Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcha atras Renaul siete

+2
valente
KROMM
6 participantes

Ir abajo

Marcha atras Renaul siete Empty Marcha atras Renaul siete

Mensaje  KROMM Dom Abr 11, 2010 4:20 pm

Buenas .
Como sabeis los siete tl primera serie, no tienen sensor de marcha atras en la caja de cambios , NI SE LE PUEDE ENROSCAR al lado de la palanca pq dicho agujero no lo lleva.

Sin embargo justamente al otro lado por la parte de la bateria, lleva una rosca, medio tornillo pequeño, q no se de que es.. la he quitado y tiene muy poca rosca , despues he puesto el sensor q traen los 5 gtl y 7 y entraba perfectamente y la rosca igual.

Querria saber para los que teneis esas biblias o conocimientos que te cagas arras q me ayudarais a descifrar este enigma.

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Marcha atras Renaul siete Empty Re: Marcha atras Renaul siete

Mensaje  KROMM Mar Abr 13, 2010 11:21 am

La luz ha sido echa en la pesada oscuridad...

Dicho tornillo o roscar es por donde se rellena de valvulina la caja de cambios.

Gracias a todos.

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Marcha atras Renaul siete Empty Re: Marcha atras Renaul siete

Mensaje  valente Mar Abr 13, 2010 6:22 pm

pues me dejas dudando fernandin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me quieres decir que nuestro cambio no viene preparado para el interruptor de marcha atras?????

ostras, entonces aquellso siestes a los cuales se les ponia la luz mediante un pequeño foco, como se accionaba??

dejamelo mirar porqie dudo que no se pueda montar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , seguro que en vez de llevar el interruptor lleva una tapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y mira que querer meterle el interruptor por donde se echa la valvulina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Marcha atras Renaul siete Empty Re: Marcha atras Renaul siete

Mensaje  Guti-SuperSiete Mar Abr 13, 2010 6:53 pm

Sí, esa rosca es la de rellenar la valvulina. Cuando la quitas, debe derramarse un poco la misma, señal de que tienes el nivel correcto. Si no cae ni gota, necesitas rellenar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guti-SuperSiete
Guti-SuperSiete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Marcha atras Renaul siete Empty Re: Marcha atras Renaul siete

Mensaje  KROMM Mar Abr 13, 2010 7:41 pm

jejej no cayo ni gota...

y caber cabe el sensor de marcha atras.

Creo q lo unico q se le puede montar es algo de esta indole !!! que va quitando los tornillos de la tapa superior de la caja de cambios para que cuando metas la marcha atras , AL COCHE , presione dicho sensor.

Este es el que llevais roscado los 7 y los 5 gtl.. maricas.. que no nos vale..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esto mas o menos es lo que necesitamos la niñas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Marcha atras Renaul siete Empty Re: Marcha atras Renaul siete

Mensaje  Euleon Mar Abr 13, 2010 11:41 pm

Al fin entiendo dónde querías meter el sensor! Yo me estaba comiendo la cabeza porque pensaba: "para qué querrá poner el sensor a la derecha si el selector está a la izquierda..." En efecto, la segunda foto es lo que necesitas KROMM!!!!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Marcha atras Renaul siete Empty Re: Marcha atras Renaul siete

Mensaje  j4latas Mar Abr 13, 2010 11:58 pm

Ostras, yo no se como lo llevo. Si se que funciona todo pero cambiándole la caja... Lo tengo que mirar.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Marcha atras Renaul siete Empty Re: Marcha atras Renaul siete

Mensaje  r4-kalabaza Miér Abr 14, 2010 12:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tengo ganas de verlo, te va a quedar muy original [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
r4-kalabaza
r4-kalabaza
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Marcha atras Renaul siete Empty Re: Marcha atras Renaul siete

Mensaje  KROMM Miér Abr 14, 2010 9:47 am

en el caso que funcione.. jajajjaa le pongo como luces de marcha atras luces de xenon !!!

Se acabo el aparcar frenando para que con dicha luz se viera.. algo. ahora casi me tendre q poner gafas de sol....

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Marcha atras Renaul siete Empty Re: Marcha atras Renaul siete

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.