Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Madrid!!

+15
KROMM
PIMIENTITO_R7
recincopa
CinquilloTX
Jordi5TLL
joxanton
Euleon
spaunt
Oscar_4Clan
Jose_Alaraz
rofman4x4
juanlu4l
abrike
Karpetano
R5-1984
19 participantes

Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Saludos desde Madrid!!

Mensaje  R5-1984 Vie Sep 24, 2010 10:52 pm

Hola a todos. Me llamo Carlos, tengo 26 años y soy de Madrid. Estoy seguro que os va a sonar este coche que a continuación os presento, pues hasta hace poco estaba en venta. Desde hace tiempo, echaba de menos poder volver a tener el Renault 5 GTL 5P, que mi padre tenía cuando yo era "peque". Hace unos dias consegui cumplir mi sueño, encontré este R5 en venta y lo adquirí. Tengo que decir, que estoy encantado con el coche, es una gozada. De mecánica está bien, necesita algunos pequeños ajustes de carburación, pero va bien teniendo en cuenta que tiene mi edad. La verdad, es que tiene más trabajo de chapa, que otra cosa, tiempo al tiempo. De momento, se ha adecentado el interior pues estaba bastante sucio, afortunadamente no tiene óxidos, que era lo que más miedo tenía y se han arreglado pequeños detalles como luces internas, parasoles, etc. Tiene su radio de época: una Sanyo que funciona a excepción del cassette, que pierde fuerza al reproducir las cintas hasta quedarse muerto. A ver si existe algún sitio donde reparen todavía radio-cassettes y lo hago funcionara a la perfección.

Las próximas tareas que tiene pendientes son: la limpieza de carburación y ajuste de ralentí (se cala casi estando parado); así como reparación de los limpiaparabrisas que no echan agua, ni detrás (funciona el motorcillo pero tiene roto el latiguillo conductor del agua), ni delante (no funciona el motorcillo). En fin, espero que nos vayamos conociendo poco a poco. Aqui teneis una fotos del coche, recién lavado:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


R5-1984
R5-1984
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  Karpetano Vie Sep 24, 2010 11:15 pm

Bienvenido!!! Muy bonito tienes ese R5!!
Un saludo y espero que disfrutes!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  abrike Vie Sep 24, 2010 11:22 pm

Bienvenido Carlos al foro. Que bien otro de Madrid.

Se le ve muy bien en general, ahora a ponerlo al día y a disfrutar de este club y de ese 5 tan guapo.


Un saludo. 20
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  juanlu4l Sáb Sep 25, 2010 12:15 am

Bienvenido Carlos al foro y si lo deseas al club como socio.
Espero que podamos coincidir en algun sarao de los que organizamos.
un saludo y a disfrutar
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  rofman4x4 Sáb Sep 25, 2010 12:35 am

Bienvenido Carlos! que disfrutes de tu nueva adquisición y por supuesto del foro 20
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Sep 25, 2010 2:18 am

Bienvenido Carlos...
La verdad se le ve genial... a disfrutar de él y del club.... segura te vas a encontrar como en casa.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Sep 25, 2010 10:36 am

Bienvenido al foro Carlos!!

Sin duda, haras buenas migas aqui, y por supuesto con el numeroso Comando Madriles!!

2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  spaunt Sáb Sep 25, 2010 2:45 pm

Bienvenido al foro y a disfrutar del r5 se ve muy bien

Saludos

spaunt
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  Euleon Sáb Sep 25, 2010 4:15 pm

Bienvenido!!Muy bonito tu cinquillo! Si te animas, mañana nos vemos a las 11:30 en la plaza de Toros de Navalcarnero, que hay una reunión de clásicos.
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  joxanton Sáb Sep 25, 2010 8:11 pm

Bienvenido Carlos,bonita pinta tiene tu R5.
Que disfrutes mucho por aquí.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  R5-1984 Sáb Sep 25, 2010 8:43 pm

Muchas gracias a todos por darme la bienvenida!! Desde luego, merece la pena hacerse socio de este club. Intentaré acercarme mañana a la concentración de Navalcarnero y así conozco al personal. Por cierto, hoy estando en desguaces La Torre, mientras buscaba piezas para el Renault 5, he tenido el placer de conocer a los usuarios: "Kromm" y " Reincopa", los cuales gentilmente, me han echado una mano para desmontar aquellas que piezas, que yo no podia conseguir por carecer de más herramientas. Con las piezas que he conseguido hoy, el coche va adquiriendo poco a poco mejor aspecto,jeje.
R5-1984
R5-1984
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  Jordi5TLL Sáb Sep 25, 2010 8:48 pm

Saludos, y Bienvenido al Foro.

