Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO

+18
kelita
rofman4x4
Aayla
juanlu4l
emeteromad
abrike
yastoyaquiuno
TomyR5
GSEATR6
socio113
CinquilloTX
Jose_Alaraz
falolas
rosa4latas
PIMIENTITO_R7
KROMM
Karpetano
CARRASCO
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO - Página 4 Empty Re: CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO

Mensaje  GSEATR6 Dom Jun 27, 2010 9:26 pm

Bueno falto yo ,primero ,Daros las gracias a todos lo que fueron, ya que fueron mas de 60 coches, y espero que os halla gustados esos regalitos para los mayores y tambien para los peques,espero el año que biene se haga mejor,y ya me precupare de sortear algun RENAULT no se el modelo ,pero si sorteo el coche lleno la pla
za,bueno lo dicho Gracias por venir y un fuerte abrazo para todos, EL TIO GUILLERMO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GSEATR6
GSEATR6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO - Página 4 Empty Re: CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO

Mensaje  juanlu4l Dom Jun 27, 2010 10:10 pm

Hola a todos.
Lo primero agradecer a la organización sergio Carrasco y Guillermo lo fantasticamente bien que habeis organizado el evento.
Siempre pendiente de todo y con buenos pinchos y divertimento para los mas pequeños, la verdad es que lo pasamos genial, hemos tenido la suerte de contar este fin de semana en casa con la familia Rofman ( Raquel, Iseya y Miguel Angel ) con lo que fue una excusa estupenda para aprovechar y sacar a todos nuestros pequeños para por primera vez que posaran juntos.
Tuvimos suerte y los asistentes decidierón que el coche mejor restaurado sería el pseudo super de Rosa, con lo que nos dieron unas botellicas de vino y un torico que mueve la cabeza que ya lo tengo expuesto en casa, Gracias, se ha hecho lo que uno a podido.

Caras conocidas y queridas por mi como nuestros amigos German y Susi, Abrahan y Kelita, nuestro Josele, el amigo Fernando y los ya nombrados que estuvieron presentes.

Sin enrrollarme pongo unas fotos que saqué, pocas ya que estuvimos con los niños aprovechando para que se montaran en los castillos inchables que habia por fiestas.

Ahí van


Recien llegamos nos esperaban los organizadores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sergio, es el rey de la fiesta, hay que contratarlo como spiker oficial del club

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuestro amigo Guillermo apuntando todos los coches para luego poder votar entre los asisitentes a las diferentes categorias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recien llegamos con los cacharretes, Miguel Angel vino con la rosaleta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Iseya y Lucas que se entienden a la perfeccion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuestro amigo Fernando que ya empezaba con los cambalaches

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Miguel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los tres cacharretes por fin terminados, ahora no tengo trabajo, algo tendré que inventar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abraham

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El super, la rosaleta y mi r4 TL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lucas e Iseya, " te cambio el super por la rosaleta"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GRACIAS MAFE POR LOS DISEÑOS, ERES UNA PEDAZO DE ARTISTA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jose, Fernando, Miguel Angel y yo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Iseya, pensando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los fotografos, fotografiados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO DE FAMILIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rosa y yo con nuestros niños

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+ Lucas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abrahan (abrike) y Kela

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Susi y German ( pimientitos )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los bolidos del señor Carrasco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El regalo de Kela

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gracias a todos, lo pasamos francamente bien
un abrazo y espero verles de nuevo prontigo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO - Página 4 Empty Re: CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO

Mensaje  CinquilloTX Dom Jun 27, 2010 10:20 pm

Espectacular concentración, el ambiente genial y muchas caras conocidas que me hicierón pasar un rato muy agradable, lástima que me tuve que ir escopetado a una cena y no me pude quedar en la entrega de los premios, pero espero que para la próxima pueda estar toda la jornada.

Las fotos os las cuelgo mañana que la cámara está en el 12, que con las prisas me la dejé allí, mañana me paso por el garaje y la cojo y por la noche os las cuelgo por aquí 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO - Página 4 Empty Re: CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Jun 27, 2010 10:35 pm

Me alegra por fin ver fotos!!

Me encanta ver caras conocidas y a los "nuevos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los coches, espectaculares!! Ya decia yo que me sonaba ese estilo de serigrafias y dibujos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO - Página 4 Empty Re: CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO

