Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncios R siete

+13
DV7
tuluergo
Guti-SuperSiete
PiolinR7
renault_5
kex-33
miguelpinto
R Siete7
TomyR5
CinquilloTX
Oscar_4Clan
valente
Don Renault 6
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Anuncios R siete - Página 2 Empty Re: Anuncios R siete

Mensaje  fan-4 Dom Dic 12, 2010 3:16 pm

Jose_Alaraz escribió:c 35 o, pues yo no habia visto este post... manda huev...

yo tampoco, ajajaja.

la verdad es que el coche convence, jeje. aunque mi pregunta es: con 50 cv que tiene, ¿cómo es que solo coje 132 km/h? ¿Es porque tiene marchas muy largas para bajar el consumo, y se queda sin suficiente potencia para correr más?

Un saludo!!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Anuncios R siete - Página 2 Empty Re: Anuncios R siete

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Dic 13, 2010 11:55 pm

fan-4 escribió:la verdad es que el coche convence, jeje. aunque mi pregunta es: con 50 cv que tiene, ¿cómo es que solo coje 132 km/h? ¿Es porque tiene marchas muy largas para bajar el consumo, y se queda sin suficiente potencia para correr más?
A ver juan... que andas un poco despistado ultimamente....
Lo primero... lo que pone de 132 es la velocidad real (es decir, unos 150 de marcador)... y te digo que aun con todo y eso.... los reales los supera con creces...
Y lo de que tenga marchas muy largas... tampoco demasiado.... era un motor con mucha alegria... sobre todo en salida.... por lo que bajos tiene bastante.... y las primeras relaciones suelen ser cerradas... luego las otras son bastante largas... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Anuncios R siete - Página 2 Empty Re: Anuncios R siete

Mensaje  fan-4 Mar Dic 14, 2010 3:27 pm

Jose_Alaraz escribió:
fan-4 escribió:la verdad es que el coche convence, jeje. aunque mi pregunta es: con 50 cv que tiene, ¿cómo es que solo coje 132 km/h? ¿Es porque tiene marchas muy largas para bajar el consumo, y se queda sin suficiente potencia para correr más?
A ver juan... que andas un poco despistado ultimamente....
Lo primero... lo que pone de 132 es la velocidad real (es decir, unos 150 de marcador)... y te digo que aun con todo y eso.... los reales los supera con creces...
Y lo de que tenga marchas muy largas... tampoco demasiado.... era un motor con mucha alegria... sobre todo en salida.... por lo que bajos tiene bastante.... y las primeras relaciones suelen ser cerradas... luego las otras son bastante largas... 2

eeem... te aclaro una cosa... e sido, soy y seré despistado siempre! ajajajaja. e3s propio de mi, y no lo puedo evitar, jajajajaja.
lo de los 132 me parecía que tenían que ser de cuentakms, pero como e visto que empieza a ir forzado a partir de 125, por eso lo e preguntao, nada mas, jeje. solo era para aclararme. esque como acabé la semana pasada los exámenes, pues e desconectao por completo 5 4 .

saludos!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Anuncios R siete - Página 2 Empty Re: Anuncios R siete

Mensaje  GTL81 Dom Sep 08, 2013 1:54 am

Como no se donde ponerlo, aqui os queda por si vale para algo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Anuncios R siete - Página 2 Empty Re: Anuncios R siete

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.