Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DON RENAULT 6

+6
gatillo
Telemaco
Rombo_R6
valente
luke
Romeo-2
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DON RENAULT 6 - Página 2 Empty Re: DON RENAULT 6

Mensaje  6PALANCIA Jue Sep 02, 2010 11:34 pm

gatillo escribió:Que no cunda el pánico.
A este agüelete lo tengo fichado y es fácil encontrarme con él. Se lo diré, como muy bien habéis dicho, por si las moscas.
Las fotos, lo siento pero me pilló en pelotas, ni movil, ni na, de lo contrario si que le habría pegado un par de ellas. No obstante, queda en el debe. Otro día que lo vea haré por enseñároslo.
Saludos.
Por aqui arriba los hay a cientos, 4 y 6. La gran mayoria en un estado lamentable, llenos de golpes, los interiores llenos de tierra y barro. El mio estuvo "sirviendo fielmente" a su dueño ¡35 años! en las huertas de Castelnovo y solo se desprendio de el cuando el hombre no estuvo en condiciones de trabajar, y os puedo asegurar que les puedes preguntar al que quieras que nadie se desprende de ellos.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

DON RENAULT 6 - Página 2 Empty Re: DON RENAULT 6

Mensaje  r6palencia Dom Sep 12, 2010 11:25 pm

6palancia, tienes toda la razón, al igual que el r4 el r6 era el coche para todo , sobre todo de carga, yo también he visto varios hechos un desastre pero otros están impecables, sobretodo si es de gente de " ciudad " jejeje. El que tengo yo ha estado mas tiempo de currante que de coche de paseo. Los últimos años los pasó llevando el depósito de gasoil de una cosechadora de cereal, transporte de leña y lo último que llevó fué el motor de riego de un familiar mio.

Lo de coche raro...... pues no se ..... yo tengo un culogordo osease un renault megane II de color verde limón......... teníais que ver el cachondeo general de mis colegas..... 4 , ahora a todo el mungo le gusta.. Son modas pasajeras.

Un saludo
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.