Mensaje  CARRASCO Lun Jun 28, 2010 12:03 am

BUENO PUES NADA SEÑORES CONCLUIDA LA CONCENTRACION, ME ALEGRO MUCHO DE KE OS ALLA GUSTADO EL AÑO KE VIENE SI DIOS KIERE TENDREMOS TODO MEJOR PREPARADO.DARLE MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS KE VINISTEIS EN REPRESENTACION DE NUESTRO CLUB KE LLENAMOS EL FINAL DE RENAULTS Y NADA. PARA CINKILLO KE SEPAS KE TE TOCARON 2 REGALOS KE FUERON PASADOS A OTRO NUMERO POR ABERTE MARCHADO Y A OTRO MAS DEL CLUB. MUCHAS GRACIAS Y OS ESPERO EL AÑO KE VIENE ESPERO KE OS ALLA GUSTADO. HAAAAA Y SE ME OLVIDABA YO ACEPTO LO DE SER EL SPIKER DE LAS CONCES CON MUCHISIMO GUSTO NI LO DUDEIS JAJA SABEIS KE SOI EL REY DEL MEGAFONO Y SINO DECIRSELO A KELA JAJAJA ADIOSSSSS
CARRASCO
CARRASCO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO - Página 4 Empty Re: CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Jun 28, 2010 1:01 am

Me encantan las imágenes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rosa el super cada día me gusta mas... cuidado que se donde vivís [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Carrasco por mas fotillos de tus bolidos... están perfectos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO - Página 4 Empty Re: CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO

Mensaje  kelita Mar Jun 29, 2010 5:41 am

CARRASCO escribió:BUENO PUES NADA SEÑORES CONCLUIDA LA CONCENTRACION, ME ALEGRO MUCHO DE KE OS ALLA GUSTADO EL AÑO KE VIENE SI DIOS KIERE TENDREMOS TODO MEJOR PREPARADO.DARLE MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS KE VINISTEIS EN REPRESENTACION DE NUESTRO CLUB KE LLENAMOS EL FINAL DE RENAULTS Y NADA. PARA CINKILLO KE SEPAS KE TE TOCARON 2 REGALOS KE FUERON PASADOS A OTRO NUMERO POR ABERTE MARCHADO Y A OTRO MAS DEL CLUB. MUCHAS GRACIAS Y OS ESPERO EL AÑO KE VIENE ESPERO KE OS ALLA GUSTADO. HAAAAA Y SE ME OLVIDABA YO ACEPTO LO DE SER EL SPIKER DE LAS CONCES CON MUCHISIMO GUSTO NI LO DUDEIS JAJA SABEIS KE SOI EL REY DEL MEGAFONO Y SINO DECIRSELO A KELA JAJAJA ADIOSSSSS



Como te vea más con un megáfono en la mano, te lo vas a comer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tengo pesadilla contigo gritando verde atún, verde atún.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kelita
kelita
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO - Página 4 Empty Re: CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO

Mensaje  kelita Mar Jun 29, 2010 6:04 am

Bueno, decir que lo pasamos muy bien, y que no me dio tiempo a hacer muchas fotos. Aquí adjunto algunas para que se vea que por lo menos la intención la tuve.




NADA MÁS LLEGAR, LA ORGANIZACIÓN NOS RECIBIÓ CON LOS BRAZOS ABIERTOS, BUENO Y UNA CARA, SIN COMENTARIOS GUILLERMO, ERES UN CRACK, JAJAJA. A TI Y A SERGIO, GRACIAS POR HACERME PASAR UNA TARDE DE SÁBADO DIFERENTE, Y POR LAS LLAVES, VAYA REGALAZO. EN SERIO, FENOMENAL, SUPERGENIAL. GRACIAS.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








AL FONDO LOS CARRASQUITOS, EN PRIMERA PLANA, ERAN EL ATRACTIVO DE LA CONCENTRACIÓN. YO COMO SOY ASÍ, MEJOR NO DECIR COMO, PUES LOS PONGO DE CULO, ASI APRECIAMOS LA BELLEZA EN TODA SU DIMENSIÓN.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



AQUÍ JUNTO CON LOS CARRASQUITOS, LO QUE MÁS LLAMÓ LA ATENCIÓN, LA NUEVA BIMBONETA, LA ROSALETA, MUY BIEN ACOMPAÑADA.

][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]



BUENO Y AQUÍ UNA PAREJA QUE ME DAN UN ASCO, PUFFFFFFFFFFF.

EN SERIO, JUANLU, ROSA, DAROS LAS GRACIAS, TAL VEZ NO SEA NI EL MOMENTO NI EL LUGAR, PERO COMO DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO, Y ADEMÁS QUE A MI ME IMPORTA UN PITO TODO, YA SABEÍS QUE HABLO CUANDO TENGO QUE CALLAR Y NUNCA ME CALLO, PUES LO PONGO AQUÍ. GRACIAS PORQUE LAS POCAS VECES, (ESPERO QUE SEAN MUCHAS MÁS) QUE NOS HEMOS VISTO, ME HABEÍS ACOGIDO GENIAL. GRACIAS PORQUE OS COMPORTAÍS COMO VERDADEROS AMIGOS. GRACIAS POR INTENTAR HACERNOS SENTIR PARTE DE ALGO. Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE, GRACIAS POR SER TAN BUENAS Y DESINTERESADAS PERSONAS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] r QUE ME PONGO SENTIMENTAL, ME DOY REPUGNACIA A MI MISMA, QUE TENGO UNA IMAGEN QUE MANTENER…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]
kelita
kelita
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO - Página 4 Empty Re: CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO

