Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R4 TL avistado en desguace

+3
IvanR4
falolas
dj_jormi
7 participantes

Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty R4 TL avistado en desguace

Mensaje  dj_jormi Miér Ago 25, 2010 4:00 pm

Hola pues me he idoa comprar la bomba de freno de r18 para mi r5, y he avsitado un R4 TL en este desguace de zamora. Estaba abstante entero menos las rudas. Esta dado de baja este año porque tenia la pegatina de la itv de este año. No busqueis el buscador ya que no esta actualizado.

En la pagina teneis el tlf. lleva el cuadro y volante tipo r5 del 82, el mas nuevo. Si necesitais algo decidme y pued apsar a recogeros alguna pieza y enviarosla. dejarme un mp o llamar directamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  falolas Miér Ago 25, 2010 5:00 pm

Son un poco acidos la gente de este desguace, no? 36

Lo digo por que serán de la familia vinagre. jeje
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  dj_jormi Miér Ago 25, 2010 5:16 pm

falolas escribió:Son un poco acidos la gente de este desguace, no? 36

Lo digo por que serán de la familia vinagre. jeje

al reves es por el apellido te atienden de pm y con posiblilidad de que devolucion, jeje j 35 r parece mi negocio xDD
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  IvanR4 Mar Ago 31, 2010 3:27 am

Por casualidad la tapiceria es la de tela gris con cuadros al centro y sky gris en los laterales.. si estuviera entera me interesaria. Como puedo hacer?? La venderan suelta la tela?? Saludos y gracias por el aviso. 2 1
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  dj_jormi Mar Ago 31, 2010 10:58 pm

IvanR4 escribió:Por casualidad la tapiceria es la de tela gris con cuadros al centro y sky gris en los laterales.. si estuviera entera me interesaria. Como puedo hacer?? La venderan suelta la tela?? Saludos y gracias por el aviso. 2 1

pues me parece que si. sit ienes una foto almejor te peudo decir de fijo. la tela no se si la venderan pero el coche tenia muy buena pitna salvo que le faltaban 4 cosillas de fuera.
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  IvanR4 Miér Sep 01, 2010 1:59 am

dj_jormi escribió:
IvanR4 escribió:Por casualidad la tapiceria es la de tela gris con cuadros al centro y sky gris en los laterales.. si estuviera entera me interesaria. Como puedo hacer?? La venderan suelta la tela?? Saludos y gracias por el aviso. 2 1

pues me parece que si. sit ienes una foto almejor te peudo decir de fijo. la tela no se si la venderan pero el coche tenia muy buena pitna salvo que le faltaban 4 cosillas de fuera.

La tela es como esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sii m lo averiguaras y estuviera bien te lo agradeceria 10000000000000000 veces. Un saludo.
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  dj_jormi Miér Sep 01, 2010 11:14 am

pues si me suena, hablo con el chaval y te digo. termino el viernes los examenes, asi que encuanto tenga tiempo miro bien 20
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  IvanR4 Jue Sep 02, 2010 3:45 am

dj_jormi escribió:pues si me suena, hablo con el chaval y te digo. termino el viernes los examenes, asi que encuanto tenga tiempo miro bien 20

Ok no te preocupes que no hay prisa... excepto si van a ser escachaitos antes del viernes jajajaa 20 4 De verdad te lo agradezco mucho.. El tema de que solo sean las tapicerias es importante porque tengo sillones y los portes son a Tenerife y Aduanas... 5 Al final me saldria mas barato tapizarlo con otra tela...
Mil gracias de antemano y mucha suerte con los examenes. Un saludo!!!
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  ati.bez Jue Sep 02, 2010 6:16 pm

dj_jormi escribió:Hola pues me he idoa comprar la bomba de freno de r18 para mi r5, y he avsitado un R4 TL en este desguace de zamora. Estaba abstante entero menos las rudas. Esta dado de baja este año porque tenia la pegatina de la itv de este año. No busqueis el buscador ya que no esta actualizado.

