Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensor

5 participantes

Ir abajo

Resuelto Sensor

Mensaje  KROMM Lun Sep 20, 2010 10:51 pm

20


Última edición por KROMM el Miér Sep 28, 2011 6:12 pm, editado 2 veces

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Sensor

Mensaje  rp1234 Lun Sep 20, 2010 10:55 pm


mi pregunta es : En el faro trasero solo lleva una conesion , doy por hecho q es +, y la masa lo coge de los tornillos que lo sujetan y esta conexion positiva va directo al sensor y del sensor a la bateria ?? o a la caja de fusibles ?? affraid affraid affraid

Se pueden poner dos luces de marcha atras una a cada lado y una luz de antiniebla trasero en el medio ??? drive drive [/quote]


Holo El conexionado que comentas es correcto, poner dos luces de marcha atras tambien, lo de la luz de niebla no lo sé
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Sensor

Mensaje  patroleitor Mar Sep 21, 2010 4:54 am

la luz de niebla ha de ir al lado izquierdo, en ambos lados, o en medio como por ejemplo el Peugeot 206

patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Sensor

Mensaje  r4-kalabaza Sáb Sep 25, 2010 2:00 pm

efectivamente, faro de antiniebla en la izquierda. y la marcha atras suele estar o en el faro derecho, o en ambos.

de la caja de fusibles se saca un positivo que sea alimentado por contacto. de ahi se dirije el cable al sensor conectandolo en uno de las dos patillas, y de la patilla restante se saca un cable derechito al faro de marcha atras,

algo asi como un interruptor,

la luz antiniebla pos lo mismo pero en vez de usar el sensor de la marcha atras lo aplicamos a un interruptor 4

r4-kalabaza
r4-kalabaza
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Sensor

Mensaje  valente Dom Sep 26, 2010 11:30 am

quiero fotos de la instalacion lechon!!

por lo que entiendo ese interruptor no va introducido en la caja, sino acoplado a aella y es la varilla del cambio quien lo activa no??
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Sensor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.