Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
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Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
Alguien se acuerda donde puse yo las fotos de este tema?
No lo encuentro en mis mensajes ni usando el buscador.....
No lo encuentro en mis mensajes ni usando el buscador.....
Última edición por Telemaco el Mar Ago 03, 2010 11:25 pm, editado 1 vez
Telemaco- Renault Alpine
Re: Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
patroleitor escribió:no lo se, pero es mejor el Patrol.
land rover foreverrrrrrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ojo, pero de METALURGICA DE SANTA ANA SA (SANTANA), DE LINARES-JAEN
PRODUCTO NACIONAL!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente- Renault Alpine
Re: Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
patroleitor escribió:no lo se, pero es mejor el Patrol.
Permíteme que lo dude
Re: Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
Con un Santana Anibal (ya sé que no es Land Rover exactamente) en un viaje a Marruecos regresó con 103 averías
Todavía no lo entiendo... no tiene tantas piezas
Ah! y además es el único que me ha dejado tirado en el monte
Todavía no lo entiendo... no tiene tantas piezas
Ah! y además es el único que me ha dejado tirado en el monte
Re: Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
José Ángel, creo que el post que buscas es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero las fotos parece que ya no están (en la segunda página al final) aparece una postal, así que creo que han sustituido en el servidor la foto del Mitsu por la que aparece en el post
Re: Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
Ya empezamos....si lo se, me callo.
Juraria que hice en su dia una pequeña presentacion de el. Ahora lo va a quitar de enmedio ya que con 300.000 kms, le suena un casquillo de biela cada vez mas.
Ya tiene apalabrado un frelander,y yo queria poner el mitsu en venta pero me piden fotos y no estoy en casa.
Era por colgar las que puse aqui en el foro, pero es que no hay forma.
Juraria que hice en su dia una pequeña presentacion de el. Ahora lo va a quitar de enmedio ya que con 300.000 kms, le suena un casquillo de biela cada vez mas.
Ya tiene apalabrado un frelander,y yo queria poner el mitsu en venta pero me piden fotos y no estoy en casa.
Era por colgar las que puse aqui en el foro, pero es que no hay forma.
Telemaco- Renault Alpine
Re: Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
Parece que la dirección URL de las fotos ha cambiado y las han sustituído por otras... así que lo tienes crudo compañero.
Re: Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
Efectivamente, tunero del desierto....ese era el que buscaba, pero no se quien ha puesto esa postal del reves.rofman4x4 escribió:José Ángel, creo que el post que buscas es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero las fotos parece que ya no están (en la segunda página al final) aparece una postal, así que creo que han sustituido en el servidor la foto del Mitsu por la que aparece en el post
Que asco con los servidores, ni subefotos ni este de tiny pic que es el que estaba usando me aguantan nada.
Bueno, gracias por la ayuda. Y cerramos el tema, que todavia la liamos con estos otros........
Telemaco- Renault Alpine
Re: Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
rofman4x4 escribió:Con un Santana Anibal (ya sé que no es Land Rover exactamente) en un viaje a Marruecos regresó con 103 averías
Todavía no lo entiendo... no tiene tantas piezas
Ah! y además es el único que me ha dejado tirado en el monte
Siempre he creido que el defender y el anibal montan mismas piezas... por lo menos algunas no? Los motores son iguales?
Re: Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
valente escribió:patroleitor escribió:no lo se, pero es mejor el Patrol.
land rover foreverrrrrrrrr
Mejor dejemoslo en empate porque yo siempre fui más del defender pero buscando videos y eligiendo al azar sale ganando el otro...
Re: Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
eso de las fotos te pasa por no usar el imageshack... no falla nunca!
vais a lo comodo....y luego pasa lo que pasa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vais a lo comodo....y luego pasa lo que pasa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
rofman4x4 escribió:El Anibal llevaba motor Iveco
ya lo sabia MA, menudo fallo equipar a este fabuloso TT con ese motor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jo, pues siendo medio italiano lo raro es que solo tenga 103 fallos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente- Renault Alpine
Re: Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
Lo confirmo... eso me ha comentado un compañero mio que esta en el ejercito... que son una patata... que dan miles de fallos....rofman4x4 escribió:Con un Santana Anibal (ya sé que no es Land Rover exactamente) en un viaje a Marruecos regresó con 103 averías
Eso ya no es santana como tal.... véase Land Rover santana, Suzuki santana... esto es muy light
Yo creo que los de ahora mismo el mejor sin duda.... el Defender... porque los nuevos patrol GR... na... SUV...
