Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

+6
david_0107
CinquilloTX
Oscar_4Clan
valente
abrike
Jose_Alaraz
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Jul 08, 2010 12:07 am

Hola compañeros, como sabeis, con mi cinquillo me traje además unos asientos de Renault TS 1ª serie, éstos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero como sabreis, no tenía las guías para ponerlo en el coche... y unas normales no me valían por que han de ser reclinables... esta tarde me dedique a investigar mil formas de como acoplarlo... y al final decidí que la mejor forma era soldándole la base de unos asientos de GTL, ésta es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta es la de TS primera serie:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno pues al lio.. hay que dessoldarle las bases de ambos asientos... con mucho cuidado de no dañar las partes buenas que vamos a mantener, es decir, la base de asientos de GTL y el respaldo de TS, las otras, quedan cortadas...(inservibles)... Aquí vemos ya el respaldo de TS limpio, listo luego para soldar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aquí la base de GTL limpia... lista también para soldar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras ello le hacemos unos agujeros al soporte del respaldo para que quede mejor soldado y sujetamos bien ambas piezas, dejándolas listas para soldar... Ya soldada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El resultado es bastante bueno, ya que siempre he tenido bastante pánico a soldar, pero bueno, cuando llega ese dilema ya se sabe que es lo mejor, tirar pa'lante y al lío. He de lijarlo, imprimarlo y pintarlo... pero bueno este lo he hecho más que nada de prueba.. para otro día lo haré con el otro asiento...
Y este es el asiento ya completo, a falta de mandarlos a tapizar...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y estas son las 2 partes que quedan inutilizadas ( base de TS y respaldo de GTL):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que le sirva a alguien... y si teneis alguna duda.. ya sabeis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  abrike Jue Jul 08, 2010 12:27 am

Muy buen invento Jose. Ahora solo tapizarlos y ya tendrás otra cosa restaurada. Sigue poniendo fotos de tus progresos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Jul 08, 2010 12:30 am

abrike escribió:Muy buen invento Jose. Ahora solo tapizarlos y ya tendrás otra cosa restaurada. Sigue poniendo fotos de tus progresos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues si poco a poco... pero bueno a base de nuestros amigos el martillo, cincel, radial, taladro y soldadora... algo se avanza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  valente Jue Jul 08, 2010 1:25 am

que guapos van a quedar en el cinquillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Jul 08, 2010 7:26 am

Tengo ganas de verlos montados y tapizados, quedaran muy guapos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  abrike Vie Jul 09, 2010 4:29 am

Y como los vas a tapizar, de que color y que material, o le vas a poner fundas a medida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  CinquilloTX Vie Jul 09, 2010 7:18 am

Muy buen curro este de los asientos, mira que yo soy un manta con la soldadura, por desgracia yo y la soldadura no somos compatibles
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jul 09, 2010 2:39 pm

abrike escribió:Y como los vas a tapizar, de que color y que material, o le vas a poner fundas a medida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues no se que color aun pero fundas nunca.... no me gustan en absoluto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  david_0107 Lun Jul 12, 2010 1:37 am

Yo espero ver fotos del tapizado. Conoces algo de esto en salamanca Jose? Cambian las espumas o solamente son las telas?
david_0107
david_0107
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Jul 12, 2010 4:27 pm

david_0107 escribió:Yo espero ver fotos del tapizado. Conoces algo de esto en salamanca Jose? Cambian las espumas o solamente son las telas?
Ya te comentaré... pero si que hacen todo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Jul 18, 2010 5:05 pm

Bueno pues el viernes le hice tambien al otro... a falta de pintarlo y listos para enviarlos a tapizar... parece que poco a poco voy aprendiendo a soldar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya os pondre unas fotillos...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Jul 18, 2010 8:52 pm

Bueno, pues lo prometido es deuda... aqui tengo las fotillos de cuando he pintado las bases... ya quedan listos solo para tapizar.... a ver si lo voy mirando.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  abrike Lun Jul 19, 2010 1:26 am

Te han quedado muy bien y pintado queda mucho mejor. Ahora un tapizado y listo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  ROJETE Miér Ago 18, 2010 1:48 am

buen curro josele, te han quedado cojonudos!!!!!

si los tapizas ahora ten en cuenta de tener un buen sitio para poder dejarlos, más que nada por si las moscas se manchan y cosas por el estilo
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Ago 18, 2010 2:01 am

de momento siguen igual... ni he mirado cunto me cobrarían por tapizarlos ni nada... pero bueno de momento incluso se podrían quedar así...por lo menos ya se pueden acoplar al coche... que es lo que mñas me interesaba...