En la pagina teneis el tlf. lleva el cuadro y volante tipo r5 del 82, el mas nuevo. Si necesitais algo decidme y pued apsar a recogeros alguna pieza y enviarosla. dejarme un mp o llamar directamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hola amigo a mi me interesarian los paragolpes ambos con las gomas pero
que esten en perfecto estado, es decir sin golpes, y el perfil de la aleta
trasera izquierda ,el negro que recorre todo el coche, pero con las grapas
que no las encuentro en ningun sitio, espero que me digas algo.
saludos

ati.bez
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  dj_jormi Jue Sep 02, 2010 9:41 pm

ati.bez escribió:
dj_jormi escribió:Hola pues me he idoa comprar la bomba de freno de r18 para mi r5, y he avsitado un R4 TL en este desguace de zamora. Estaba abstante entero menos las rudas. Esta dado de baja este año porque tenia la pegatina de la itv de este año. No busqueis el buscador ya que no esta actualizado.

En la pagina teneis el tlf. lleva el cuadro y volante tipo r5 del 82, el mas nuevo. Si necesitais algo decidme y pued apsar a recogeros alguna pieza y enviarosla. dejarme un mp o llamar directamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hola amigo a mi me interesarian los paragolpes ambos con las gomas pero
que esten en perfecto estado, es decir sin golpes, y el perfil de la aleta
trasera izquierda ,el negro que recorre todo el coche, pero con las grapas
que no las encuentro en ningun sitio, espero que me digas algo.
saludos

hazme unas fotos porfa
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  dj_jormi Dom Sep 12, 2010 5:09 pm

hola a todos, bueno pues el de zamora no he ido todavia, per estuve en benavente y hay como 3 o 4 con la tela esa que decis. el precio delasiento es 20€ y estaban en buen estado. la tela sola nno la venden. en el de zamora a evr si veo al xaval y te comento.
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  patroleitor Dom Sep 12, 2010 5:18 pm

si no te venden la tela sola, compras el asiento entero y lo desenfundas en 5 minutos y le dejas allí los hierros 36 el del desguace contento porque le dejas chatarra, tu contento porque eso te ocupa mucho menos, e ivan radiante porque porfín tiene su dichosa tela What a Face
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  IvanR4 Lun Sep 13, 2010 4:07 am

dj_jormi escribió:hola a todos, bueno pues el de zamora no he ido todavia, per estuve en benavente y hay como 3 o 4 con la tela esa que decis. el precio delasiento es 20€ y estaban en buen estado. la tela sola nno la venden. en el de zamora a evr si veo al xaval y te comento.

Hola! de verdad hay 3 o 4 telas como la de la foto?? 22 madre mia pues las q necesito realmente son las delanteras para liar menos el envio sin reposa-cabezas para q abulte menos, a no ser q se pueda sacar la tela de estos q lo veo complicado. Sería mucho lio para tí la idea de Efrén?? 9 9 9 de verdad sin compromiso, si es muy pastel para tí dejemoslo. Pero si puedes hacerme el favor avisame y hablamos por privado. Un saludo y gracias x estar pendiente. 20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  dj_jormi Mar Sep 14, 2010 1:26 pm

te enseño lo que vi en el desguace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego habia otr a marillo con un ostion en un lateral pero que tenia los asientos pelados. esto en cuanto a los r4 de benavente. suelo ir menos por alli. tengo que ir al de zamora que me queda cerca a preguntarle, ya qu eno me contesta por el tuenti.


aparte tambien un r7 con estos asientos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  tiochals Mar Sep 14, 2010 2:13 pm

