Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

+17
sergio perez gonzalez
4latasblanco
valente
Aeshnidae
Oscar_4Clan
luke
hectorp76
R Siete7
Jose_Alaraz
patroleitor
6PALANCIA
CinquilloTX
0ntinyent
TomyR5
rofman4x4
Telemaco
fan-4
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  Telemaco Miér Oct 27, 2010 10:06 pm

fan-4 escribió:cinquillo, tranquilo, ke al coche no le voi a poner ninguna tontería, jajaaj. ese se va a quedar original, ke está mu bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . los neumáticos los tenemos ahora como mucho 4 años (actualmente pos se hará 2000 kms al año), y los cambiamos, porque pierde aderencia. y los amortiguadores, pues en cuanto tenga pasta, los cambio. yo soi tambien de los que ponen por encima de todo la seguridad.

cuando tenga tiempo voi a mirar aquí, en miranda, algún taller que tengan el aparato ese para mirarlos, a ver que me dicen.

saludos!!

Necesito que me aclares eso de que pierden adherencia........

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  fan-4 Miér Oct 27, 2010 10:19 pm

Telemaco escribió:Necesito que me aclares eso de que pierden adherencia........

según tengo entendido, los neumáticos a los 4 años la goma se empieza a poner dura, y agarran peor, es decir, son menos seguros; y todabía peor si el coche se usa poco.
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Oct 27, 2010 10:27 pm

fan-4 escribió:
Telemaco escribió:Necesito que me aclares eso de que pierden adherencia........
según tengo entendido, los neumáticos a los 4 años la goma se empieza a poner dura, y agarran peor, es decir, son menos seguros; y todabía peor si el coche se usa poco.
Si que es verdad, con el paso del tiempo se endurecen, se cristalizan y pierden mucha adherencia... pero hombre con 4 años tampoco... de echo 4 años es la fecha máxima de montaje, es decir, que desde la fecha de fabricacion (DOT) hasta su montaje jamñas pueden exceder de ese periodo.. pero luego una vez montados poco a poco se van endureciendo y no agarran casi nada...(tambien depende de donde lo uses, como lo uses y donde duerma) 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  Telemaco Miér Oct 27, 2010 10:50 pm

Ok, se ve a simple vista, pero me referia a lo de la perdida de adherencia a que tambien puede ser problema de amortiguadores.
Solo hay que buscar en el sitio adecuado para ver las pruebas de frenada con amortiguadores en buen estado y con otros en mal estado.
Me llamaba la atencion que presentase problemas de agarre

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  fan-4 Miér Oct 27, 2010 11:03 pm

Telemaco escribió:Ok, se ve a simple vista, pero me referia a lo de la perdida de adherencia a que tambien puede ser problema de amortiguadores.
Solo hay que buscar en el sitio adecuado para ver las pruebas de frenada con amortiguadores en buen estado y con otros en mal estado.
Me llamaba la atencion que presentase problemas de agarre

a nosotros en principio no nos da problemas. en julio bajó mi padre a bilbao en él, y dice que no se movía nada, ke iva de maravilla escepto por la avría del motor... :S
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  R Siete7 Jue Oct 28, 2010 11:25 pm

Que barbaridad, ¿500000 kms?

Cuidalo bien que se lo merece, jeje.

Saludos.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  fan-4 Vie Ene 13, 2012 4:25 pm

hoy cuando subía de bilbao a miranda, me he fijado en el cuentakms y casualidad que en pocos kms tenía una gasolinera donde parar, porque mirad que número mas gracioso iva a salir jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

va a tardar 111.111 kms en repetirse una serie de este estilo, hasta los 654.321 16 espero que llegue 4

un saludo!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  hectorp76 Vie Ene 13, 2012 4:41 pm

Qué grande!! 32 32
Magnífica captura... por cierto, una curiosidad, la distancia media que hay entre la Tierra y la Luna es de 384.400 km, por lo que tu coche es como si hubiera ido hasta nuestro satélite, y medio camino de vuelta!!!! affraid affraid affraid
hectorp76
hectorp76
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  fan-4 Vie Ene 13, 2012 4:45 pm

hectorp76 escribió:Qué grande!! 32 32
Magnífica captura... por cierto, una curiosidad, la distancia media que hay entre la Tierra y la Luna es de 384.400 km, por lo que tu coche es como si hubiera ido hasta nuestro satélite, y medio camino de vuelta!!!! affraid affraid affraid


jajaja, es lo que tengo puesto cuando hice(hace bastante tiempo ya) mi presentación en el foro-club del R19 jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hacía mucho que no entraba 17 , este otro es una adcción 36

un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  luke Vie Ene 13, 2012 8:49 pm

y que haga muuuuuchos mas 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Ene 14, 2012 10:08 am

Bonito y curioso numero!!

