramente nos veamos la semana que viene por la feria.
En Can Diós [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
weah
weah
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  weah Lun Abr 05, 2010 6:25 pm

KROMM escribió:creia q estaba viendo el mio .. que susto !!! muy guapo tu coche..

Otra digievolucion q te recomiendo y notaras mucho la diferencia sobre todo al aparcar , es que pongas las llantas del tx de aluminio !!!
Lo siento pero no soy amante de ese tipo de enjendros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
weah
weah
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  R Siete7 Lun Abr 05, 2010 9:02 pm

weah escribió:Lo siento pero no soy amante de ese tipo de enjendros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hacerlo en tu coche sería como ponerle a un Cristo dos pistolas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  KROMM Lun Abr 05, 2010 9:12 pm

.


Última edición por KROMM el Lun Abr 05, 2010 10:33 pm, editado 1 vez

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  Manuelgts Lun Abr 05, 2010 9:21 pm

Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  Telemaco Lun Abr 05, 2010 10:11 pm

KROMM escribió:no hacia falta insultar.. pero tu mismo.

No te lo tomes a mal, Fernando, que no se trata de eso. Mira el emoticono que hay detras, que lo dice en plan coña....
Las llantas de tu siete quedan muy bien para mi gusto, son las de toda la vida, las que el presi lleva en el 6 , las que patxi lleva en el supercar.....
El de Jordi no quedaria bien con esas llantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , igual que el mio, porque se trata de llevarlo original.
(Aunque igual un dia se me cruza la vena y le monto unas)

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  R Siete7 Lun Abr 05, 2010 10:18 pm

Telemaco escribió:
KROMM escribió:no hacia falta insultar.. pero tu mismo.

No te lo tomes a mal, Fernando, que no se trata de eso. Mira el emoticono que hay detras, que lo dice en plan coña....
Las llantas de tu siete quedan muy bien para mi gusto, son las de toda la vida, las que el presi lleva en el 6 , las que patxi lleva en el supercar.....
El de Jordi no quedaria bien con esas llantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , igual que el mio, porque se trata de llevarlo original.
(Aunque igual un dia se me cruza la vena y le monto unas)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] + Siete77777777777777777777777777777777777

Saludos.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  weah Lun Abr 05, 2010 10:56 pm

Telemaco escribió:
KROMM escribió:no hacia falta insultar.. pero tu mismo.

No te lo tomes a mal, Fernando, que no se trata de eso. Mira el emoticono que hay detras, que lo dice en plan coña....
Las llantas de tu siete quedan muy bien para mi gusto, son las de toda la vida, las que el presi lleva en el 6 , las que patxi lleva en el supercar.....
El de Jordi no quedaria bien con esas llantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , igual que el mio, porque se trata de llevarlo original.
(Aunque igual un dia se me cruza la vena y le monto unas)
¿me he perdido algo?

KROMM, tú y yo tuvimos una charla en La Torre en noviembre pasado, ¿no te acuerdas?`yo reconocí tu R-Siete por su fantástico techo envinilado, yo andaba desguazando un Ford Fiesta y mantuvimos una charla con una reja que nos separaba....luego, entrastes y nos encontramos en aquél inmaculado R-7 blanco del que me llevé las cuatro puertas, el portón, el volante, el cuadro,los piliotos traseros los parachoques con mataburras (de los cuales llevo actualmente montados en el coche) y alguna chorrada más, y recuerdo que tú te pillaste el panel frontal, la calandra y un regulador de tensión practicamente nuevo...¿ya sabes quien soy?

Mira chico, si se va a tragiversar todo lo que digo, con no abrir más la boca en este foro se soluciona el problema. Como dice el compañero Telemaco, era una coña.

y no, quiero mantener el coche extrictamente original, y no me veo yo con esas llantas, aunque al tuyo no es que le queden precisamente mal, pero de insúltos ni uno amigo mio...pero tu mismo.


Última edición por weah el Lun Abr 05, 2010 11:01 pm, editado 1 vez
weah
weah
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  CinquilloTX Lun Abr 05, 2010 11:00 pm

Buenos señores, que ha sido una equivocación, obviamente Jordi no insultaba a nadie, de hecho era un comentario en plan de coña sin maldad alguna, lo que pasa Fernado es que no lo has entendido bien.

