Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me ha fastidiado el motor de arranque

5 participantes

Ir abajo

Se me ha fastidiado el motor de arranque Empty Se me ha fastidiado el motor de arranque

Mensaje  maximobandit Lun Ene 19, 2009 11:27 pm

pues sí, la edad y el poco uso hace que las cosas se estropeen. Así es.

pues el sábado me tocó a mí.

Se me ha jodido el motor de arranque de la R4 F, asi que el domingo no pude asistir a Villaviciosa con ella pero a cambio fui en el corcel azul juas juas.

el caso es que está guardada en el garaje esperando recibir atenciones, que ya veremos cuando!!

miguel muchas gracias por esas páginas tan ilustrativas sobre el motor de arranque del R4 . Seguro que nos vienen fenómenal.

qué sale más a cuenta, busar uno nuevo o reparado o arreglar el que lleva??
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Se me ha fastidiado el motor de arranque Empty Re: Se me ha fastidiado el motor de arranque

Mensaje  rofman4x4 Lun Ene 19, 2009 11:49 pm

Si encuentras uno nuevo mejor, pero el que llevas seguro que es reparable con pocos euros, yo creo que es más el engorro de desmontar y montar. Yo trataría de repararlo que no es difícil.
Si ya has probado lo que te dije, quizá sólo sean las escobillas y con cambiarlas es suficiente. Normalmente los motores eléctricos, si no se les hace ninguna barbaridad tienen vidas muuuuy largas.
Saludicos y que tengas suerte con la reparación.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Se me ha fastidiado el motor de arranque Empty Re: Se me ha fastidiado el motor de arranque

Mensaje  valente Mar Ene 20, 2009 10:21 am

no sé si en madrid existen, pero en lugo sí

hay casas (tiendas-talleres), donde tu llevas tu motor de arranque o dinamo o alternador y te llevas otro "reparado"

el tuyo lo reparan y cuando venga otro cliente se lo lleva

sale mucho más barato que comparlo nuevo y con la misma garantía (realmente estas piuezas no tienen ninguna ciencia)

tanbien existe el mismo sistema con los carburadores
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Se me ha fastidiado el motor de arranque Empty Re: Se me ha fastidiado el motor de arranque

Mensaje  rafi2089 Mar Ene 20, 2009 4:34 pm

A mi me paso tambien hace poco y hablando con un amigo que tiene un desguace me comento que solo habia que cambiar las escobillas y que el mismo lo haria. Al final era solo un cable con el terminal un poco oxidado, se limpio y punto.
rafi2089
rafi2089
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Se me ha fastidiado el motor de arranque Empty Re: Se me ha fastidiado el motor de arranque

Mensaje  valente Mar Ene 20, 2009 4:37 pm

rafi2089 escribió:...Al final era solo un cable con el terminal un poco oxidado,....

comprueba eso sí señor

igual, por el oxido no hace buen contacto o no hace masa
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Se me ha fastidiado el motor de arranque Empty Re: Se me ha fastidiado el motor de arranque

Mensaje  rofman4x4 Mar Ene 20, 2009 11:04 pm

A mi el sábado tampoco me funcionó, toque los terminales y ya no ha vuelto a dar más problemas.
Insisto, supongo que lo más grave pueden ser las escobillas, es el elemento del motor eléctrico que más se desgasta (y eso que duran una barbaridad).
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Se me ha fastidiado el motor de arranque Empty Re: Se me ha fastidiado el motor de arranque

Mensaje  CinquilloTX Mar Ene 20, 2009 11:25 pm

Lo de las piezas de intercambio como dice Sergio, es una ida genial, ya que aprovechan el casco, pero todo el interior lo ponen nuevo, es decir que se te queda como si fuese nuevo.

Aunque Yo porbaría también a ver si estan bien encajados los contactos y que estén limpios de suciedad, aunque creo recordar que para acceder a ellos en los R-4 es una tarea muy divertida, jejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Se me ha fastidiado el motor de arranque Empty Re: Se me ha fastidiado el motor de arranque

Mensaje  maximobandit Mar Ene 20, 2009 11:28 pm

muchas gracias a todos, ya os informaré cómo la cosa.
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Se me ha fastidiado el motor de arranque Empty Re: Se me ha fastidiado el motor de arranque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.