Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault 4 Pickup en los aeropuertos

+9
miguelpinto
joxanton
4LSuper-LASZ
juanlu4l
Karpetano
Oscar_4Clan
abrike
falolas
heimo
13 participantes

Ir abajo

Renault 4 Pickup en los aeropuertos Empty Renault 4 Pickup en los aeropuertos

Mensaje  heimo Jue Jun 03, 2010 12:50 am

Buenas

Mi amigo Miguel de Malaga, Peugeot_204 en piel de toro, me ha pasado estas fotos de una R4 pickup que presto servicio en su dia como Sígame o Follow-me en el Aeropuerto de Malaga, que ha sido restaurada para ser expuesta en el museo de este aeropuerto.
Su matricula es de 1992, asi que debe ser la que le dieron al ser subastada tras haber tenido la matricula PMM original.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es un documento muy interesante, ya que el carrozado parece muy bien hecho, mas que una chapuza artesanal hecha con radial.
Hasta ahora solo disponia de esta foto de una que trabajo en Palma hace 20 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

heimo
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 Pickup en los aeropuertos Empty Re: Renault 4 Pickup en los aeropuertos

Mensaje  falolas Jue Jun 03, 2010 12:58 am

Que magnifica unidad !!

Anda que no va presumir nada tu amigo con este modelo único.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Renault 4 Pickup en los aeropuertos Empty Re: Renault 4 Pickup en los aeropuertos

Mensaje  heimo Jue Jun 03, 2010 1:07 am

La furgo no es suya, es del museo del aeropuerto de Malaga, donde en breve quedara expuesta junto con otros equipos y zarrios de la epoca.

heimo
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 Pickup en los aeropuertos Empty Re: Renault 4 Pickup en los aeropuertos

Mensaje  abrike Jue Jun 03, 2010 2:05 am

Que modelo mas curioso y parece que esta bien hecho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 Pickup en los aeropuertos Empty Re: Renault 4 Pickup en los aeropuertos

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Jun 03, 2010 7:25 am

Preciosa, me encanta!!
Y encima estará en un museo!!

Hace años, vi por Internet una 4F Grua en un desguace...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 Pickup en los aeropuertos Empty Re: Renault 4 Pickup en los aeropuertos

Mensaje  Karpetano Jue Jun 03, 2010 7:47 am

Que curiosa unidad y que gracia me hace lo del Follow me, jeje, igual se lo pongo a mi coche, jeje.
Mi Súper del 73/74 también esta matriculado en el 82, pero no se a quien pertenecio. En el informe de tráfico no viene nada, supongo que también salio a subasta.
Muchas gracias y un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 Pickup en los aeropuertos Empty Re: Renault 4 Pickup en los aeropuertos

Mensaje  juanlu4l Jue Jun 03, 2010 10:33 am

Esta muy bien carrozada, no habia visto ningun ejemplar en los aeropertos para este menester.
Ni tampoco conocía que los aeropuertos hoy en dia tuvieran la gentileza de guardar a buen recaudo unidades creando un museo.
Si señor me ha sorprendido el asunto
Gracias por compartirlo con nosotros
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 Pickup en los aeropuertos Empty Re: Renault 4 Pickup en los aeropuertos

Mensaje  4LSuper-LASZ Jue Jun 03, 2010 12:29 pm

Pues es raro con la edad que tienes.....

Yo recuerdo haber visto un montón de ellas. El Binomio 727 de Iberia - F4 Follow Me es una constante en mis recuerdos de juventud......

Este Heimo.... Herlok Sholmes a su lado es un aficionado.....
4LSuper-LASZ
4LSuper-LASZ
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 Pickup en los aeropuertos Empty Re: Renault 4 Pickup en los aeropuertos

Mensaje  joxanton Jue Jun 03, 2010 12:36 pm

Pues si que se ve bien hecha la transformación,muy bonita la f.
Enhorabuena al aeropuerto de Malaga.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 Pickup en los aeropuertos Empty Re: Renault 4 Pickup en los aeropuertos

Mensaje  falolas Jue Jun 03, 2010 2:06 pm

4LSuper-LASZ escribió:Pues es raro con la edad que tienes.....

Yo recuerdo haber visto un montón de ellas. El Binomio 727 de Iberia - F4 Follow Me es una constante en mis recuerdos de juventud......

Este Heimo.... Herlok Sholmes a su lado es un aficionado.....

Ya sabes lo que pasa los isleños viajamos mucho en avion desde niños, cosa que lo de tierra adentro no han probado en muchas ocasiones hasta que han sido mayores.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Renault 4 Pickup en los aeropuertos Empty Re: Renault 4 Pickup en los aeropuertos

Mensaje  miguelpinto Jue Jun 03, 2010 11:30 pm

Fantastica aportación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Renault 4 Pickup en los aeropuertos Empty Re: Renault 4 Pickup en los aeropuertos

Mensaje  PedroR Jue Jun 03, 2010 11:33 pm

Fantástico documento gráfico
PedroR
PedroR
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 Pickup en los aeropuertos Empty Re: Renault 4 Pickup en los aeropuertos

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jun 04, 2010 1:20 am

Anda que chula [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... lo más que había visto con vehículos Renolillos había sido con una express [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 Pickup en los aeropuertos Empty Re: Renault 4 Pickup en los aeropuertos

Mensaje  Y0mismo51 Vie Jun 04, 2010 7:51 pm

Si señor, muy buena adaptación de la epoca.

Un OLEEE, para el taller encargado de la transformacioón... O las saco así la Renault
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 Pickup en los aeropuertos Empty Re: Renault 4 Pickup en los aeropuertos

Mensaje  0ntinyent Lun Jun 07, 2010 12:13 pm

Muy interesante.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 Pickup en los aeropuertos Empty Re: Renault 4 Pickup en los aeropuertos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.