Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plataforma para que Tito recupere su nick

+4
rofman4x4
TomyR5
Karpetano
valente
8 participantes

Ir abajo

Plataforma para que Tito recupere su nick Empty Plataforma para que Tito recupere su nick

Mensaje  valente Jue Ene 22, 2009 7:15 pm

Me parece que no soy el único al que no le gusta nada el nuevo nick de tito en este foro. 9

Tito: para los ignorantes como yo, ¿que es un ewok????? 29

con lo bonito, conciso y aclaratorio que era tu nick y por el cual seguimos llamandote!! ejjeje 2

por eso hago un llamamiento público para que tito retome su anterior nick!!!! ejejjejee

R5TITO yeha

ya sé que para gustos colores, y si te sigue gustando pues nada, nos adaptaremos jejejeje 17
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Plataforma para que Tito recupere su nick Empty Re: Plataforma para que Tito recupere su nick

Mensaje  Karpetano Jue Ene 22, 2009 8:05 pm

Yo voy a hacer una excepción y no voy a apoyar esta plataforma, jeje.
El ewok borracho encima de un charco esta dpm, jeje. Me escojono cada vez que lo veo.
Ese avatar que no se cambie, jeje.
un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Plataforma para que Tito recupere su nick Empty Re: Plataforma para que Tito recupere su nick

Mensaje  TomyR5 Jue Ene 22, 2009 8:26 pm

A mi el Ewok tambien me hace mucha gracia, jeje, con toda la cogorza en el charco.
Ademas Tito ya es un clásico y aunque tenga otro nick ya es miembre de la familia.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Plataforma para que Tito recupere su nick Empty Re: Plataforma para que Tito recupere su nick

Mensaje  valente Jue Ene 22, 2009 8:30 pm

alguien me explica lo que es un ewok????? 13

la ignoracia, que es mucha!! 6
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Plataforma para que Tito recupere su nick Empty Re: Plataforma para que Tito recupere su nick

Mensaje  TomyR5 Jue Ene 22, 2009 8:46 pm

Seginho:

En el universo de La Guerra de las Galaxias los ewoks son seres habitantes de la luna boscosa del planeta Endor.

En las profundidades de la selva virgen de la luna boscosa de Endor, viven en armonía los pacíficos y amigables ewoks. Construyen sus poblados en la parte alta de los enormes árboles de Endor y sus viviendas están confecionadas de ramas, unidas por lianas o cuerdas que ellos mismos fabrican. Los poblados ewok son el hogar de una tribu por generaciones. A medida que la tribu crece con el paso de los años, el número de viviendas aumenta, al igual que el tamaño de sus poblados, los más grandes pueden medir varios cientos de metros y tener más de veinte viviendas con decenas de familias. Convirténdose en pequeñas ciudades sobre los árboles. Los ewoks rara vez abandonan su poblado. Sólo lo hacen si su bosque se incendia o los árboles son ya demasiado viejos como para sostener el poblado, entonces se llevan todo lo que pueden y se establecen en otro lugar que les sea favorable, por lo general, no muy lejos de su antiguo hogar.

Las viviendas las unen mediante puentes de madera y plataformas en suspensión. Los ewoks cazan además de recolectar de día en la superficie del bosque. Cuando cae la noche, cuando la selva es demasiado peligrosa para ellos, estas criaturas se refugian en sus altos poblados. Y si son atacados, defienden su territorio con valentía.

Las tribus ewoks tienen lugares sagrados donde realizan rituales religiosos y honran y entierran a sus muertos. Cuando es necesario, el shamán de la tribu invoca los espíritus de los antepasados y se comunica con ellos para pedirles consejo.

Los ewoks son criaturas pacíficas y casi nunca atacan a otras tribus. Tampoco suelen hacer intercambios con otras tribus con frecuencia, aunque hay algunas que si lo hacen.

A pesar de que sus técnicas son primitivas, los ewoks hacen gala de una inventiva ingeniosa y una inteligencia admirables. Saben construir columpios colgantes, catapultas, planeadores y complejas trampas para las fuerzas de ocupación imperiales.

Los ewoks viven sin conocer la gran tecnología de muchos planetas. Creen en dioses y espíritus del bosque que los protegen y les ayudan en la caza, y suelen considerar como algo mágico a las cosas que no comprenden, como a C-3PO, que cuando lo ven por primera vez, lo creen un dios.

Aparecen en el Episodio VI de la saga, en las películas Caravana de valor y La lucha por Endor y en la serie de dibujos animados Ewoks.

Los ewoks medían medio metro de altura y eran muy primitivos en cuanto a tecnología. Los bebés de los ewoks son llamados Woklings y están siempre bajo el cuidado de sus madres. los bebés miden pocos centímetros y nacen con poco pelo y sin dientes, aunque estos crecen rápido. Los bebés tardan cerca de un año en poder hablar y andar con normalidad, y tardan varios años más en poder valerse por si solos, por eso, dependen de sus madres para sobrevivir, y aprenden de estas y de sus padres, además de los ancianos, todo lo que necesitan.