Jose_Alaraz- Socio
Re: Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
pasar un dia en el defender es un calvario, puertas por las que ves el día, muy muy ruidoso y ruidos y crugidos por todos lados, la puerta del maletero con el peso de la rueda va a saltos, destrozando la cerradura.
No tiene sitio para las piernas, los asientos traseros son una tabla mullida y los del maletero ya no digamos (en este aspecto el nuevo, ha mejorado, trae mejores asientos) pongo el cinturón pero en caso de accidente le das con la cabeza al acompañante o acompañantes de la fila trasera.
El motor 5 cilindros suena a land rover santana mientras no lo exprimes un poco, el cambio de largas a cortas y "vicerreversa" a parte de ser muy dura la palanca, entra con un sonorísimo CLON
Pasar de 100 es una temeridad, ya que este modelo la mayoría de veces no trae estabilizadoras (será un extra?), y anda bailando de un lado al otro (y luego dicen de los r4)
en fin, que para un día de 4x4 está bien, pero pobre del que tenga que usarlo a diario, yo llevo menos de un mes con él en el curro y me desespera, y eso que el coche está relativamente cuidado, con 7 años y 110.000 km EDITO, TIENE 3 AÑOS NO 7 (para más colmo)
Otros compañeros tienen el moderno, el de la joroba en el capot, con un cuadro ya de coche y no de tractor, y unos asientos más que razonables. La tercera fila, ahora la trae paralela al resto de filas de asientos (y dos plazas menos, 7) y no paralela a la carretera como con el que yo estoy, (si, 9 plazas pero caca barata) es algo más comodo, pero sigue siendo un land rover, poco más que un santana de hace 40 años.
En fin que prefiero mil veces antes un patrol largo techo alto TD27 , que solo le envidia la altura libre al land rover, pero lo supera en fiabilidad, comodidad, y resistencia, ademas, con unas buenas ruedas y algo tan sencillo como ballestas encima del eje, que le den y mucho al defender.
Cuando voy en el patrol a trabajar, y al terminar la jornada, me monto en él, aún teniendo 20 años más que el defender, y con 100.000 km más, es una delicia!! te asienta el culo! sientes silencio, comodidad y calidad.
No tiene sitio para las piernas, los asientos traseros son una tabla mullida y los del maletero ya no digamos (en este aspecto el nuevo, ha mejorado, trae mejores asientos) pongo el cinturón pero en caso de accidente le das con la cabeza al acompañante o acompañantes de la fila trasera.
El motor 5 cilindros suena a land rover santana mientras no lo exprimes un poco, el cambio de largas a cortas y "vicerreversa" a parte de ser muy dura la palanca, entra con un sonorísimo CLON
Pasar de 100 es una temeridad, ya que este modelo la mayoría de veces no trae estabilizadoras (será un extra?), y anda bailando de un lado al otro (y luego dicen de los r4)
en fin, que para un día de 4x4 está bien, pero pobre del que tenga que usarlo a diario, yo llevo menos de un mes con él en el curro y me desespera, y eso que el coche está relativamente cuidado, con 7 años y 110.000 km EDITO, TIENE 3 AÑOS NO 7 (para más colmo)
Otros compañeros tienen el moderno, el de la joroba en el capot, con un cuadro ya de coche y no de tractor, y unos asientos más que razonables. La tercera fila, ahora la trae paralela al resto de filas de asientos (y dos plazas menos, 7) y no paralela a la carretera como con el que yo estoy, (si, 9 plazas pero caca barata) es algo más comodo, pero sigue siendo un land rover, poco más que un santana de hace 40 años.
