Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con tren de lantero de r5 gtl auxilio!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

ayuda con tren de lantero de r5 gtl auxilio!!!!!!!!!!! Empty ayuda con tren de lantero de r5 gtl auxilio!!!!!!!!!!!

Mensaje  chivas-r5 Miér Abr 14, 2010 4:39 am

hola a todos en el foro soy nuevo en la pagina recien empeze a restaurar mi chispita como les decimos aqui en venezuela pero e tenido muchos problemas con el tren delantero hice lo que dice el post de tito pero igual no me da mucha altura no se si los amortiguadores influyen eso ya que no conosco este tipo de suspension ya le cambie todos los bujes y muñones ademas de los terminales y rotulas aparte la rueda izquierda me queda inclinadaya me tiene loco
.......gracias por todad la ayuda que me puedan brindar

chivas-r5
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

ayuda con tren de lantero de r5 gtl auxilio!!!!!!!!!!! Empty Re: ayuda con tren de lantero de r5 gtl auxilio!!!!!!!!!!!

Mensaje  rofman4x4 Miér Abr 14, 2010 8:05 am

Si modificas la altura y los amortiguadores deberás alinear la dirección y corregir las caidas y avances
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

ayuda con tren de lantero de r5 gtl auxilio!!!!!!!!!!! Empty Re: ayuda con tren de lantero de r5 gtl auxilio!!!!!!!!!!!

Mensaje  chivas-r5 Miér Abr 14, 2010 8:23 am

los amortiguadores no los eh cambiado sera eso lo que no da un poco mas de altura creo que ya no tienen vida yo trate de subirlo un poco mas pero se me hace imposible

chivas-r5
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

ayuda con tren de lantero de r5 gtl auxilio!!!!!!!!!!! Empty Re: ayuda con tren de lantero de r5 gtl auxilio!!!!!!!!!!!

Mensaje  rofman4x4 Miér Abr 14, 2010 8:33 am

De todos modos concreta un poco más los problemas que tienes y así te podremos ayudar mejor.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

ayuda con tren de lantero de r5 gtl auxilio!!!!!!!!!!! Empty Re: ayuda con tren de lantero de r5 gtl auxilio!!!!!!!!!!!

Mensaje  chivas-r5 Miér Abr 14, 2010 8:55 am

ok bueno yo le cambie todo lo del tren delantero execto los amortiguadores el detalle es que me queda muy bajo, las barras de torcion las monte como explica tito pero nose si eso se debe a que los amortiguaders pueden estar vencidos ?

chivas-r5
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

ayuda con tren de lantero de r5 gtl auxilio!!!!!!!!!!! Empty Re: ayuda con tren de lantero de r5 gtl auxilio!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.