Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palanca de velocidades loca.

4 participantes

Ir abajo

Palanca de velocidades loca. Empty Palanca de velocidades loca.

Mensaje  Zetec Sáb Jul 10, 2010 2:35 am

Hola a todos, pues nada voy a comentaros lo que me a ocurrido hoy con el super5, resulta que estaba en un semaforo y para poder entrar a otra carretera antes que los demas pues e salido rapidete, e introducido segunda y me a rascado un pelin pero eso no me a parecido raro porque ya me lo a echo otras veces, lo que me a ocurrido a sido que al ir a meter tercera no entraba ninguna marcha y la palanca la podia mover para cualquier lado sin ningun tope ni nada, vamos que me quedao palido en ese momento, parecia de broma la palanca, tras varios intentos de meter cualquier marcha al final e conseguido meter la tercera, pero resulta que ahora la unica marcha que me entra es esa la tercera y ninguna mas, ni siquiera la marcha atra, pero para que entendais el estado de la palanca para sacar tercera digamos que sale cuando tendria que estar entrando la cuarta, para variar encima estaba en la m30 y habia un atasco del copon asique podeis imaginar cuando e llegado a casa a lo unico que olia el coche, si, se que tenia que a ver llamado a la grua del seguro pero esque tenia que ir a comer a casa y despues ir a trabajar mas el atasco pues espero que me entendais.

Cuando tenga un rato mirare a ver si me cargado algo de la parte de abajo de la palanca, alguna cruceta o algo, pero lo comento aqui por si alguna vez a ocurrido y me podeis facilitar la informacion.

un saludo y gracias de antemano.
Zetec
Zetec
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Palanca de velocidades loca. Empty Re: Palanca de velocidades loca.

Mensaje  patroleitor Sáb Jul 10, 2010 2:40 am

Puf, parece que a lo mejor se te ha salido alguna rotula de la palanca del sitio, pero luego no podrias haber metido ninguna otra marcha... no se tio, quizás en este foro te puedan ayudar más en este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Palanca de velocidades loca. Empty Re: Palanca de velocidades loca.

Mensaje  Zetec Sáb Jul 10, 2010 2:43 am

Gracias patroleitor, pedire info a ver.
Otra cosilla para matizar el tema resulta que la tercera entra en cualquier direccion, mientras sea para arriba claro esta, incluso si intentas introducir la marcha atras te entra la tercera de igual manera.

un saludo y gracias.
Zetec
Zetec
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Palanca de velocidades loca. Empty Re: Palanca de velocidades loca.

Mensaje  patroleitor Sáb Jul 10, 2010 2:50 am

ah, pues entonces si está completamente loca y hacia adelante entra tercera, seguro que tienes alguna rotulilla por ahí suelta por rotura o por holgura, o incluso algun tornillo que se ha escapado.

Metete por debajo a ver que ves.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Palanca de velocidades loca. Empty Re: Palanca de velocidades loca.

Mensaje  Zetec Sáb Jul 10, 2010 2:55 am

Muchas gracias patroleitor, a ver si saco un ratillo estos dias y me meto debajo a ver si es una bobadilla o lo mismo una averia.

un saludo.
Zetec
Zetec
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Palanca de velocidades loca. Empty Re: Palanca de velocidades loca.

Mensaje  CinquilloTX Sáb Jul 10, 2010 7:29 am

Puede ser que alguna de los tirantes se te haya roto alguna rotula y por eso te va loca, o se haya soltado ya por tener holgura como le pasó al mioo también y espero que no, que alguna rotula que va enganchada en la caja de cambios que hace de centrador, se te haya roto o desoldado, que eso ya sería más una faena, aunque en algunas cajas las llevan rosacadas.

Lo mejor es como dice nuestro amigo Efrén, mirale por debajo, que seguro que es una gilipollez lo que tiene 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Palanca de velocidades loca. Empty Re: Palanca de velocidades loca.

Mensaje  Zetec Sáb Jul 10, 2010 11:41 am

Gracias CinquilloTx, pues si esperemos que sea una bobadilla o almenos algo que tenga una solucion en la que el coche no tenga que entrar al taller.

un saludo.
Zetec
Zetec
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Palanca de velocidades loca. Empty Re: Palanca de velocidades loca.

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Sáb Jul 10, 2010 4:19 pm

yo abriria el capo y con otra persona metida en el coche, que mueva la palanca y tu miras si la barra que entra en la caja de cambios se mueve, si no se mueve es de debajo( alguna cruceta o demas) si se mueve va a ser lo que dice cinquillo, espero no equivocarme, saludos
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Palanca de velocidades loca. Empty Re: Palanca de velocidades loca.

Mensaje  Zetec Sáb Jul 10, 2010 4:23 pm

PIMIENTITO_R7, si eso es lo primero que hize mirar el tema de la barra y moverse se mueve bien, pero a ver si miro todo por abajo bien y comento a ver lo que veo.

un saludo y gracias.
Zetec
Zetec
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Palanca de velocidades loca. Empty Re: Palanca de velocidades loca.

Mensaje  Zetec Jue Jul 15, 2010 1:58 am

Vale ya esta solucionado, hoy me e metido debajo del coche y resulta que la barra que une la palanca con la caja al final tiene una bolita que va enganchada a la caja y esta pues se habia soltado, la e metido dos puñetazos y se a quedado encajada, esperemos que no tenga mucha holgura y quede solucionado para un tiempo por lo menos.

un saludo y gracias a todos.
Zetec
Zetec
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Palanca de velocidades loca. Empty Re: Palanca de velocidades loca.

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Vie Jul 16, 2010 4:31 pm

ya lo decia yo (mas vale fueza que maña) me alegro de que no halla sido nada 1saludo
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Palanca de velocidades loca. Empty Re: Palanca de velocidades loca.

Mensaje  Zetec Sáb Jul 17, 2010 12:38 am

Ya, ya se que mas vale fuerza que maña jejejeje pero esque resulta que esto va a presion y como no tenia ninguna herramienta a mano porque de primeras iba a mirar, pues nada, alfinal con 2 puñetazos bien daos a entrado jejeje.

un saludo.
Zetec
Zetec
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Palanca de velocidades loca. Empty Re: Palanca de velocidades loca.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.