Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda sobre el IVTM (RESUELTO)

4 participantes

Ir abajo

Resuelto duda sobre el IVTM (RESUELTO)

Mensaje  rubenR9 Mar Abr 20, 2010 9:53 am

En febrero me compre un coche e hice el cambio de nombre ese mismo mes pero no me ha llegado el IVTM cuando para los otros coches que tengo si me ha llegado. Creo que el 3 de mayo se acaba el plazo, si no me llega que pasa? Puedo hacerme el loco para que no me roben los 145 pavos? Podria ser que hasta el año que viene no me llegue? El anterior dueño ya pago el del 2009, no era de mi ciudad. A ver si alguien sabe algo, gracias.


Última edición por rubenR9 el Miér Mayo 19, 2010 11:48 pm, editado 1 vez

rubenR9
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: duda sobre el IVTM (RESUELTO)

Mensaje  Karpetano Mar Abr 20, 2010 11:02 am

Seguramente no te salvas y si no te llega te estara esperando.
Un saludo!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: duda sobre el IVTM (RESUELTO)

Mensaje  repesiete Mar Abr 20, 2010 11:24 am

Hasta donde yo se, que es poco, para hacer el cambio de nombre, ha de estar pagado el impuesto de circulacion, por lo que este año deberias tenerlo pagado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si hay hecho el cambio en febrero, lo tuvo que pagar antes, ya que Trafico te pide el justificante de estar al corriente para hacerte el cambio.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: duda sobre el IVTM (RESUELTO)

Mensaje  rubenR9 Mar Abr 20, 2010 12:02 pm

si, el otro dueño lo pago en mayo del 2009, y en febrero hice el cambio y efectivamente me lo pidieron. pero hace unas semanas me llegaron los de los demas coches y de este no me ha llegado y lo veo raro. a ver si luego me llega tarde y me quieren timar con recargo, porque supongo yo que si no me llega es culpa de ellos.

rubenR9
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: duda sobre el IVTM (RESUELTO)

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Mar Abr 20, 2010 2:11 pm

not preocupes ya que este año lo tiene que pagar el antiguo propietario a no ser que llegues a un acuerdo y pagarselo tu para que luego te lo envie, si huvieses echo transferencia a partir de marzo entonces tendrias que pagarlo tu, pero como la hiciste en febrero entonces vale la del año pasado hasta marzo, y al estar a nombre de otra persona hasta marzo la tendria que pagar el, pero en 2011 te vendra ati not preocupes, y ya te digo este año le biene al antiguo propietario, asinque si lo quieres tendras que ponerte en contacto con el 1 saludo. 
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: duda sobre el IVTM (RESUELTO)

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Mar Abr 20, 2010 2:23 pm

yo al igual que tu hice la transferencia en febrero del pimientito y con la del año pasado me valio, el antiguo dueño decia que este año tenia que pagarle el numerito yaque este año iva a tener yo el coche, pero de eso nada, lo tiene que pagar el, ano ser que llegueis a un acuerdo, de todas maneras telo tiene que dar para posibles transferencias etc.. creo recordar que los numeritos valen desde marzo a marzo asinque este año te libras, espero haberte ayudado 1 saludo.
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: duda sobre el IVTM (RESUELTO)

Mensaje  rubenR9 Mar Abr 20, 2010 2:42 pm

ah pues no sabia eso, el otro dueño me dio el impuesto del 2009 pagado para poder hacer el cambio y tal pero no hemos hablado del de este año, supongo que a el le habra llegado. entiendo entonces que el deberia pagarlo? la verdad es que no lo veo muy logico porque si lo pagas en abril y dura hasta el 2011 pues se supone que es cosa mia en este caso pero vamos...
bueno pues muchas gracias por la aclaracion y a los que habeis respuesto tambien.

rubenR9
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: duda sobre el IVTM (RESUELTO)

Mensaje  rubenR9 Miér Mayo 19, 2010 11:47 pm

he encontrado la solucion a la cuestion.

copio el parrafo del ayuntamiento de barcelona (enlace completo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

La persona que es propietaria el día 1 de enero está obligada a pagar la totalidad del impuesto, aunque posteriormente se produzca la venta o cambio de titularidad del vehículo.


copio de la pagina del RACC
(enlace completo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

La persona que es propietaria a 1 de enero, está obligada a pagar la totalidad del impuesto, aunque posteriormente haya transferido o vendido el vehículo. La persona titular en esa fecha será la única responsable tributaria ante la Administración.

rubenR9
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: duda sobre el IVTM (RESUELTO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.