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  Aeshnidae Mar Ene 17, 2012 3:43 pm

Terrible resultado para este vehículo... fan-5, yo siempre suelo decir que cuando los vehículos dan resultados tan espectaculares (buenos y malos) no es sólo mérito de la mecánica... el chófer también tiene mucho que ver... 20

Una lástima que le quede tanto tiempo en el purgatorio. Si te sirve de consuelo a mi también me han mirado mal por ir con el 5 a alguna cocentración y, ten por seguro que antes de que te des cuenta que el tiempo pasa para todo y todos.

En cualquier caso felicidades por el 19.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  fan-4 Mar Ene 17, 2012 4:25 pm

Aeshnidae escribió:Terrible resultado para este vehículo... fan-5, yo siempre suelo decir que cuando los vehículos dan resultados tan espectaculares (buenos y malos) no es sólo mérito de la mecánica... el chófer también tiene mucho que ver... 20

Una lástima que le quede tanto tiempo en el purgatorio. Si te sirve de consuelo a mi también me han mirado mal por ir con el 5 a alguna cocentración y, ten por seguro que antes de que te des cuenta que el tiempo pasa para todo y todos.

En cualquier caso felicidades por el 19.

Gracias Álvaro, aunque estas pesadito con lo de fan-5 eeh? 7 que es cuatrooooo 16 . la verdad es que en guadalajara me miraron mal si 36 , y cuando la de cabarceno un poco tambien. pero bueno, este coche en 3 añitos será un clásico en toda regla, jeje. y a muchos BMW y Mercedes (aunque en general de todas las marcas) actuales les gustaría ver un cinco como primera cifra de su cuentakms.

características de antiguo si que tiene, porque de echo, la electrónica no entró en este coche hasta la segunda fase del modelo si no me equivoco(entró con el motor 16v, pero no se en qué año, igual en el 91...). Mi dieci no tiene electrónico mas que los calentadores, que poca cosa es jajaja. por lo demás na de na: dirección asistida, ABS, a.c., qué es eso 29 ? La falta de dirección asistida se agradece mucho en carretera porque el volante pesa un poco mas y no es una pluma, y en ciudad pues te ahorras el gimnasio(¿vas a un gimnasio a hacer pesas? bah, prefiero aparcar y desaparcar mi coche 10 veces seguidas 36 ). Turbo? nadaa, que joroba el motor. donde esté el buen atmosferico que suba la A-68 a 130-140, me vale jajaja(que conste que solo lo he echo una vez y con mi padre montado). Los únicos extras: radio y antinieblas delanteros jajaja.

por cierto gorka, te dije que iba con frenos de tambor a las 4, pero me equivoqué, la semana pasada lo miré y alante es disco, pequeño pero disco jeje.

un saludo!!

p.d.: la leche, como me entoyo... mis disculpas 13
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  6PALANCIA Mar Ene 17, 2012 7:47 pm

Nada, nada... un placer leer las particularidades de nuestros coches. Ante todo es un Renault y de mucha calidad... 20
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  valente Mar Ene 17, 2012 11:23 pm

a seguir disfrutando de el amigo.... y a cuidarle, se lo tiene merecido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  Aeshnidae Miér Ene 18, 2012 9:31 am

fan-4 escribió:gracias por lo de fan-5 eeh? 20 aunque sea cuatrooooo 16 . la verdad es que en guadalajara me miraron mal si 36 , y cuando la de cabarceno un poco tambien.


No me extraña nada lo que dices... Seguro que entraste preguntando: ¿sois los del club del r4?. Y claro, a alguno no le sentaría bien...

