Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA.

+10
Telemaco
falolas
Oscar_4Clan
EUSE
woolite11
patroleitor
Jose_Alaraz
Karpetano
Mk-b
Romeo-2
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA. - Página 2 Empty Re: DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA.

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Jul 22, 2010 1:34 am

Lo que está claro es que para hacer el seguro si que te piden la ficha de itv en vigor... por lo cual a la itv puedes ir perfectamente sin seguro... lo llevas en grua hasta la puerta y pista....

Lo que no se puede hacer es transferir sin itv (se puede pero los papeles no cambiaran de titular hasta que no pase la itv...)
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA. - Página 2 Empty Re: DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA.

Mensaje  patroleitor Jue Jul 22, 2010 9:11 am

a mi mapfre nunca me pidió la ficha para hacer el seguro 16
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA. - Página 2 Empty Re: DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA.

Mensaje  Romeo-2 Jue Jul 22, 2010 10:31 am

valente escribió:
Romeo-2 escribió:.. Toda una tentación. ¿Será el 1182, o el 1183? Es del año 1973.....
apuesto qeu es un 1183, con frenos de disco delante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a por el romeooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A mí me haría más ilusión que fuera 1182 como el que teníamos. Mi padre le hizo acoplar un Servofreno. Y si fuera blanco, ya sería la h.....
Romeo-2
Romeo-2
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA. - Página 2 Empty Re: DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA.

Mensaje  falolas Jue Jul 22, 2010 6:25 pm

Ah ! ¿ pero todavía no has llamado Romeo?
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA. - Página 2 Empty Re: DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA.

Mensaje  Romeo-2 Jue Jul 22, 2010 6:31 pm

Me da apuro molestar. Es que no me lo puedo quedar de momento. ¿Dónde lo meto? En la calle me lo desharían.
Romeo-2
Romeo-2
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA. - Página 2 Empty Re: DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA.

Mensaje  falolas Jue Jul 22, 2010 6:43 pm

Te comprendo perfectamente, es lo primero que piensa uno cuando va adquirir un bicho de estos. Una solución podría ser dejar el coche de tu mujer en la calle y meter este en el garage, jjeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA. - Página 2 Empty Re: DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA.

Mensaje  Romeo-2 Jue Jul 22, 2010 6:45 pm

Cada vez me lo pones más difícil. Tengo que empezar por encontrar una mujer con coche y garaje. Y luego convencerla. Y mientras mi coche actual en la calle.
Romeo-2
Romeo-2
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA. - Página 2 Empty que fue primero el huevo o la gallina

Mensaje  litros Jue Jul 22, 2010 6:50 pm

romeo 2 lo puedes ,dejar en un barrio rural de zaragoza ,estos coches aun se dejan ver por ahi yo he visto varios,pero esto no significa que lo tienes seguro en la calle, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA. - Página 2 Empty Re: DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA.

Mensaje  Romeo-2 Jue Jul 22, 2010 6:55 pm

Entonces no lo vería nunca. Ya sé por qué rompen tantos retrovisores en la calle. El otro día lo descubrí.
Estaban dos riñendo a grito pelado. Me asomé a la ventana, y ví que uno pegaba puñetazos a los espejos hasta que consiguió arrancar uno de una moto. Lo usaba para amenazar con él al otro. Nos vieron en las ventanas, y aún así siguieron. Llamé a la Policía, pero llegó tarde.
Romeo-2
Romeo-2
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA. - Página 2 Empty Re: DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA.

Mensaje  falolas Jue Jul 22, 2010 6:56 pm

Romeo-2 escribió:Cada vez me lo pones más difícil. Tengo que empezar por encontrar una mujer con coche y garaje. Y luego convencerla. Y mientras mi coche actual en la calle.

jajajaja El plan no es malo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA. - Página 2 Empty Re: DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA.

Mensaje  falolas Jue Jul 22, 2010 6:57 pm

Romeo-2 escribió:Entonces no lo vería nunca. Ya sé por qué rompen tantos retrovisores en la calle. El otro día lo descubrí.
Estaban dos riñendo a grito pelado. Me asomé a la ventana, y ví que uno pegaba puñetazos a los espejos hasta que consiguió arrancar uno de una moto. Lo usaba para amenazar con él al otro. Nos vieron en las ventanas, y aún así siguieron. Llamé a la Policía, pero llegó tarde.

Yo no dormiría tampoco bien si tuviera el mio en la calle, hay salvajes que no quieren bien a nuestros coches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA. - Página 2 Empty Re: DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA.

Mensaje  Romeo-2 Jue Jul 22, 2010 6:59 pm

falolas escribió:
Romeo-2 escribió:Cada vez me lo pones más difícil. Tengo que empezar por encontrar una mujer con coche y garaje. Y luego convencerla. Y mientras mi coche actual en la calle.

jajajaja El plan no es malo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voy a poner el siguiente anuncio: "Busco mujer de buen ver, que tenga un R6 1182 de color blanco y garaje" Mandar foto del R6,. Así soluciono todo de vez.
Romeo-2
Romeo-2
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA. - Página 2 Empty Re: DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA.

Mensaje  Romeo-2 Jue Jul 22, 2010 7:01 pm

Ya me tocó un día a mí, ya. La policía me hizo un par de preguntas. Ya saben ellos quienes son más o menos. En relidad les da igual un coche que otro. Menos mal que los míos son muy sencillos y baratos.
Romeo-2
Romeo-2
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA. - Página 2 Empty Re: DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA.

Mensaje  falolas Jue Jul 22, 2010 7:18 pm

Garages en alquiler en Zaragoza:

55 Euros / mes en Gomez Laguna

45 Euros mes en Puebla Alfinden

Por poner algunos ejemplos. Creo que no tienen mujer incorporada, con lo cual son mas ventajosos, jeje
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA. - Página 2 Empty Re: DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA.

Mensaje  Romeo-2 Jue Jul 22, 2010 7:22 pm

Yo lo que quiero que la mujer sea la que lleve incorporada el R6 y el garaje. Por supuesto gratis.
Romeo-2
Romeo-2
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA. - Página 2 Empty Re: DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA.

Mensaje  falolas Jue Jul 22, 2010 7:48 pm

Romeo-2 escribió:Yo lo que quiero que la mujer sea la que lleve incorporada el R6 y el garaje. Por supuesto gratis.

Ayay no no engañemos. Las mujeres nunca son gratis siempre nos cuestan algo aunque no sea precisamente economico , jeje
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA. - Página 2 Empty Re: DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA.

Mensaje  Romeo-2 Jue Jul 22, 2010 7:50 pm

Eso depende de la "percha" de cada uno...jajaja...
Romeo-2
Romeo-2
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA. - Página 2 Empty de nuevo el huevo o la gallina

Mensaje  litros Sáb Jul 24, 2010 12:23 am

ROMEO,busca a JULIETA, y os venis a VILLARCAYO, ,je ,je [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA. - Página 2 Empty Re: DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA.

Mensaje  Romeo-2 Sáb Jul 24, 2010 2:02 am

¿Quién es Julieta? ¿Una R-4, o una R-4 F6?
Romeo-2
Romeo-2
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA. - Página 2 Empty Re: DE NUEVO: EL HUEVO, O LA GALLINA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.