Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desguaces

2 participantes

Ir abajo

Desguaces Empty Desguaces

Mensaje  Telemaco Jue Jul 29, 2010 10:14 pm

Alguien va a ir proximamente de desguaces?
Necesito unos encarguitos de nada............

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desguaces Empty Re: Desguaces

Mensaje  patroleitor Jue Jul 29, 2010 10:26 pm

yo voy mañana mismo. Y se que hay un r6, aunque poco tiene. Si es para el xantia...puede ser que haya algo.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Desguaces Empty Re: Desguaces

Mensaje  patroleitor Jue Jul 29, 2010 10:47 pm

patroleitor escribió:yo voy mañana mismo. Y se que hay un r6, aunque poco tiene. Si es para el xantia...puede ser que haya algo.

ahora que me acuerdo, el r6 está entero, o casi... le han cortado donde están las bisagras de la puerta del piloto, hasta la pueta trasera, y hasta el centro del coche 3 me gustaría saber a que r6 ha ido a parar, pero eso es una reparación del copón!!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Desguaces Empty Re: Desguaces

Mensaje  Telemaco Vie Jul 30, 2010 10:00 am

Es para el xantia, el R 6 lo tengo bastante apañadito de momento.
Necesito todo el conjunto de mandos del climatizador, lo de la regulacion de caudal, temperaturas, recirculacion, etc, porque la patilla de recirculacion esta cascada y la de ventilacion me da problemas y me para el ventilador. Es una pieza por la que no deberian pedir mas de 20 ó 30 €
Ademas de eso, si se pudiese, un elevalunas izquierdo del fase 2, me da igual si es manual o si es el trasero siempre que sea izdo, ya que solo me interesa la pieza de plastico que desliza por el carril guia. A sergio le pidieron 30 € por uno completo con motor y todo.
Decirte que la pieza de plastico es la que llevan tambien las scudo, jumpy y las experty creo que los 205 del año 2000.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si ves algo de esto, y te parece bien, lo pillas. Los precios mas o menos ya te he dicho.
Sobre 30 € maximo cada pieza estaria dispuesto a pagarlos, y ya estan bien pagados.
Luego ya hacemos cuentas en caso de que haya algo.

Y gracias......y suerte, jejeje.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desguaces Empty Re: Desguaces

Mensaje  patroleitor Vie Jul 30, 2010 10:03 am

oki! te lo miro. saludos!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Desguaces Empty Re: Desguaces

Mensaje  Telemaco Vie Jul 30, 2010 10:19 am

Gracias majo.....no se que haria yo sin los Lucenses.......

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desguaces Empty Re: Desguaces

Mensaje  patroleitor Vie Jul 30, 2010 10:09 pm

pues no ha habido suerte, este es un desguace pequeñito, empresa familiar, y de nuestros renolitos por ejemplo tienen bastante, pero coches "nuevos" poco. Había un xantia primera serie ostiado, y otro cortado por varios sitios para reparar otro supongo.

Nada compañero, habrá que mirar en el de Lugo, ahí si habrá algo fijo, pero lunes comienzo a trabajar y ya no puedo cacharrear. A ver si algun dia que libre o Sergio, te podemos mirar algo.

saludos!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Desguaces Empty Re: Desguaces

Mensaje  Telemaco Vie Jul 30, 2010 10:26 pm

Ok, no corre prisa. Muchas gracias.
Es solo para cuando alguien vaya, porque es un tema que tengo que cambiarlo tarde o temprano.
Para septiembre me traeran un elevalunas nuevo a estrenar cortesia de un familiar, pero lo otro.....no queda mas historia, dicen que nuevo en citroen cuesta 600 €...
Casi mejor que vendo el coche. Creo que este no ha sido una buena compra, por mas que este muy contento con él.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desguaces Empty Re: Desguaces

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.