Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde guardo el dyan mi pueblo de verano

+16
valente
alcalacurro
CinquilloTX
Jose_Alaraz
naranjitor6
litros
luke
Euleon
juanlu4l
Oscar_4Clan
Karpetano
rosa4latas
rofman4x4
abrike
falolas
pas r4
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

donde guardo el dyan mi pueblo de verano - Página 2 Empty Re: donde guardo el dyan mi pueblo de verano

Mensaje  pas r4 Mar Jun 01, 2010 12:16 am

carlos eres adivino la proxima visita hago fotos de la moto y en vez de tractor de una escabadora abandonada je je je
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

donde guardo el dyan mi pueblo de verano - Página 2 Empty Re: donde guardo el dyan mi pueblo de verano

Mensaje  repesiete Mar Jun 01, 2010 11:17 am

Me encanta el hangar, jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

donde guardo el dyan mi pueblo de verano - Página 2 Empty Re: donde guardo el dyan mi pueblo de verano

Mensaje  SUSI_R7 Mar Jun 01, 2010 10:32 pm

Chulisimo vuestro coche! me encanta de verdad....un tio mio lo tenía en naranja,genial que recuerdos! Las fotos son chulisimas,que pueblo es? nosotros conocemos Medinaceli,además os voy a contar una curiosidad y es que en el pueblo en el que vivimos Corpa(Madrid) tenemos un palacio que es casi identico al que hay en Medinaceli,está mejor conservado el de allí ,pero la estetica y la distribución son casi identicas,además creo que los dos eran de los Marqueses de Mondejar.Un saludo!
SUSI_R7
SUSI_R7
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

donde guardo el dyan mi pueblo de verano - Página 2 Empty Re: donde guardo el dyan mi pueblo de verano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.