En fin que prefiero mil veces antes un patrol largo techo alto TD27 , que solo le envidia la altura libre al land rover, pero lo supera en fiabilidad, comodidad, y resistencia, ademas, con unas buenas ruedas y algo tan sencillo como ballestas encima del eje, que le den y mucho al defender.
Cuando voy en el patrol a trabajar, y al terminar la jornada, me monto en él, aún teniendo 20 años más que el defender, y con 100.000 km más, es una delicia!! te asienta el culo! sientes silencio, comodidad y calidad.
Última edición por patroleitor el Sáb Ago 21, 2010 4:38 pm, editado 1 vez
Re: Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
En todos estos videos de comparaciones os olvidáis de una cosa que es muy importante: el conductor que esté sentado en cada coche.
jpecci- Renault Super
Re: Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
Perdón, se me olvidaba, también los bloqueos que lleve instalado cada coche.
jpecci- Renault Super
Re: Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
Si, los videos no indican nada, influye tanto el conductor como bloqueos que tenga cada coche y neumaticos.
Ah, y el defender con el que estoy no tiene 7 años como creía, tiene SOLAMENTE 3!!!!!
Ah, y el defender con el que estoy no tiene 7 años como creía, tiene SOLAMENTE 3!!!!!
Re: Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
Te digo otra cosita, mira, como sabes los defender llevan un diferencial central para de esa forma poder ir en tracción permanente a las cuatro ruedas por carretera (una cosa bastante buena), pues bien, en mi época de "cuatrero" había gente que se metía en el campo con el defender sin bloquear este diferencial, y así aunque metas la reductora no haces nada ya que en el momento que se quede una sola rueda sin tracción ya el coche no avanza. Con esto te digo que hay gente que no sabe ni lo que lleva entre manos.
jpecci- Renault Super
Re: Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
si, eso lo he visto yo en el patrol con cubos delanteros manuales, que metian en la palanca el 4x4 pero no conectaban los cubos y claro, seguía solo en trasera.
Pero eso no quita una cosa de la otra.
Pero eso no quita una cosa de la otra.
Re: Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
En el caso del Defender o el discovery si no bloqueabas el diferencial central ibas en tracción a las cuatro ruedas pero actuando el diferencial central, es decir no bloqueado, con lo cual es un sistema de cuatro por cuatro digamos "de carretera" (los que llevan los coches de rallys) y no servía para campo hasta que no se bloqueaba el dif. central. En el caso del patrol era otro tema distinto porque carecía de ese diferencial y por lo tanto con solo conectar el 4x4 ya era suficiente (excepto en los de cubos manuales que había que conectar también las ruedas).
Que disfrutes del patrol.
Que disfrutes del patrol.
Última edición por jpecci el Dom Ago 22, 2010 11:35 pm, editado 1 vez
jpecci- Renault Super
Re: Tema perdido. Mitsu montero V6 3000 (Tema resuelto)
Totalmente de acuerdo, también en los modelos con cubos automáticos si esperas a meter la traccion cuando ya estás patinando, lo más facil es que los cubos no se conecten.
Lo que quiero decir es que eso depende de la pericia del piloto, del conocimiento que tenga del coche en definitiva.
En los videos salen patrol gr, que la mayoría de ellos traen bloqueo de diferencial trasero al 100% de serie.
Yo me baso en mi poca experiencia, pero si he conducido ambos modelos y me quedo con el patrol un poco preparado o un gr, que supera amplísimamente al defender en todos los aspectos.
Odio una carrocería de aluminio con remaches por todos lados y con ajustes y acabados de hace 50 años, ni un r4.
Lo que quiero decir es que eso depende de la pericia del piloto, del conocimiento que tenga del coche en definitiva.
En los videos salen patrol gr, que la mayoría de ellos traen bloqueo de diferencial trasero al 100% de serie.
Yo me baso en mi poca experiencia, pero si he conducido ambos modelos y me quedo con el patrol un poco preparado o un gr, que supera amplísimamente al defender en todos los aspectos.
Odio una carrocería de aluminio con remaches por todos lados y con ajustes y acabados de hace 50 años, ni un r4.
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