No sabeis la pena que me esta dando el no tener nada de tiempo para ir haciendo el coche al 100% 19
Hay dias que incluso me pienso el por que no pillar uno ya hecho aunque me cueste más... pero es que no tengo nada de tiempo libre... a ver si por lo menos puede darme tiempo a pintarlo antes de que refresque.... cosa que veo dificil.. pero bueno intentaremos....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  abrike Miér Ago 18, 2010 4:55 am

No te agobies y hazlo despacito y tranquilo. Lo bueno es que lo hagas tu mismo todo y cuando lo termines estes fatisfecho con el trabajo realizado. Si lo compras hecho le quitas todo el encanto y la gracia de tener tu coche "personalizado" como a tí te gusta. Eso no mola nada. 13
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  ROJETE Miér Ago 18, 2010 10:37 am

abrike escribió:No te agobies y hazlo despacito y tranquilo. Lo bueno es que lo hagas tu mismo todo y cuando lo termines estes fatisfecho con el trabajo realizado. Si lo compras hecho le quitas todo el encanto y la gracia de tener tu coche "personalizado" como a tí te gusta. Eso no mola nada. 13


exacto!!! y además tu el ejemplo lo tienes cerca con la blanquita de nacho

ánimo fiera y toametelo con calma que si no te rayas y mal asunto
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Ago 18, 2010 5:53 pm

ROJETE escribió: y además tu el ejemplo lo tienes cerca con la blanquita de nacho
Y mi R4... ese todo se lo he ido yo haciendo con calma... ya visteis como era en su origen... un cacharro sin mas... jejeje... ahora esta bastante bien.. le falla un poco la pintura pero nada mas.. jeje
A ver si voy teniendo tiempo y me voy metiendo en materia.... gracias por los animos 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  valdi_kuatto Miér Ago 18, 2010 8:53 pm

Animo Jose!! despacito y paciecia que todo llega, y cuanto mas despacio mejor te quedara 31
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  ROJETE Miér Ago 18, 2010 10:24 pm

valdi_kuatto escribió:Animo Jose!! despacito y paciecia que todo llega, y cuanto mas despacio mejor te quedara 31


jejeje mira quien lo dice..... paciencia jajajajajaja y despacito jajajajajajaja
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  r5tito Dom Oct 24, 2010 7:42 pm

Jose_Alaraz escribió:
ROJETE escribió: y además tu el ejemplo lo tienes cerca con la blanquita de nacho
Y mi R4... ese todo se lo he ido yo haciendo con calma... ya visteis como era en su origen... un cacharro sin mas... jejeje... ahora esta bastante bien.. le falla un poco la pintura pero nada mas.. jeje
A ver si voy teniendo tiempo y me voy metiendo en materia.... gracias por los animos 2

Jose, si te decides a tapizarlos y no encuentras en las cercanías de donde vives alguien de confianza, te recomiendo TAPICERÍAS TABASCO.

A mí me hizo los mismos asientos de TS que tienes tú....y quedaron espectaculares.

slds
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Oct 24, 2010 11:22 pm

r5tito escribió:Jose, si te decides a tapizarlos y no encuentras en las cercanías de donde vives alguien de confianza, te recomiendo TAPICERÍAS TABASCO.
A mí me hizo los mismos asientos de TS que tienes tú....y quedaron espectaculares.
Pues gracias... aqui lo mire en un sitio y me pedian 500 por tapizar todos (delanteros y traseros)
Cuanto te piden por ahí???
Es por comparar a ver 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  Mk-b Sáb Jun 11, 2011 8:00 pm

Jose por el amor de Dios!! Dime como has conseguido sacar las putas ruedas de reclinar y subir el respaldo!!! Llevo toda la tarde peleando con ellas!!!

Si puedes dame un toke y te llamo yo o si alguien lo ha conseguido que me ilumine!!! Sad Sad

Un saludo!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Jun 13, 2011 8:27 pm

Mk-b escribió:Jose por el amor de Dios!! Dime como has conseguido sacar las putas ruedas de reclinar y subir el respaldo!!! Llevo toda la tarde peleando con ellas!!!
Al final lo conseguiste???
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  Mk-b Lun Jun 13, 2011 8:28 pm

nada de nada ni una consiguio salir, despues de casi una hora peleando....
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie Empty Re: Acoplar los railes (bases) a unos baquets de TS 1ª serie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.