Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Barcelona

+14
Y0mismo51
rp1234
Oscar_4Clan
CinquilloTX
valdi_kuatto
Karpetano
Jordi5TLL
luke
maximobandit
PITXIPSK 5
joxanton
rofman4x4
valente
rubenR9
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Hola desde Barcelona

Mensaje  rubenR9 Lun Abr 12, 2010 1:55 pm

Bueno pues despues de un tiempo apuntado pero sin haber participado me presento. Me llamo Ruben y soy de Barcelona. Tengo un R4 super (y mas clasicos) del año 70. Me gustaria hacerle pequeños arreglos para ir dejandolo mejor. Actualmente lo uso en Barcelona (a veces lo tengo guardado en el pueblo porque tiene que ir rotando con los demas). Asi que eso, espero poder conocer gente de Barcelona y poder aprender a hacerle cosas ya que me gusta mucho la mecanica y los clasicos mas, asi como ver como alguien le hace arreglos al suyo y poder ayudarnos y todo eso. Un saludo para todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por rubenR9 el Lun Abr 12, 2010 7:38 pm, editado 2 veces

rubenR9
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  valente Lun Abr 12, 2010 2:13 pm

Bienvenido Ruben!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jodo, otro mas para el numerosisimo y tremendisimo "comando butifarra" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si quieres conocer gente (que seran amigos en cuanto los conozcas), has acertado de pleno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

queremos fotos de tu super amigo, ese modelo tan buscado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , hay un tutorial de como colgar las fotos, pero si no te sale me las mandas a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo hago yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y tranquilo, que aqui encontraras amigos que te informaran de como hacer las reparaciones, donde comprar las piezas e incluso te ecahran una mano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a disfrutar del foro y ojala pronto te unas a la familia renolera como socio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  rofman4x4 Lun Abr 12, 2010 2:26 pm

Bienvenido Rubén, aquí aprendemos todos de todos, ya verás cómo te entra el gusanillo de meterle mano a ese R4
Un saludico!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  rubenR9 Lun Abr 12, 2010 2:36 pm

gracias, si ganas para meterle mano he tenido desde siempre. me entro el gusto por los cacharros viejos con 14 años (ahora 29) cuando me encontre una mobyleta de mi abuelo la cual empece a toquetear. a partir de ahi pues 6 mobyletas, derbis, una montesa, los coches... me encanta este mundillo. asi que a la faena. luego intento poner foto.

rubenR9
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  joxanton Lun Abr 12, 2010 3:33 pm

Bienvenido Ruben,deseando ver ese súper estamos.
El súper y todos los demás,incluso las motos,que aquí todo lo clásico nos llena y aunque no sea clásico pero que tenga motor también.
Que disfrutes mucho por aquí.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  PITXIPSK 5 Lun Abr 12, 2010 7:36 pm

Bienvenido Ruben,que disfrutes del foro y de esas motos y coches clasicos.
venga unas fotitos de esos vehiculos.
Un saludo.

PITXIPSK 5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  maximobandit Lun Abr 12, 2010 8:32 pm

Bienvenido Rubén, la próxima quedada de los de barcelona te apuntas fijo!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  luke Lun Abr 12, 2010 9:28 pm

bienvenido ruben!!! ponte las fotillos de los demás clásicos para que los veamos toditos, el r-4 GENIAL, cúidalo compañero, por cierto...has sido fichado por el comando butifarra... ya te explicarán el rito de iniciación...jeee...jeeeee...jeeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...por cierto, acabo de cumplir 500 mensajes, si es que pasa el tiempo volando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  Jordi5TLL Lun Abr 12, 2010 9:39 pm

Bienvenido al Foro, Rubén.

Enhorabuena por esa flotilla que mantienes. Pon fotillos de todo lo que tienes cuando puedas !!!!!

El R4, se le ve muy entero y original para los cuarenta años que tiene. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos desde Tarragona.
Jordi5TLL
Jordi5TLL
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  Karpetano Lun Abr 12, 2010 10:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenido!!!!
Bonito coche pero le tenemos que cambiar la calandra negra y buscarle una original, que vas a ver como queda mucho más bonito.
Enhorabuena por ese Súper!!!
Un saludo y a disfrutar!!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  valdi_kuatto Lun Abr 12, 2010 10:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Biennnnnn otro mas para el comando butifarra jeje
bienvenido Ruben!! espero conocerte en la próxima quedada y ver ese bonito Super,
tambien te dire que el dia 24/04/2010 por la mañana nos reuniremos en montjuic
así que buen sitio para conocer al comando butifarra, y al mismo tiempo conocer a tu SUPER.
Pon fotillos cuando puedas de todas tus maquinas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  CinquilloTX Lun Abr 12, 2010 10:14 pm

Bienvenido, tienes que conocer a los integrantes del Comando Butifarra, son gente muy simpatica dispuesta a echar una mano en lo que haga falta, aunque ya te advierto que cuando les conozcas les entregues un platano, no veas lo bien que se lo pasan con esta fruta, jejejejeje

El R-4 muy bonito, pero quedaría de lujo si llevara su parrilla original, aunque para gustos colores y si te gusta más con esa parrilla, pues le dejas esa parrilla que para eso es tu coche yeha

Pon fotillos de tu colección que aqui nos encanto todo lo que tenga más de 25 años y tenga 2 o 4 ruedas 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Abr 12, 2010 10:32 pm

Bienvenido Ruben!!