A mi particularmente me gustan más con sus llantas originales, aunque he de reconocer que las del TX no le quedan nada mal.

Vamos que siga la marcha dance dance dance
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Abr 05, 2010 11:43 pm

Telemaco escribió:Aunque igual un dia se me cruza la vena y le monto unas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cada día me sorprendes más Jose ángel.... por cierto.... si le pones unas por favor que no sean las típicas de TX que todos tenemos.... si, yo tambien... y serán las que tenga de momento montadas una temporadilla.... ya que están perfectas...

Pero mejor te buscamos algunas diferentes... pregunta si no a los portugueses... que de llantas entienden un rato... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  Telemaco Lun Abr 05, 2010 11:48 pm

Jose_Alaraz escribió:
Telemaco escribió:Aunque igual un dia se me cruza la vena y le monto unas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cada día me sorprendes más Jose ángel.... por cierto.... si le pones unas por favor que no sean las típicas de TX que todos tenemos.... si, yo tambien... y serán las que tenga de momento montadas una temporadilla.... ya que están perfectas...

Pero mejor te buscamos algunas diferentes... pregunta si no a los portugueses... que de llantas entienden un rato... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He dicho algun dia, algun dia........
de momento vamos a dejarlo como está. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  weah Mar Abr 06, 2010 12:22 am

Por cierto, que a vosotros también os voy a enseñar donde guardo esa fantásticas puertas y todo lo demás que he ido cojiendo de los desguaces durante todo este tiempo...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sindrome de diógenes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
weah
weah
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Abr 06, 2010 12:32 am

Madreeeeeee miaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... y tú donde duermes... por que a este paso... tus coches te echan de casa, jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En los desguaces de aqui de salamanca te puedo asegurar que hay menos cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  weah Mar Abr 06, 2010 12:34 am

Jose_Alaraz escribió:Madreeeeeee miaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... y tú donde duermes... por que a este paso... tus coches te echan de casa, jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En los desguaces de aqui de salamanca te puedo asegurar que hay menos cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la habitación contigua... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque no me importaría dormir en esa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y aún me queda por enseñar la tercera habitación, la del coleccionismo en papel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
weah
weah
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  R Siete7 Mar Abr 06, 2010 10:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Y para que vás a la Torre si tienes La Torre en casa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero bueno, quien de nosotros no tiene una pieza por casa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  TomyR5 Mar Abr 06, 2010 11:08 pm

Como moolaa esa habitacion, es un mini-desguace, jeje.
Tengo yo así el salon de casa y me cuelgan del Pirulí...
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Abr 06, 2010 11:17 pm

TomyR5 escribió:Como moolaa esa habitacion, es un mini-desguace, jeje.
Tengo yo así el salon de casa y me cuelgan del Pirulí...

Y con la cabeza pa'bajo jejejej [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  Facial Miér Abr 07, 2010 11:22 pm

quando la parienta se ponga leona,le enseñare esas fotos 12
MIL GRACIAS WHEA 20

Facial
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Abr 08, 2010 12:36 am

Por cierto, a parte del Siete y el Fiesta, tienes tambien un 127 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por que se ve mucho recambio para ese modelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  weah Jue Abr 08, 2010 1:37 am

Jose_Alaraz escribió:Por cierto, a parte del Siete y el Fiesta, tienes tambien un 127 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por que se ve mucho recambio para ese modelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En efecto. En Febrero del año pasado, alguien nos dijo que Doña Domitila quería sacar el 127 de su marido fallecido en el año 2000, el coche llevaba desde 1997 sin salir del garaje y estaba dado de baja definitiva fechada en 1998.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de una larga y dura negociación, conseguí quedarme con ese coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nos lo llevamos a Madrid para hacerle el rodaje.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un pequeño gran coche.
weah
weah
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Abr 08, 2010 10:35 am

Entrañable el 127, un buen coche aún hoy en día. Aparcable en todos sitios, con brio, perfecto para la ciudad, y con un duradero motor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El R-Siete TL del Weah!! - Página 2 Empty Re: El R-Siete TL del Weah!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.