Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauracion de las llantas

3 participantes

Ir abajo

Restauracion de las llantas Empty Restauracion de las llantas

Mensaje  Hack Miér Jun 09, 2010 12:08 pm

Hola consejo de sabios por fin me he decidido y tengo tiempo de comenzar a ir arreglandole cositas a mi cochecito, lo primero que quiero hacerle es restaurarle las llantas que las tengo oxidadas por los pu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] perros y los guar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] os de sus dueños. He pensado que lijandole la superficie y pintandolo con pintura en spray antioxidante seria suficiente. ¿Que me decis? ¿Se quedara bien? Gracias.
Hack
Hack
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de las llantas Empty Re: Restauracion de las llantas

Mensaje  valente Miér Jun 09, 2010 3:11 pm

creo que hay algun brico en el apartado de chapa y pintura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

de todas formas, es muy facil y varios compañeros lo han hecho ya, asi que pronto te diran como hacerlo

para que te queden bien mejor a pistola que a spray, creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de las llantas Empty Re: Restauracion de las llantas

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jul 02, 2010 2:00 am

valente escribió:creo que hay algun brico en el apartado de chapa y pintura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

de todas formas, es muy facil y varios compañeros lo han hecho ya, asi que pronto te diran como hacerlo

para que te queden bien mejor a pistola que a spray, creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Efectivamente.... el brico de las de TX no se donde lo tengo... es de las Momo si que las tengo... si tiene alguien alguna duda que lo pregunte...
Que pena me va a dar el quitar las llantas de TX... con lo que me costó conseguirlas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de las llantas Empty Re: Restauracion de las llantas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.