Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unas fotillos de como va el r5

+8
sprimio
valente
patroleitor
repesiete
dj_jormi
diper
Memphis'' Raines
PICHITA-R5
12 participantes

Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty unas fotillos de como va el r5

Mensaje  PICHITA-R5 Sáb Mayo 01, 2010 12:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  PICHITA-R5 Sáb Mayo 01, 2010 1:01 pm

ensenarme a poner videos que no se para que lo escucheis es un rolex jejejejej [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  Memphis'' Raines Sáb Mayo 01, 2010 1:13 pm

Pues muy chulo , me recuerda al mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  PICHITA-R5 Sáb Mayo 01, 2010 1:21 pm

es que estan guapos de verdad esos renolillos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  diper Sáb Mayo 01, 2010 3:21 pm

que guapos se ven los cinquillos en amarillo con el capo en negro, me daban ganas de pintar el capot a mi

r6, aunque creo que no le pegaria mucho jejejeje.

un saludo
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  dj_jormi Sáb Mayo 01, 2010 3:37 pm

j 35 r que pasada!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  repesiete Sáb Mayo 01, 2010 4:36 pm

Precioso...peeeero es ilegal llevar mas de una pareja de largo alcance... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  PICHITA-R5 Sáb Mayo 01, 2010 5:15 pm

entonces cuando le ponga los 4 super oscar tanbien son ilegales jejejejejej [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  patroleitor Sáb Mayo 01, 2010 5:21 pm

y la multa puede ser gorda 29 solo se pueden llevar 4 proyectores de largo alcance, y dos de ellos son ya los faros del coche, por lo que solo se pueden añadir otros dos de largo alcance, y estos nuevos se han de homologar, pidiendo certificado de montaje y acudiendo a la itv. (no hace falta proyecto de ingeniero) (unos 20 euros la homologacion)

A mayores se pueden montar unos antinieblas y estos no es necesario homologarlos. Consejo, quita una pareja, homologa la otra y monta unos antinieblas, aunque sean blancos, que te será mejor, antes de que los de Trafico te metan un plumazo. (minimo 150 euros)
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  PICHITA-R5 Sáb Mayo 01, 2010 5:47 pm

entonces que tengo que hacer quitar los del paragolpes asta que encuentre unos amarillos
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  patroleitor Sáb Mayo 01, 2010 7:03 pm

tambien hay antinieblas blancos para el parachoques, por si te gustan más blancos. Los zx por ejemplo los llevan, entre otros. (y yo en mi 4) ya que son los tipicos cibié.

cada uno ha de valorar, yo prefiero pagar 20 euros e ir legal que pagar una multa de 150 euros (podrian ser 300 por llevar el doble de faros sin homologar como es tu caso)
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  dj_jormi Sáb Mayo 01, 2010 10:46 pm

patroleitor escribió:tambien hay antinieblas blancos para el parachoques, por si te gustan más blancos. Los zx por ejemplo los llevan, entre otros. (y yo en mi 4) ya que son los tipicos cibié.

cada uno ha de valorar, yo prefiero pagar 20 euros e ir legal que pagar una multa de 150 euros (podrian ser 300 por llevar el doble de faros sin homologar como es tu caso)

haber si me ha quedado clar, osea que por llevar 4 antinieblas te multan? tienes que homologar 2 y 2??
se podrian llevar sin estar conectados?? es decir por estetica.
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  valente Sáb Mayo 01, 2010 11:27 pm

muy bonito amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mas fotos, sobretodo de interior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo que no me acaban de convencer son las llantas, las veo mas en un R4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y por cierto, yo tengo un colega que tenia un R5 con parrilla ts y defensa copa con largos alcance y 0 problemas en la itv, eso si, desconectaba los de la parrilla y les decia que era por estetica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  PICHITA-R5 Sáb Mayo 01, 2010 11:54 pm

ensenarme a poner videos que no se. quiero que lo escucheis como suena
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  patroleitor Dom Mayo 02, 2010 2:02 pm

vaaaamos a ver jormi, que no te coscas smash SOLO podemos montar una pareja de largo alcance, que esos los hay que homologar, y solo se puede montar una pareja de antinieblas, que no hay que homologar. y como es logico podemos montar ambos, 2 de largo y 2 de antiniebla.