Pero en el fondo (eoeoeoeeooooo) sabemos que eres buen chaval. 15 15
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  fan-4 Miér Ene 18, 2012 10:05 am

Aeshnidae escribió:
fan-4 escribió:gracias por lo de fan-5 eeh? 20 aunque sea cuatrooooo 16 . la verdad es que en guadalajara me miraron mal si 36 , y cuando la de cabarceno un poco tambien.


No me extraña nada lo que dices... Seguro que entraste preguntando: ¿sois los del club del r4?. Y claro, a alguno no le sentaría bien...

Pero en el fondo (eoeoeoeeooooo) sabemos que eres buen chaval. 15 15

Prefiero no hacer comentarios al respecto porque se me saldrían de la respuesta(no se si hay un máximo para escribir, pero bueno, yo lo digo, que queda bien 29 ). En cuanto a lo que pregunté, sí, vale, Club Clásicos Renault habría quedado mejor, pero bueno, lo hecho, hecho está. A costa de ello nos echamos unas risas 36 .

un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  Aeshnidae Miér Ene 18, 2012 10:07 am

363636363636

Un saludo, Campeón
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  Telemaco Miér Ene 18, 2012 10:12 am

Juan, tio, no jod_as que dijiste eso?

Era tu presentacion oficila en el club?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me extrañaria nada que te hubiesen dado unas cuantas ondanadas de ostias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  fan-4 Miér Ene 18, 2012 10:20 am

Telemaco escribió:Juan, tio, no jod_as que dijiste eso?

Era tu presentacion oficila en el club?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me extrañaria nada que te hubiesen dado unas cuantas ondanadas de ostias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre!! el mejor modelo por del club delante 15 15 .

Un saludo! 2
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  4latasblanco Miér Ene 18, 2012 10:58 am

Si tenemos en cuenta que el R4 es el modelo de la Renault más vendido en toda su historia no es ningún deshonor que el coche tenga un lugar predominante, por eso Juan puso al 4 latas en el lugar que se merece: es el padre de todos los renoles desde 1961, o de buena parte de ellos al menos... 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  Aeshnidae Miér Ene 18, 2012 11:04 am

Telemaco escribió:Juan, tio, no jod_as que dijiste eso?

Era tu presentacion oficila en el club?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me extrañaria nada que te hubiesen dado unas cuantas ondanadas de ostias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Eefctivamente, a repesiete, RomboR6, (a 4latasblanco) y a mi... el chaval entró fuerte... echándole bemoles que se dice...

de eso viene lo de Fan-5...
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Ene 19, 2012 10:34 pm

pues yo siempre me refiero al club como club del 4....asi que me pongo de parte de juan.....tranquilo con nosotros no podran
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  fan-4 Dom Jul 29, 2012 9:36 pm

Actualicemos cuentakms 2 . Ésta va dedicada un poco a los cinquilleros 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi padre partió el carter del laguna el fin de semana pasado en un camino, llendo a enseñar a conducir a mi hermana. Nos dimos cuenta el viernes por la tarde, por lo que a la boda de mi primo, éste finde, hemos tenido que ir con el R19. Con ganas nos quedamos de ir con el 4, pero se nos hizo tarde, jajaja. Aun así, el 19 fue el más antiguo de la boda; y en el peaje de burgos, un autobús de suizos y otros que nos pasaron por la autovía, se nos quedaron mirando 36 36 36 (Será porque hay pocos allí, porque aquí abundan todavía 29 ). Imaginaros un coche con 20 años, alrededor de MB, BMW y Audi, que eran los más abundantes en el peaje 36 . Y TAN CONTENTOS 4 . Eso sí, si hubiesemos ido con el R4, habríamos gozado 17 .

Ya me callo 36

Saludos!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  Telemaco Dom Jul 29, 2012 9:55 pm

Huy, je je, ahora lo quieres arreglar camelando a los del cinco?
Hummm, no se, no se.....
Y Lo del carter de Laguna, mejor me callo.....mi primo ahora es profesor de autoescuela y director en Madrid, pero todavia recuerdo cuando trabajaba en Renfe, que fue a un descampado con el forfi a enseñar a su mujer a conducir y volvieron con el coche en una grua.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mi R19 de 500.000 kms!!!!! - Página 2 Empty Re: Mi R19 de 500.000 kms!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.