Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cable del embrague

3 participantes

Ir abajo

cable del embrague Empty cable del embrague

Mensaje  higorol Jue Jun 17, 2010 3:20 pm

buenas,me vuelvo a internautizar,despues de 6 meses sin ordenador
el caso es que coincide conuna averia que he tenido esta mañana en el 6.creo que se me ha roto el cable del embragu.es dificil cambiarlo???si me podeis dar alguna idea.el prox lunesme metere manos a la obra,por lo menos a salsear,haber que veo por ahi

higorol
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

cable del embrague Empty Re: cable del embrague

Mensaje  valente Jue Jun 17, 2010 3:28 pm

hola marcos!!

jodo cuanto tiempo sin leerte!!

esa averia es bien facil, pero mejor que algun seisero te ilustre con fotos

si te metes por debajo del motor, junto al arranque (para que te orientes) tendras la punta del cable, donde se tensa, comprueba que no se haya soltado simplemente

ahora que estas en linea aprovecho para comentarte lo de la 4 conce del club, en villarcayo, norte de burgos, organizada por los compañeros del norte a la cual no puede faltar el R6 yogurin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ah!, supongo que este tema te lo movera algun moderador al apartado de mecanica, tendras qeu buscarlo alli despues

jodo con el ordenador!!!, no hay plan 2000 para el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

cable del embrague Empty Re: cable del embrague

Mensaje  higorol Jue Jun 17, 2010 4:35 pm

gracias sergio,pues si igual lo tenia que haber metido en mecanica.ellunes le metere mano haber que veo,y ya te contare.lo de villarcayo que dias son??saludos

higorol
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

cable del embrague Empty Re: cable del embrague

Mensaje  valente Jue Jun 17, 2010 4:46 pm

4 y 5 de septiemre

si te fijas aparece en el banner de debajo del logo, que tembien esta cambiado por el cartel de la conce

el programa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no puedes fallar!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los chicos del norte ya han confirmado su asistencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

cable del embrague Empty Re: cable del embrague

Mensaje  BOLOTROM Jue Jun 17, 2010 11:07 pm

Eso eso , ni te lo pienses tienes que venirte para la conce que una vez que pruebas segurisimo que repites , te lo digo por experiencia ya que de las tres que se han hecho solo me he perdido la 1ª en portomarin porque acababa de cojerme el cinquillo y segun estaba de mecanica seguro que no llegaba ni a 100km de mi casa con el sin cojer la grua , espero que soluciones pronto lo del embrague aqui estaremos para lo que necesites .
saludos . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

cable del embrague Empty Re: cable del embrague

Mensaje  higorol Lun Jun 28, 2010 12:53 am

pues como estamos en fiestas del pueblo(irun)todavia no le he metido mano.la prox semana,la del 5 en adelante,ya el metere mano
conce el 4 y 5 de septiembre??a mi me es imposible esas fechas.el finde que viene es la del r-12,pero tambien me es imposible.este años me caen las fechas mal,que se le va a hacer!!
ya os contare lo del embrague como acaba

higorol
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

cable del embrague Empty Re: cable del embrague

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.