Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Renaultilus. Renault 4l F4 (1975) Tenerife.

5 participantes

Ir abajo

El Renaultilus. Renault 4l F4 (1975) Tenerife. Empty El Renaultilus. Renault 4l F4 (1975) Tenerife.

Mensaje  Renaultilus Mar Ago 10, 2010 2:52 am

Hola a todos,

Mi nombre es Carlos y quiero compartir con ustedes las fotos de la restauración de El Renaultilus.

En la parte de restauraciones estoy subiendo fotos del proceso de restauración.

Lo pueden BUSCAR por: Renaultilus.

Gracias y saludos a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El Renaultilus. Renault 4l F4 (1975) Tenerife. Empty Re: El Renaultilus. Renault 4l F4 (1975) Tenerife.

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Mar Ago 10, 2010 3:16 pm

es igual que la de euse ¿no? esta muy chula 1saludo
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

El Renaultilus. Renault 4l F4 (1975) Tenerife. Empty Re: El Renaultilus. Renault 4l F4 (1975) Tenerife.

Mensaje  Renaultilus Mar Ago 10, 2010 3:20 pm

Buenas,

Si, es idéntica a la de EUSE. Ya vi todo el proceso de restauración. Le queda muy bien el color amarillo y le quedó muy bonita.
Saludos.
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El Renaultilus. Renault 4l F4 (1975) Tenerife. Empty Re: El Renaultilus. Renault 4l F4 (1975) Tenerife.

Mensaje  luke Mar Ago 10, 2010 8:27 pm

preciosa!!! enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El Renaultilus. Renault 4l F4 (1975) Tenerife. Empty Re: El Renaultilus. Renault 4l F4 (1975) Tenerife.

Mensaje  woolite11 Mar Ago 10, 2010 8:45 pm

Realmente bonita, habra que pasarse por restauraciones a ver, aunque con ese nombre casi esperaba ver helices o timones de profundidad jaja, ya sabes como en aquella peli de James Bond pero claro conseguir que no entre agua en la caja sera dificil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque por aqui hay gente que si se empeñaran serian capaces de eso y mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El Renaultilus. Renault 4l F4 (1975) Tenerife. Empty Re: El Renaultilus. Renault 4l F4 (1975) Tenerife.

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Ago 13, 2010 1:16 am

Preciosa... una unidad preciosa... ya me pasare para ver el proceso de restauro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A disfrutar del club!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El Renaultilus. Renault 4l F4 (1975) Tenerife. Empty Re: El Renaultilus. Renault 4l F4 (1975) Tenerife.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.