Cuando vayas al desguace, si tiene alguno la cerradura del maletero completa, por favor cogemela. En el ultimo viaje decidio desprenderse del coche y hacer una nueva vida por alguna cuneta.....
Gracias anticipadas
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  repesiete Mar Sep 14, 2010 5:42 pm

tiochals escribió:Cuando vayas al desguace, si tiene alguno la cerradura del maletero completa, por favor cogemela. En el ultimo viaje decidio desprenderse del coche y hacer una nueva vida por alguna cuneta.....
Gracias anticipadas

affraid affraid affraid affraid

No me digas que pierdes el coche a cachos Carlos!! 36 36

por cierto, la "raya" decorativa del siete no tiene desperdicio.... affraid affraid affraid affraid affraid
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  IvanR4 Miér Sep 15, 2010 1:14 pm

Pues va a ser que es esta, pero la tela del copi solo porque la del piloto esta rota.. se podrá poner la del copiloto en el asiento dl piloto?? ta complicado no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  dj_jormi Miér Sep 15, 2010 1:57 pm

pues hombre en r4 no soy muy esperto pero a fin y al cabo son el mismo asiento pero cambiado de lado el abrir o cerrar. asique no creo que hibiese problema.

en cuanto ala cerradura son todas iguales en los r4?? no siento que vaya a por ella y luego no te valga.
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  IvanR4 Miér Sep 15, 2010 6:36 pm

dj_jormi escribió:pues hombre en r4 no soy muy esperto pero a fin y al cabo son el mismo asiento pero cambiado de lado el abrir o cerrar. asique no creo que hibiese problema.

Cierto.. pues lo que si quisiera saber es eso que te puse más arriba.. me harias el favor de comprarlo y desmontar la tela?? o seria mucho jaleo para ti? Avisame por privado si puedes hacerme el favor y me especificas cuando vuelves por ello y como hacemos para pagártelo, el envío etc.
Un saludo y mil gracias.
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  dj_jormi Miér Sep 15, 2010 9:47 pm

pues primero tengo que saber el de zamora porque le de zamora esta a 5km de casa y el de benavente esta a 65km xDD. en cuanto vaya al de zamora te digo siento que ande asi, pero mi pader anda currando y no tengo el coche para acercarme. te aviso tio que estoy pendiente de ello 20 20 20 20
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  tiochals Miér Sep 15, 2010 10:23 pm

dj_jormi escribió:pues hombre en r4 no soy muy esperto pero a fin y al cabo son el mismo asiento pero cambiado de lado el abrir o cerrar. asique no creo que hibiese problema.

en cuanto ala cerradura son todas iguales en los r4?? no siento que vaya a por ella y luego no te valga.

Yo creo que si, pero por si acaso el mio es un tl del 81. Muchas gracias!!!!
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  IvanR4 Jue Sep 16, 2010 6:16 pm

dj_jormi escribió:pues primero tengo que saber el de zamora porque le de zamora esta a 5km de casa y el de benavente esta a 65km xDD. en cuanto vaya al de zamora te digo siento que ande asi, pero mi pader anda currando y no tengo el coche para acercarme. te aviso tio que estoy pendiente de ello 20 20 20 20

Ok ok sin problema ni compromiso alguno por favor, solo si te pilla de paso. Mil gracias por todo y un fuerte abrazo. Estoy atento a tu aviso.
Saludos 20 31
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  dj_jormi Jue Sep 23, 2010 2:02 am

bueno pues en el de zamora descartao los asientos de cuadros, me queda en el de benavente asique si voy te lo apaño un dia de estos.un abrazo ivan!!
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  IvanR4 Jue Sep 23, 2010 6:07 pm

dj_jormi escribió:bueno pues en el de zamora descartao los asientos de cuadros, me queda en el de benavente asique si voy te lo apaño un dia de estos.un abrazo ivan!!

MUCHAS GRACIAS AMIGO, TE LO AGRADEZCO ENORMEMENTE
UN SALUDO. 2
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

R4 TL avistado en desguace Empty Re: R4 TL avistado en desguace

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.