Enhorabuena por ese cinquillo que te has agenciado. Se le ve Genial yeha

Saludos desde Tarragona.
Jordi5TLL
Jordi5TLL
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  CinquilloTX Dom Sep 26, 2010 8:53 am

Enhorabuena Carlos, ya formas parte del Comando Madrid y con un cinquillo de PM, haber si nos conocemos en las Conces de Villa o Navalcarnero, que por desgracia hoy no puedo asistir pues acabo de llegar de Oporto y estoy un poco cansado, vamos que no soy persona, jejejejeje

Un saludote y a disfrutar de esa preciosidad de cinquillo yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  recincopa Lun Sep 27, 2010 9:25 am

hola carlos.
trabajos de chapa?? 13
pero si esta impoluto.un descascarillao del paragolpes y para de contar.
esta muy bonito.
recincopa
recincopa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Lun Sep 27, 2010 2:15 pm

bienvenido al club,

esperamos que aqui lo pases muy bien y disfrutes mucho de ese pedazo de cinquillo,

y encima de madrid espero verle en alguna conce y poder conocernos en persona.

1saludo
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  R5-1984 Lun Sep 27, 2010 7:18 pm

Seguro que en próximas concentraciones, coincido con el resto del comando madrileño, que no pude conocer este Domingo en Navalcarnero. 2

Muchas gracias Javier. La verdad es que el coche está bien, pero cuando lo veas en persona, ya verás como le encuentras más defectillos,jeje. 4
R5-1984
R5-1984
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  KROMM Lun Sep 27, 2010 10:42 pm

hola carlos, que tal ??

me alegro q te gustara la conce , ya te dije q te gustaria.. aun falta por venir tito german y el tito jose ..

perdona por lo de ponerte el tubo del delco , creia q hacia lo correcto, la teoria hay estaba... 5 5

Cuando quieras quedamos y vemos como se puede mejorar , arreglar tu cacharrete. 32 32 32

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  luke Mar Sep 28, 2010 12:01 am

bienvenido!!! me encanta tu coche... como me recuerda a mi copito!!! saludos 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  R5-1984 Mar Sep 28, 2010 4:48 pm

No te preocupes por lo del tubo del delco, son cosas que pasan. Afortunadamente el coche tira y eso es lo esencial. A ver si un dia de esta semana puedo y quedamos para examinar al paciente GTL. drive
R5-1984
R5-1984
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  6PALANCIA Mar Sep 28, 2010 10:17 pm

Enhora buena por el 5, esta fantastico. Bienvenido al club, como has podido comprobar aqui hay muy, muy buena gente. saludos desde El Alto Palancia.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  valente Miér Sep 29, 2010 2:36 am

bienvenido carlos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

precioso R5 te has pillado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , mas fotos compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui encontraras ayuda, material, informacion, animo y sobretodo buen ambiente y magnifica gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

otro mas para el comando madrid affraid , jodo no para de crecer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!, si ya has conocido a alguno de sus miembros habras podido comprobar lo buena gente que son ( y eso que aun no has conocido al resto de los integrantes del club Laughing ), espero verte con ellos en la siguiente conce-quedada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

R5-1984 escribió:...! Desdeluego, merece la pena hacerse socio de este club. ....
guayyyyyyy cheers cheers cheers cheers cheers

encantado estamos que pases a ser miembro de la familia renolera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ya verás como no quedas defraudado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  R5-1984 Jue Sep 30, 2010 3:34 pm

Desde luego es verdad que en este club, hay magnífica gente. La prueba está que gracias a la ayuda del forero "recincopa", los problema de motor del R5 han desaparecido por arte de magia. Ya no da tirones y el ralenti ya no se va, incluso a poco que accionas la llave de contacto, el coche arranca perfecto. Ahora que el coche va bien, es muy probable que me apunte a la concentración de Torrelaguna, si es que queda plaza para el primer dia.
R5-1984
R5-1984
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  CinquilloTX Jue Sep 30, 2010 11:43 pm

Habla con Mabel (PiolinR7) que es la que lleva la organización de la Conce, pero seguro que te hace un hueco que este socia es la mar de simpatica aunque tenga un 7, jejejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  PiolinR7 Vie Oct 01, 2010 4:16 pm

CinquilloTX escribió:Habla con Mabel (PiolinR7) que es la que lleva la organización de la Conce, pero seguro que te hace un hueco que este socia es la mar de simpatica aunque tenga un 7, jejejejejeje

Uy lo que me ha dicho geek

Bienvenido Carlos y a tu R5, y como no se te va a hacer un hueco, pues claro cheers eso sí, cuanto antes formalices la inscripción, mejor ya que esta fuera de plazo y necesitaría saber que dia vas y cuantas personas. Al final de la hoja tienes mi tfno, si tienes cuaquier duda, no tienes mas que llamarme.
Aquí tienes toda la información de la conce y donde te puedes descargar la hoja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo y que disfrutes por aquí, que sin duda lo harás yeha
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Madrid!! Empty Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.