Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico?

+4
0ntinyent
Jose_Alaraz
rofman4x4
r1125tl
8 participantes

Ir abajo

techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico? Empty techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico?

Mensaje  r1125tl Lun Jul 19, 2010 12:15 pm

He visto que el techo de la '71 Signora (BB - Brigitte Bardot?) es de plastico o algo similar. Lo de Euse ('74) es metálico. ¿Quién sabe cuando fueron de plástico, y cuando metálico?
r1125tl
r1125tl
Renault Super
Renault Super


http://www.allez-y.info

Volver arriba Ir abajo

techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico? Empty Re: techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico?

Mensaje  rofman4x4 Lun Jul 19, 2010 2:14 pm

jeje, me encanta lo de Brigitte Bardot...

Seguro que hay alguien por aquí que conoce de esas diferencias., en cualquier caso míralo por el lado bueno, tardará mucho más en perder ese aspecto juvenil, lo mismo que la acrtiz. 20
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico? Empty Re: techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico?

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Jul 20, 2010 1:38 am

pues yo eso si que no lo se... pero a lo mejor depende de las fechas de fabricación....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico? Empty Re: techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico?

Mensaje  r1125tl Mar Jul 20, 2010 10:25 am

Jose_Alaraz escribió:pues yo eso si que no lo se... pero a lo mejor depende de las fechas de fabricación....
En los PR no veo nada diferencia... ¿Por cierto, lo de plastico es original? Hay más gente aquí que tienen el plastico?
r1125tl
r1125tl
Renault Super
Renault Super


http://www.allez-y.info

Volver arriba Ir abajo

techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico? Empty Re: techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico?

Mensaje  0ntinyent Mar Jul 20, 2010 5:55 pm

r1125tl escribió:
Jose_Alaraz escribió:pues yo eso si que no lo se... pero a lo mejor depende de las fechas de fabricación....
En los PR no veo nada diferencia... ¿Por cierto, lo de plastico es original? Hay más gente aquí que tienen el plastico?
En las concentraciones del club, de momento solo esta furgoneta tiene ese "techo de fibra". Pero hay más modelos similares en el club, esperemos que se pronuncien.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico? Empty Re: techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico?

Mensaje  turbo Vie Nov 18, 2011 10:07 pm

hola,la mia lo tiene de fibra es del 71
turbo
turbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico? Empty Re:Techo de una sobre-elevada:¿plastico o metalico?

Mensaje  el 4 tl Miér Nov 23, 2011 8:08 pm

Hola r1125tl! Mi padre tenia una sobre-elevada acristalada de julio del 74 con techo de fibra(plastico)Yo tenia la misma duda que tu..porque en unas de plastico y otras de metal?En la pasada feria de Guadalajara un señor que conoci en el estand del club me comento que trabajo muchos años en fasa y que se cambio del plastico(o fibra) al metal por un problema de homologacion.lo que no me preciso fue en que año.Yo diria que fue apartir del 75.Eso es todo lo que se respecto al tema.Un saludo 1
el 4 tl
el 4 tl
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico? Empty Re: techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico?

Mensaje  r1125tl Miér Nov 23, 2011 8:39 pm

Hola El 4 TL (me gusta este nick..), gracias por esta repuesta, es exactamente lo que estaba esperando oír! Al fin, es original..
r1125tl
r1125tl
Renault Super
Renault Super


http://www.allez-y.info

Volver arriba Ir abajo

techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico? Empty Re: techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico?

Mensaje  EUSE Miér Nov 23, 2011 10:31 pm

Bien ya sabemos otro dato de nuestras "S"
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico? Empty Re:Techo de una sobre-elevada¿plastico o metalico?

Mensaje  el 4 tl Vie Nov 25, 2011 1:12 pm

r1125tl escribió:Hola El 4 TL (me gusta este nick..), gracias por esta repuesta, es exactamente lo que estaba esperando oír! Al fin, es original..
No hay de que amigo! Yo diferencio las de fibra de las de metal de la siguiente manera:Fijate en las formas(o dibujos) laterales del techo:las que tienen el techo de fibra tienen las tres formas(o dibujos)en "u" iguales.Las que tienen el techo de chapa la primera forma(o dibujo)no es igual a las 2 ultimas,que son en forma de "u" tambien.Espero explicarme bien,porque soy un desastre dando explicaciones jaja.un saludo 2
el 4 tl
el 4 tl
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico? Empty Re: techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico?

Mensaje  EUSE Vie Nov 25, 2011 2:49 pm

el 4 tl escribió:
r1125tl escribió:Hola El 4 TL (me gusta este nick..), gracias por esta repuesta, es exactamente lo que estaba esperando oír! Al fin, es original..
No hay de que amigo! Yo diferencio las de fibra de las de metal de la siguiente manera:Fijate en las formas(o dibujos) laterales del techo:las que tienen el techo de fibra tienen las tres formas(o dibujos)en "u" iguales.Las que tienen el techo de chapa la primera forma(o dibujo)no es igual a las 2 ultimas,que son en forma de "u" tambien.Espero explicarme bien,porque soy un desastre dando explicaciones jaja.un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esa es la clave [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico? Empty Re: techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico?

Mensaje  turbo Vie Nov 25, 2011 6:37 pm

es cierto, (lo de los dibujos U)que observador,y yo que creia que a la mia se lo habian puesto de segundas....
turbo
turbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico? Empty Re: techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico?

Mensaje  CRUZ Vie Nov 25, 2011 7:27 pm

¡Qué cosas!
Gracias por la aclaración.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico? Empty Re: techo de una sobre-elevada: ¿plástico o metálico?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.