Mensaje  TomyR5 Mar Jun 29, 2010 11:34 pm

Buena conce se montó, me alegro un monton.
Yo no pude ir ya que estaba en otros menesteres obligatorios para un soltero al que le quedan 2 telediarios...jejeje.
A la proxima como un clavo.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO - Página 4 Empty Re: CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO

Mensaje  abrike Miér Jun 30, 2010 4:19 am

La verdad Tomy es que se te hechó de menos. No nos faltes la próxima vez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO - Página 4 Empty Re: CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO

Mensaje  rosa4latas Miér Jun 30, 2010 10:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jo Kela, muchas gracias por tus palabras... vas a conseguir ruborizarme... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], no hicimos más que lo normal en este club de amigos, donde lo importante (a parte de los coches) son las personas.

La próxima más y mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Yo me lo pasé genial, la organización fantástica, la música genial, las colchonetas para niños... que se lo pregunten a los mios, los regalos todo un detallazo (me llevé una jarra de desayuno muuuuuu chula), el ambiente ideal... vamos, un 10.

Juan Luis presentó oficialmente a mi antigua bimboneta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y yo con sentimientos encontrados; por un lado me entristeció que muriera la bimboneta, así sin previo aviso, muerte súbita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y por otro lado la sorpresa del diseño exclusivo de Mafe (mil gracias), hecho todo con gran cariño e ilusión. Ahora, pasados los días de luto oficial, declaro públicamente que me encanta su nuevo diseño, su nueva alma primaveral, alegre, feliz, como felices nos esperan los viajes que hagamos en ella. Gracias Juan Luis, te quiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Y gracias Mafe por tu gran trabajo, lucirá orgulloso por los caminos. Soy una afortunada por llevar tu diseño, y además dedicado a mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , eres especial.

También dar las gracias a Fabián por su participación, y a todos los demás que os hayais visto implicados (no sé cuantos lo sabían) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO - Página 4 Empty Re: CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO

Mensaje  falolas Miér Jun 30, 2010 8:16 pm

Por mi parte nada que agradecer,.... solo hice lo que me ordenaron, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejeje ( para que no os quedeis pensado los que leais esto, es simplemente que el vinilo se imprimió en el taller [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de un buen amigo mio, también de ustedes por supuesto, que es donde se han imprimido muchas de las pegatinas del Club.)

La verdad es que ha quedado muy bonito y aunque a mi también me chocó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuando me enteré de ese posible cambio de bimboneta por Rosaleta, la verdad es que ha ganado muchisimo y esta mil veces más bonita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No cabe duda que el diseño es muy bonito como todos los trabajos que he podido ver de Mafe. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y también la buena mano que tiene Juanlu para la restauracion de R4s [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO - Página 4 Empty Re: CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO

Mensaje  CinquilloTX Miér Jun 30, 2010 10:40 pm

Hay que reconocer que el nuevo diseño que tiene la Bimboneta me gusta mucho más que la decoración original, de hecho más de uno se quedo impresionado con el nuevo diseño de la furgo de Rosa, incluso uno me dijo que si era el logotipo de una floreria, porque le habia gustado mucho ese logotipo para una tienda, jejejejeje

Juanlu, macho eres un artista, Mafe que decir de tu trabajo, impresionante como siempre y Rosa, la verdad que te mereces ese diseño, eres una mujer que da gusto hablar y siempre de buen humor.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO - Página 4 Empty Re: CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO

Mensaje  kelita Jue Jul 01, 2010 12:52 am

¿Floreria? , anda que cinkillo hijo, FLORISTERÍA.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero ahora que no me oye nadie, propongo ``MI BELLA ROSITA´´, como nombre para el nuevo culebrón de LA 1. JAJAJAJA. Es total [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kelita
kelita
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO - Página 4 Empty Re: CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO

Mensaje  CinquilloTX Jue Jul 01, 2010 7:06 am

kelita escribió:¿Floreria? , anda que cinkillo hijo, FLORISTERÍA....

Jejejejeje, es verdad, que fallo tan grave 9
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO - Página 4 Empty Re: CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO

Mensaje  valente Lun Ago 02, 2010 1:07 am

SUSI_R7 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...

enhorabuena mafe por el diseño!!!!! eres un pedazo de ARTISTA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanlu, que idea mas genial!!!, eres la bomba amigo, no dejas nunca de sorprenderme (para bien claro) y no me canso de aprender y tomar ideas de ti, has dado en el clavo si señor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

rosa, menudo regalazo, seguro que te ha encantado el detallazo de tu marido, te lo mereces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO - Página 4 Empty Re: CONCENTRACION DE CLASICOS EN LA COLONIA MARCONI (MADRID) SABADO 26 JUNIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.