Clasicos Renault
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Reglaje de taqués.

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Mensaje  sprimio Vie Mayo 04, 2012 12:36 am

Diper, aqui tienes un esquemilla que creo que te aclarara un poco.



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Mensaje  diper Vie Mayo 04, 2012 12:44 am

Valeeee, y para conseguir que esten pisadas para reglar es mover el coche (parado y empujandolo)en 4 no?

En el r6 el cilindro 1 es el que esta mas cerca del radiador o el que esta mas cerca de la luna?

Gracias por el esquema, victor.

Un saludo, rafa
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Mensaje  patroleitor Vie Mayo 04, 2012 1:03 am

En vez de empujarlo, levantalo de una rueda delantera, engrana la cuarta marcha, y giras con la mano la rueda. Te será más facil controlar el cruce de válvulas.

El cilindro 1, en este caso es el más cercano al radiador, al morro del coche 2
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Mensaje  Jose_Alaraz Vie Mayo 04, 2012 1:24 am

Ya que ando metido en faena voy a ver si se lo hago yo también que parece que me taquea ya un poco (hace ya más de 2 años que se lo hice)... espero no encontrarme con sorpresas que cuando lo hice hace 2 años una de ellas estaba a 0.40 affraid De todas formas hay quien recomienda hacerlo todos los años... pero vamos yendo bien no se para que...
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Mensaje  olentzero Vie Mayo 04, 2012 4:31 pm

sprimio escribió:Diper, aqui tienes un esquemilla que creo que te aclarara un poco.



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Muy bueno!Con esto está chupao!
En el 4L (1108) el cilindro 1 tambien es el mas cercano al radiador?
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Mensaje  davidr-4 Dom Abr 28, 2013 8:00 pm

sprimio escribió:Diper, aqui tienes un esquemilla que creo que te aclarara un poco.



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ya no puedo ver el esquema, me lo puedes pasar de nuevo??
ando liado con esto , creo quesin dudas pero seguro que me biene bien.

Gracias ¡¡
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Mensaje  SantiR4F6 Mar Jul 16, 2013 9:26 am

Buenos días!
Interesante brico, la verdad. Llevo 3 días pensando como hacer el reglaje al 4L, aunqué si soy sincero me estoy liando con lo de las válvulas la que abre, la que cierra, etc...
Esta tarde me lío a ver si soy capaz de salir airoso de ésta.
Gracias compañeros por tan maravillosa aportación!!
Saludos
Santi.

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Mensaje  TINO CANARIAS Miér Jul 23, 2014 3:06 pm

El reglaje se debe de hacer en frio o en caliente el motor???? mi motor tiembla algo al ralentí e incluso acelerando y me incomoda, he sustituido cacles, platinos, cambio de carburador, reglaje del CO y encendido y sigue igual y pienso si puede ser una valvula muy abierta o muy cerrada, ya me diran . 2
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Mensaje  ffrraann Dom Oct 26, 2014 8:50 pm

una pregunta  para  reglar los balancines

 cuando  se dice  cruzar  el cilindro numero uno  para reglar el cuarto  ay que mirar el cruze   del uno a ojo?   es lo que se conoce como punto muerto superior? lo digo por  si se puede poner un electrodo  donde se mete la bujía  y ver que sube


 y cuando el 1  esta en posición   del 4 se regula  la de admisión y la de escapey ya esta listo?
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