Hablan un dialecto primitivo poco complejon que al parecer hablan todos los de su especie, a pesar de lo primitivo de su lenguaje, los droides de protocolo como C-3PO pueden entender gran parte de lo que dicen.

Varias tribus lucharon contra los marauders y asistieron a los Towani por mucho tiempo. Finalmente se pusieron a prueba cuando el Imperio Galáctico irrumpió en Endor y estableció una base con un generador de escudo para proteger la segunda Estrella de la muerte. Los ewoks ayudaron a los rebeldes luchando en contra de las tropas imperiales, siendo un instrumento clave en la derrota del Imperio.


Te acuerdas de la canción: "Somos los E, E, E, E, EEEWOKSS, y en el bosque nos encontraras..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son muy bonachones, pero con un par de copas se les va la olla....
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Plataforma para que Tito recupere su nick Empty Re: Plataforma para que Tito recupere su nick

Mensaje  rofman4x4 Jue Ene 22, 2009 8:47 pm

Como acostumbra nuestro gran amigo y ahora papa falolas, de la enciclopedia wikipedia:

"En el universo de La Guerra de las Galaxias los ewoks son seres habitantes de la luna boscosa del planeta Endor.

En las profundidades de la selva virgen de la luna boscosa de Endor, viven en armonía los pacíficos y amigables ewoks. Construyen sus poblados en la parte alta de los enormes árboles de Endor y sus viviendas están confecionadas de ramas, unidas por lianas o cuerdas que ellos mismos fabrican. Los poblados ewok son el hogar de una tribu por generaciones. A medida que la tribu crece con el paso de los años, el número de viviendas aumenta, al igual que el tamaño de sus poblados, los más grandes pueden medir varios cientos de metros y tener más de veinte viviendas con decenas de familias. Convirténdose en pequeñas ciudades sobre los árboles. Los ewoks rara vez abandonan su poblado. Sólo lo hacen si su bosque se incendia o los árboles son ya demasiado viejos como para sostener el poblado, entonces se llevan todo lo que pueden y se establecen en otro lugar que les sea favorable, por lo general, no muy lejos de su antiguo hogar.

Las viviendas las unen mediante puentes de madera y plataformas en suspensión. Los ewoks cazan además de recolectar de día en la superficie del bosque. Cuando cae la noche, cuando la selva es demasiado peligrosa para ellos, estas criaturas se refugian en sus altos poblados. Y si son atacados, defienden su territorio con valentía.

Las tribus ewoks tienen lugares sagrados donde realizan rituales religiosos y honran y entierran a sus muertos. Cuando es necesario, el shamán de la tribu invoca los espíritus de los antepasados y se comunica con ellos para pedirles consejo.

Los ewoks son criaturas pacíficas y casi nunca atacan a otras tribus. Tampoco suelen hacer intercambios con otras tribus con frecuencia, aunque hay algunas que si lo hacen.

A pesar de que sus técnicas son primitivas, los ewoks hacen gala de una inventiva ingeniosa y una inteligencia admirables. Saben construir columpios colgantes, catapultas, planeadores y complejas trampas para las fuerzas de ocupación imperiales.

Los ewoks viven sin conocer la gran tecnología de muchos planetas. Creen en dioses y espíritus del bosque que los protegen y les ayudan en la caza, y suelen considerar como algo mágico a las cosas que no comprenden, como a C-3PO, que cuando lo ven por primera vez, lo creen un dios.

Aparecen en el Episodio VI de la saga, en las películas Caravana de valor y La lucha por Endor y en la serie de dibujos animados Ewoks.

Los ewoks medían medio metro de altura y eran muy primitivos en cuanto a tecnología. Los bebés de los ewoks son llamados Woklings y están siempre bajo el cuidado de sus madres. los bebés miden pocos centímetros y nacen con poco pelo y sin dientes, aunque estos crecen rápido. Los bebés tardan cerca de un año en poder hablar y andar con normalidad, y tardan varios años más en poder valerse por si solos, por eso, dependen de sus madres para sobrevivir, y aprenden de estas y de sus padres, además de los ancianos, todo lo que necesitan.