No se pueden montar 4 de largo o 4 de antiniebla. Por estetica exactamente lo mismo, los de largo tienen que ir homologados si o si, aunque vayan tapados, sin conexiones etc. los antinieblas por estetica lo máximo que te pueden poner es dos defectos leves en la itv. ( o defecto grave si se encabrona y dice el tipo que tienes una deficiencia grave en el alumbrado) pero ojo, trafico te puede multar por por ejemplo haber niebla y no llevarlos encendidos. Si el coche va equipado con antinieblas y hay niebla es obligatorio encenderlos.

No teneis más que buscar en internet, y hay multitud de casos que cuentan denuncias por ejemplo por llevarlos de adorno, tapados etc...


Pero de verdad habeis sacado el permiso de conducir??? smash FRlol
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  dj_jormi Dom Mayo 02, 2010 2:51 pm

capichi patroleitor, esque en zamora esto de homoloogaciones no son muy toca co 35 nes y pasabas bien, ya te digo que el mio paso con las rotulas jodidas los frenos desgastados, y con un pedazo boquete de podrido en la chapa de atras del copon.

por cierto yo tengo los suyos, pero en amarillo los del paragolpes y los de la parrilla tambien.
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  sprimio Dom Mayo 02, 2010 3:00 pm

dj_jormi escribió:
patroleitor escribió:tambien hay antinieblas blancos para el parachoques, por si te gustan más blancos. Los zx por ejemplo los llevan, entre otros. (y yo en mi 4) ya que son los tipicos cibié.

cada uno ha de valorar, yo prefiero pagar 20 euros e ir legal que pagar una multa de 150 euros (podrian ser 300 por llevar el doble de faros sin homologar como es tu caso)

haber si me ha quedado clar, osea que por llevar 4 antinieblas te multan? tienes que homologar 2 y 2??
se podrian llevar sin estar conectados?? es decir por estetica.

Todo esto supongo que sera depende de la itv, en mi caso he ido a la itv con las bombillas h4 amarillas de la epoca y los antinieblas cibie sin conectar y me pusieron falta leve en la itv porque no funcionaban [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y las bombillas amarillas se pueden llevar sin problemas.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  patroleitor Dom Mayo 02, 2010 3:09 pm

la itv tiene una norma común, otra cosa es el criterio del inspector, que puede ser más benébolo, pero en pocas cosas puede ser más severo de lo que la norma indica.

Si llevas los faros sin conectar, es una deficiencia grave, pero si los llevas fundidos, o conectados pero no funcionan por algun motivo, es una deficiencia leve. Si el inspector de turno si los llevas sin conectar y te da el visto bueno, es para darle un besin 20 porque no se supone que tu hayas montado el antiniebla y que aun te falta el cableado, sino que se supone que el antiniebla ya venía y que por alguna extraña razón, el cableado falta. 8



Si el agente de trafico de turno te ve con niebla sin los faros antinieblas encendidos, te puede exigir encenderlos, si los llevas sin conectar, no puedes encenderlos y te puede multar, si los llevas fundidos, te puede obligar a cambiarle la bombilla delante de él (por algo es obligatorio llevar bombillas de recambio) si no puedes arreglarlo, te dirá que acudas al taller más próximo.

Si es que hay que ver como somos los españolitos, intentandonos escaquear siempre 36 . Total no pasa na! pale
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Dom Mayo 02, 2010 8:51 pm

muy guapo ese r5 si señor, y el capo le queda muy bien con el color amarillo. 1saludo
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  valdi_kuatto Dom Mayo 02, 2010 9:17 pm

Muy guapo si señor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te felicito por ese maquinon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  PICHITA-R5 Dom Mayo 02, 2010 9:37 pm

gracias no esta mal del todo lo que pasa es que no se suvir videos de youtube si no lo escuchariais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




ENSERÑARMEEEEEEEEEEEE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mayo 03, 2010 12:44 am

PICHITA-R5 escribió:gracias no esta mal del todo lo que pasa es que no se suvir videos de youtube si no lo escuchariais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ENSERÑARMEEEEEEEEEEEE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Está guapisimo el cinquillo...
Y para subir videos primeramente los subes a Youtube (tienes que estar registrado) y cuando ya lo tengas subido copias el enlace y justo arriba.. pone Video... pegas el enlace ahi y está [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  PICHITA-R5 Lun Mayo 03, 2010 8:27 am

munchisimas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  abrike Lun Mayo 03, 2010 11:14 pm

De una forma o de otra, el coche esta guapisimo. Si quieres un consejo, ve lo mas legal posible porque nuestros coches ya llaman la atencion bastante sin hacerlos nada, pues imagina cambiandoles algo. Disfrutalo.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

unas fotillos de como va el r5 Empty Re: unas fotillos de como va el r5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.