Me alegra a ver a otro futuro componente del peligroso Comando Butifarra, jeje!!

Precioso ese R4 Super!! Nunca habia visto un R4 antiguo con matricula de Barcelona. Sera el mas antiguo que queda?

Lo dicho, espero conocerte pronto!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  rp1234 Lun Abr 12, 2010 10:38 pm

Bienvenido, otro más para el comando jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  rubenR9 Mar Abr 13, 2010 9:03 am

hola a todos, sobre lo de la calandra que decis que no es la original, ya se que para estos modelos lleva una plateada mas antigua pero tengo otro R4 abandonado en el pueblo, del mismo año y lleva la misma calandra, por lo que ya no se si es original o no porque los he visto de las dos maneras (a mi me gusta mas la antigua por eso). este coche se lo compre a un sr mayor que lo tuvo toda la vida. dentro lleva varios relojes, pero no se si venian de serie o no. pienso que los de arriba (son de Tª, rpm y presion aceite y estan muy bien colocados) si venian, los de abajo (amperimetro y tension bateria) se le añadieron luego.

rubenR9
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  Karpetano Mar Abr 13, 2010 3:20 pm

Buenas Ruben!
Originalmente el Super del año 70 llevaba la calandra en aluminio, el mio la lleva. No se puso una calandra negra a un Súper hasta finales del 73 o principios del 74. El Súper que tengo del año 73 lleva calandra negra pero por la númeración le correspondería la de aluminio.
En cuanto a los relojes no se como funcionaba el tema, si se pedian al concesionario o se añadian despues. El Super del 70 solo lleva el de temperatura y el del 73 no llevaba ninguno hasta hace unos meses que le puse el de temperatura.
Un saludo!! y pon alguna fotillo más de los dos r4
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  Y0mismo51 Mar Abr 13, 2010 5:37 pm

Bienvenido Ruben.

Bonito cacharro, otro r4 al club.

Como dice Karpetano le correspondería la calandara de aluminio.
En cuando a los relojes queremos fotos, ya que yo sepa, creo que de serie venia pelao. Y eso de las revoluciones no se habia inventado en esa empoca...

Un saludo
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  rubenR9 Mar Abr 13, 2010 9:54 pm

la verdad es que no tengo ni idea de que calandra llevaria porque el otro abandonado que tengo lleva la misma en negro y es del mismo año, que casualidad no? no seria que algunos modelos la llevaban asi? yo no se que pensar la verdad. adjunto foto de los relojes que tiene el mio. como dije antes los de arriba estan muy bien colocados, vamos como si vinieran de fabrica. los de abajo se añadieron luego porque se nota. que decis?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

misma foto pero con zoom de la zona:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

rubenR9
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  abrike Mar Abr 13, 2010 11:30 pm

Esta muy bien pero yo le pondria algun reloj de aceite o agua. jajajaja.un saludo y disfrutalo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  valente Miér Abr 14, 2010 1:56 am

sera por relojes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

parece el R6 de rafa de granollers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no irian al mismo electricista estos cochecillos?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te aseguro que ninguno de ellos es de serie, ni el de agua, pero por informacion que no quede [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Abr 14, 2010 7:38 am

De serie nunca han llevado esos relojes.

Lo mas seguro es que los colocase el Concesionario, tal como dices.

Y la calandra, es la metalica.

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  rubenR9 Miér Abr 14, 2010 9:57 am

yo tambien pensaba eso pero estan tan bien colocados que vete a saber, pero vamos que igual era un manitas el que los puso. a mi me gustan bastante por cierto. el otro dueño tambien le puso una luz de niebla atras (se enciende con el interruptor plateado que ahi al lado del volante, en la foto lo tapa el radio del volante), asi como las luces de marcha atras. por otro lado lleva una radio de las antiguas que funciona y un solo altavoz en el lado derecho (tengo que poner alguno mas).

rubenR9
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mayo 04, 2010 12:19 am

Bienvenido y precioso tu super.... a ver si pones más fotos del mismo... sobre todo de los relojes,... que me ha llamado la atención [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  rubenR9 Miér Mayo 19, 2010 9:03 am

jose alaraz, en la primera pagina hay un par de fotos de los relojes. mas o menos se aprecian bien.

rubenR9
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Miér Mayo 19, 2010 2:45 pm

bienvenido a la gran familia, no dudes en preguntar dudas sobre tu cacharrillo que aqui encontraras respuestas de todas las clases, 1saludo desde madrid,por cierto bonito cochecillo tienes.
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Barcelona Empty Re: Hola desde Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.