Hablan un dialecto primitivo poco complejon que al parecer hablan todos los de su especie, a pesar de lo primitivo de su lenguaje, los droides de protocolo como C-3PO pueden entender gran parte de lo que dicen."

y aquí en el foro nuestro amigo ewok parece que de vez en cuando cuando sale del poblado se echa unos tragos y termina lavándose la cara en un charco ja ja, a mi también me encanta ese avatar.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Plataforma para que Tito recupere su nick Empty Re: Plataforma para que Tito recupere su nick

Mensaje  rofman4x4 Jue Ene 22, 2009 8:49 pm

Vaya! hemos mandado el post a la vez ja ja ja
No si al final los que estamos aquí nos leemos los pensamientos, eso es trabajar en equipo SI SEÑOR!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Plataforma para que Tito recupere su nick Empty Re: Plataforma para que Tito recupere su nick

Mensaje  TomyR5 Jue Ene 22, 2009 8:50 pm

Jejeje!, Miguel Angel, me he adelantado a ti por un minuto!!.
God save the Wikipedia!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Plataforma para que Tito recupere su nick Empty Re: Plataforma para que Tito recupere su nick

Mensaje  valente Jue Ene 22, 2009 8:53 pm

pues no me acordaba chavales!!

pero me sigue sin gustar ese nombre chungo ni el avatar!!!! ejjejej, yo quiero que se llame tito y en el avatar el pegatas!!! 20
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Plataforma para que Tito recupere su nick Empty Re: Plataforma para que Tito recupere su nick

Mensaje  rofman4x4 Jue Ene 22, 2009 8:55 pm

TomyR5 escribió:Jejeje!, Miguel Angel, me he adelantado a ti por un minuto!!.
God save the Wikipedia!

Cuando he mandado enviar el mensaje me ha aparacedio algo así como reintentar porque a la vez se estaba enviando el tuyo, así que he tenido que esperar, esta vez has sido más rápido cheers
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Plataforma para que Tito recupere su nick Empty Re: Plataforma para que Tito recupere su nick

Mensaje  repesiete Jue Ene 22, 2009 8:57 pm

Os habeis "pisado",jajajajajajajaajajajajajaja
Esto parece el 19, jjajajajajjjajajajajajajjjajajjaja

Yo estoy con Juanillo, me quedo R5eWock, o como diablos se escriba.
Aun sin conocer en vivo y en directo a Tito, me da que esto:
" los ewoks hacen gala de una inventiva ingeniosa y una inteligencia admirables."
"Son muy bonachones, pero con un par de copas se les va la olla...."
le describe muuuy bien, y esto ultimo nos pasa a muchos mas,jajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajaj

Plataforma pro R5ewok, o como coño se escriba.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Plataforma para que Tito recupere su nick Empty Re: Plataforma para que Tito recupere su nick

Mensaje  TomyR5 Jue Ene 22, 2009 9:05 pm

Patxi, a mi me gusta más la plataforma de mi firma tio.

Los Renoleros estamos conectados mentalmente!!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Plataforma para que Tito recupere su nick Empty Re: Plataforma para que Tito recupere su nick

Mensaje  r5tito Jue Ene 22, 2009 9:38 pm

jajajajjajaa....qué mamones, acabo de ver éste post y me he descojonado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sois la pera.......me parto la caja torácica

Bueno, pues no sé, la verdad es que me haceis dudar, pero lo que es seguro es que r5tito ó r5ewok ha recuperado la ilusión con éste nuevo club....

por cierto, tengo qe hacerme socio, pero ésta vida que llevo me trae de cráneo......

Pues nada, lo que digais, r5ewok ó r5tito ?

saludos
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Plataforma para que Tito recupere su nick Empty Re: Plataforma para que Tito recupere su nick

Mensaje  valente Jue Ene 22, 2009 9:43 pm

r5ewok escribió:j.... pero lo que es seguro es que r5tito ó r5ewok ha recuperado la ilusión con éste nuevo club....

síiiiiiiiiiiiiiiiii yeha yeha yeha yeha yeha yeha yeha


r5ewok escribió:j....Pues nada, lo que digais, r5ewok ó r5tito ?

siempre serás TITO Y SU PEGATAS!!! 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Plataforma para que Tito recupere su nick Empty Re: Plataforma para que Tito recupere su nick

Mensaje  repesiete Jue Ene 22, 2009 10:11 pm

jajajajajjajaja
gueno, bale, por esta pasa, te dejamos volver al R5Tito, eso si, echaremos de menos el ewok,
ahora que habia aprendido a escribirlo, jejejejejejejej
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Plataforma para que Tito recupere su nick Empty Re: Plataforma para que Tito recupere su nick

Mensaje  CinquilloTX Jue Ene 22, 2009 10:28 pm

Pos a mi me da igual, con verlo por aqui ya me vale, a lo que no le conoceis, decirós que es una gran persona, muy ingenioso, un tio muy gracioso y que tiene una forma muy peculiar en pedir una Coca-Cola en los resturantes, lo siento Melenas, pero se me quedó grabado esto en la memoria, jajajajajajaaja

R5TITO = R5EWOK = TIO COJONUDO
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Plataforma para que Tito recupere su nick Empty Re: Plataforma para que Tito recupere su nick

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Ene 22, 2009 11:22 pm

Yo tengo ganas de conocer a este pedazo de Ewok, pero siempre se me escapa... 6

Creo que tendre que irte a buscar a los Madriles...

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Plataforma para que Tito recupere su nick Empty Re: Plataforma para que Tito recupere su nick

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.